Autor Tema: 2002 Studio Outtakes!!!  (Leído 5126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #45 on: Abril 13, 2018, 03:53:30 pm »
VL lo tengo una edicion de EEUU suena de maravilla.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #46 on: Abril 13, 2018, 03:57:19 pm »
En febrero de 1995, te comías un sámbuche de lombriz en McDonald's y si le agregabas $5, te llevabas Tatoo You o Sticky Fingers o Steel Wheels en edición holandesa.
Fenómeno.
Hasta el plástico de la cajita está bueno. Antes no le daba bola a las diferencias de las ediciones.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #47 on: Abril 13, 2018, 06:23:55 pm »
De Undercover en adelante tengo las primeras y/o originales de los CDs, mejoraron con las ediciones remasterizadas? Mas que nada me interesan Voodoo Lounge y BTB.

Quedate con las originales de VL o B2B y pre-1994 las re-ediciones de Virgin, aunque Dirty Work y Steel Wheels suenan mucho mejor en los CD's originales de CBS.
Todo lo que vino después, sobre todo los últimos 10 años, es horrible sonoramente, cada re-edición nueva la remasterizan mas fuerte que la anterior, las de 2009 de Universal son de terror, te hacen sangrar los oídos...

La única excepción son las re-ediciones platino japonesas de 2013-2014 que son reproducciones exactas de los vinilos ingleses originales y suenan de mil maravillas, escuchar Sticky Fingers, Exile o Tattoo You a todo volumen de esas ediciones son la gloria, todas son fantásticas, hasta Dirty Work suena espectacular, se consiguen por torrent.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #48 on: Abril 13, 2018, 07:17:06 pm »
PUFFF tenía un poco de bajón esta noche,,,pero al oír esto me ha levantado el animo.
gran material de 2002,

pero aquí faltan otros temas de esa sesión y el que canta Keith?
tambien me falta uno que sale en el documetal del fourty licks un blues que Mick toca la harmonica...? y Ronnie hace un solo blusero.

Que grandes coño¡¡¡ como nos sorprenden¡¡¡ un regalito para nuestros oidos a falta del disco nuevo¡¡

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #49 on: Abril 14, 2018, 11:13:41 am »
De Undercover en adelante tengo las primeras y/o originales de los CDs, mejoraron con las ediciones remasterizadas? Mas que nada me interesan Voodoo Lounge y BTB.
Las reediciones de 2009 están remasterizadas por Markus Markusen, que, según dicen, es loco de la compresión y el volumen, minimizando el rango dinámico de los discos.
Tengo algunas de esas y, por ejemplo, Dirty Work y Undercover me suenan bien. Pero... por un lado no estoy comparando con otras ediciones y, por otro, esos dos discos tienen menos carga de sonidos que Steel Wheels, por ejemplo.

Emotional Rescue también lo tengo en esa edición. Dudé al comprarlo y ahora medio que me arrepiento, porque sí suena medio un poco reventado, comparando con .wavs o incluso .mp3 que tenía por ahí.

De los CDs que tengo, Voodoo Lounge edición original argentina es el que al día de hoy sigue dejándome pasmado. A distintos volúmenes le encuentro nuevos detalles o escucho algún solito salir de los parlantes de forma distinta.

Hola.. soy un ignorante de estos temas... a que te refieres cuando dices compresion?  lo he leido varias veces el tema este de comprimir el audio pero no se que quiere decir...
Gracias

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #50 on: Abril 14, 2018, 07:34:03 pm »
No quiero salirme de tema, pero no comparto para nada lo de canciones mediocres y malas del disco ABB. Para mí es un gran disco, lo dijimos todos (o casi todos) en su momento, lo dijeron la mayoría de los críticos musicales en su momento, y con el tiempo al menos mi opinión no ha cambiado. Creo que si le hubieran sacado Sweet Neo Con y She Saw Me Coming (que siento que es una canción como no terminada), hubiera quedado en mucho mejor resultado aún. Es cierto que es un disco que no hizo historia, porque no hay nada nuevo, lo que no quita que sea un gran álbum. Lo mismo ha ocurrido con los últimos discos de Tom Petty, alguno de Mc Cartney, el último de Roger Waters y un larguísimo etcétera, hacen grandes discos, pero ninguno hace historia.

Sobre el sonido, está bueno lo que dice Soldatti sobre el estudio de grabación, es un argumento muy contundente, pero para mí hay algo más. Siempre me sorprendió el sonidazo que tiene el Four Flicks, y me parece que suena mejor que el The Biggest Bang, y ahora estamos hablando de dvds, pero no se si la mayoría piensa lo mismo que yo en ese sentido.
« Última Modificación: Abril 14, 2018, 07:42:29 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #51 on: Abril 15, 2018, 03:14:01 pm »
Justo eso pensé cuando lo atacaron, pero a veces atacan para llamar la atención

Si este hubiera sido un disco hubiera sido más criticado que ABB, son sesiones de trabajo, muy poco trabajadas, lo que llaman "work in progress" pero suenan todas a versiones embriónicas poco trabajadas todavía.

ABB es un gran disco, muy maduro y sigue siendo muy stone

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #52 on: Abril 15, 2018, 08:29:47 pm »
Que buenos temas!!! Fabuloso!!!
 ;)
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #53 on: Abril 16, 2018, 06:25:58 am »
De Undercover en adelante tengo las primeras y/o originales de los CDs, mejoraron con las ediciones remasterizadas? Mas que nada me interesan Voodoo Lounge y BTB.

Quedate con las originales de VL o B2B y pre-1994 las re-ediciones de Virgin, aunque Dirty Work y Steel Wheels suenan mucho mejor en los CD's originales de CBS..
Todo lo que vino después, sobre todo los últimos 10 años, es horrible sonoramente, cada re-edición nueva la remasterizan mas fuerte que la anterior, las de 2009 de Universal son de terror, te hacen sangrar los oídos...

La única excepción son las re-ediciones platino japonesas de 2013-2014 que son reproducciones exactas de los vinilos ingleses originales y suenan de mil maravillas, escuchar Sticky Fingers, Exile o Tattoo You a todo volumen de esas ediciones son la gloria, todas son fantásticas, hasta Dirty Work suena espectacular, se consiguen por torrent.

De Stiil life a Steel Wheels tengo las ediciones de CBS, en adelante las que salieron en su momento del lanzamiento nacionales salvo VL que es importada y es mucho mejor en cuanto al book que la de aca. Despues tengo un mix de remasterizaciones de Virgin, algunas ediciones brasileras de CBS, primeras ediciones de Decca y tambien remasterizaciones.  Las de Virgin son muy buenas.  La que tengo tambien la primera edicion de CBS es Love you live con la caja doble alta, esa recuerdo haberla conseguido milagrosamente y me habia salido bastante cara

Hay cosas que es increible que no remastericen, como por ejemplo la discografia de Guns and Roses.
« Última Modificación: Abril 16, 2018, 07:26:48 am por capetruza »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #54 on: Abril 20, 2018, 04:02:01 am »
Roger hermanito, un favor muy muy grande te pido: podrías volver a subir el enlace. Lo bajé en su momento pero no lo pasé a cd, lo dejé en un disco duro portatil y lo perdí!!!!!!!!!!!!  :-*

Carajotada por mi parte pero me lo dejé en un bus (donde trabajo) y un amigo de lo ajeno lo está disfrutando por mi (al menos espero que le guste...).

Por favor vuélvelo a subir, please!!!
P.D.: Y también la portada, porfa...
 :(
« Última Modificación: Abril 20, 2018, 04:06:37 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #55 on: Abril 25, 2018, 11:33:05 am »
Roger hermanito, un favor muy muy grande te pido: podrías volver a subir el enlace. Lo bajé en su momento pero no lo pasé a cd, lo dejé en un disco duro portatil y lo perdí!!!!!!!!!!!!  :-*

Carajotada por mi parte pero me lo dejé en un bus (donde trabajo) y un amigo de lo ajeno lo está disfrutando por mi (al menos espero que le guste...).

Por favor vuélvelo a subir, please!!!
P.D.: Y también la portada, porfa...
 :(
Igualmente Roger :P, mi caso casi igual al de cantorodado, la diferencia es que a mi se me palmó el disco duro del CPU y allá fue mi Studio Outakkes 2002 que me había bajado :'(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #56 on: Abril 27, 2018, 06:08:31 am »
For Those About To Rock

https://we.tl/lKnIAqmp1V

We Salute You!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #57 on: Abril 27, 2018, 03:13:19 pm »
ROGER ERES MI ÍDOLO!!!

MUCHAS GRACIAS!!!  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sebastone84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #58 on: Abril 28, 2018, 07:27:50 am »
MUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS ROGGEEEERRRRRRRRR!!!!! GENIAL!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:2002 Studio Outtakes!!!
« Respuesta #59 on: Mayo 02, 2018, 06:42:34 am »
CAPO ERES! :-X
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja