Autor Tema: SRV y los Stones?  (Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
SRV y los Stones?
« on: Marzo 18, 2018, 05:08:15 pm »
Vi unas fotos de Jagger con este astro de la guitarra
Que se sabe de Stivi ray vogan y los Stones?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #1 on: Marzo 18, 2018, 05:23:51 pm »
Pone la foto!!
SRV fue crack.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2018, 10:06:43 pm »
La primera foto es en el club Danceteria. La segunda en el backstage del programa Saturday Night Live.



« Última Modificación: Marzo 18, 2018, 10:14:14 pm por Fedestone »

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #3 on: Marzo 19, 2018, 11:07:08 am »
Esto poco encontré El 17 de julio de 1982, la banda fue filmada tocando en un festival. Al año siguiente el mánager de Vaughan le da la cinta a Mick Jagger, lo que permitió a la banda realizar una función privada en una fiesta de los Rolling Stones en el New York's Danceteria el 22 de abril de 1983. Poco después de eso la banda hizo la presentación más importante de su carrera cuando tocaron en el Festival Internacional de Jazz de Montreux (en Suiza), siendo la primera banda no programada de antemano en tocar en este recital. Los abuchearon, pero irónicamente ganaron un premio Grammy por la versión del tema "Texas Flood" en ese recital, lo que dio lugar a uno de los discos en vivo más increíbles de Vaughan: Live At Montreux.

Para mí único con estilo único! Estiraba las cuerdas como pocos.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #4 on: Marzo 19, 2018, 12:21:45 pm »
Uno de muchos que me hubiera gustado mucho escuchar en vivo y que no pude, murió muy joven ni pedo

Pocos pueden hacer covers de Hendrix con no sólo su técnica sino su sonido

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #5 on: Marzo 21, 2018, 06:43:01 am »
Recuerdo los primeros numeros de la revista Guitar Player en español ponian verde a Vauhgan. Yo no lo había oído nunca y cuando me pasaron Texas Flood y Couldn't Stand The Weather no entendí como podían hablar de SRV así, un maestro a la altura de Hendrix o Johnny Winter para mi.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #6 on: Marzo 21, 2018, 07:06:18 am »
Steve Ray un genio que no esta reconocido.... el Jimi Hendrix blanco

Le pasa como a Paul Kossoff de Free son guitarristas que no tienen el reconocimiento que otros con menos tienen.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2018, 11:41:31 am »
Junto a Clapton los dos mejores bluseros blancos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,650
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2018, 01:48:32 pm »
Muy buen guitarrista, pero yo me inclino por Van Halen como el mas parecido a Hendrix en blanco

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #9 on: Marzo 22, 2018, 06:43:32 am »
Muy buen guitarrista, pero yo me inclino por Van Halen como el mas parecido a Hendrix en blanco
Conceptualmente, en cuanto a darle una vuelta de rosca a la guitarrita en su época, estoy de acuerdo.

Por estilo, Vaughan es el mejor aprendiz del Negro, creo.

No obstante lo cual, Hendrix es a la guitarrita como el Diegote de la Gente a la pelota: completamente fuera de categoría.

O como los mismos Rolling Stones. No hay comparación posible. Son especímenes sui generis.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #10 on: Marzo 22, 2018, 05:25:21 pm »
Steve Ray un genio que no esta reconocido.... el Jimi Hendrix blanco

Le pasa como a Paul Kossoff de Free son guitarristas que no tienen el reconocimiento que otros con menos tienen.

WOw, genial que alguien mencione a Paul, para mí definitivamente uno de los más grandes, sus riffs y sus solos son muy buenos pero SRV es mucho más conocido, al menos de este lado del Atlántico, y en Free también hubo un gran bajista, Andy Fraser, verdaderamente genial que además fue compañero de banda de Mick Taylor en los Blues Breakers de John Mayall, en el mismo grupo Free está el único baterista que ha tocado en público con los Rolling Stones, Simon Kirke

Seamos sinceros ¿Todos conocían de Free y de Paul Kossoff, Andy Fraser y Simon Kirke?

 ;D

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #11 on: Marzo 22, 2018, 05:31:14 pm »
A mi no me parece que SRV sea no reconocido, yo creo que es recontra conocido, creo que Paul Kossoff sí, puede ser que esté por demás olvidado, a mi me parecen geniales sus riffs, pero no puedo opnar mucho porque reconozco que es una banda de la cual he relegado siempre y escuchado  poco, ya le prenderé a toda su discografía, quizá sea un buen momento, ahora que sale el tema.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,650
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #12 on: Marzo 22, 2018, 10:43:50 pm »
Steve Ray un genio que no esta reconocido.... el Jimi Hendrix blanco

Le pasa como a Paul Kossoff de Free son guitarristas que no tienen el reconocimiento que otros con menos tienen.

WOw, genial que alguien mencione a Paul, para mí definitivamente uno de los más grandes, sus riffs y sus solos son muy buenos pero SRV es mucho más conocido, al menos de este lado del Atlántico, y en Free también hubo un gran bajista, Andy Fraser, verdaderamente genial que además fue compañero de banda de Mick Taylor en los Blues Breakers de John Mayall, en el mismo grupo Free está el único baterista que ha tocado en público con los Rolling Stones, Simon Kirke

Seamos sinceros ¿Todos conocían de Free y de Paul Kossoff, Andy Fraser y Simon Kirke?

 ;D
La verdad Free me pareció siempre muy insípida.
Neal Schon es otro de los grandes guitarristas olvidados... Aún lo podéis ver en activo... y no creo que tampoco nadie si es sincero sepa quién es... hasta mirarlo en la Wikipedia jeje

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #13 on: Marzo 23, 2018, 02:28:38 am »
Steve Ray un genio que no esta reconocido.... el Jimi Hendrix blanco

Le pasa como a Paul Kossoff de Free son guitarristas que no tienen el reconocimiento que otros con menos tienen.

WOw, genial que alguien mencione a Paul, para mí definitivamente uno de los más grandes, sus riffs y sus solos son muy buenos pero SRV es mucho más conocido, al menos de este lado del Atlántico, y en Free también hubo un gran bajista, Andy Fraser, verdaderamente genial que además fue compañero de banda de Mick Taylor en los Blues Breakers de John Mayall, en el mismo grupo Free está el único baterista que ha tocado en público con los Rolling Stones, Simon Kirke

Seamos sinceros ¿Todos conocían de Free y de Paul Kossoff, Andy Fraser y Simon Kirke?

 ;D
La verdad Free me pareció siempre muy insípida.
Neal Schon es otro de los grandes guitarristas olvidados... Aún lo podéis ver en activo... y no creo que tampoco nadie si es sincero sepa quién es... hasta mirarlo en la Wikipedia jeje

En un arrebato de sinceridad diré que sí conozco a Kossoff y a Free, aunque nunca seguí a la banda, pero a Neal Schon la verdad que no me lo han presentado.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:SRV y los Stones?
« Respuesta #14 on: Marzo 23, 2018, 08:53:45 am »
Neal fue guitarrista de Santana, recientemente sacaron el Santana IV y Neal y Carlos fueron los de la iniciativa, es un disco genial, a Neal lo vi vcon Journey (fui sin muchas ganas cuando vivía en NYC) pero tanto el grupo y muy especialmente Neal me sorprendieron

Les recomiendo primero vean el video de abajo, especialmente el solo y luego un tour en Spotify o Real Rhapsody de Free, inicien con el disco Fire and Water, eso es un grupo de rock tocando con pasión y un poco de LSD

« Última Modificación: Marzo 23, 2018, 08:55:24 am por Gerardo »