Autor Tema: No Stopping European Tour 2018  (Leído 11633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #75 on: Marzo 03, 2018, 01:49:16 pm »
Yo pensaba ir a Praga y Varsovia, no puedo ir a otras fechas (Londres sería mi sueño) pero me han salido muy mal las cosas, he tenido mucho trabajo estos días y cuando me enteré lo del anuncio oficial nunca pensé, que ya tan rápido se pondrían a la venta... conclusión me enteré acá (en este foro) que ya había gente con entrada de preventa y hoy a la hora indicada,  a las 9 de mañana GMT, (6 am hora de Uruguay) me puse a sacar mi entrada para Varsovia, la página fue un caos, tuve problemas, me tuve que ir a trabajar y a mi regreso veo que Varsovia se agotó en 2 horas.
Estaré atento a la preventa de Praga este lunes, pero no se si vale la pena un viaje tan largo para solo un concierto.....
al final conseguí rapidamente y con toda tranquilidad los tickets, en grada porque quiero verlo por primera vez en mi vida desde lejos ,con sosiego y disfrutando............al menos de poder mear y de tener mi sitio siempre dispuesto jajajajaajajaja

NO LO OLVIDES JUANCHO PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES
Un abrazo, amigo

Hombre Javiiiiiiiiii!!!!!!
Nos hacemos mayores, pensando en ir a mear durante el concierto  ;D

Te entiendo Javi, yo me pegué sin poder ir a orinar casi diez horas en el concierto de Lisboa porque estaba sólo y un poco más reviento!!!

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #76 on: Marzo 04, 2018, 03:47:36 am »
Saludos Stones...
Aqui ya con Tickets a los 2 de Londres

A ver si mas de algun banquetero se anima...

Verlos en la Ciudad que los vio Nacer siempre ha sido mi sueño !!!

Un Abrazo !!!!

Falta Mucho para Mayo ???
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #77 on: Marzo 04, 2018, 04:40:12 am »
Yo pensaba ir a Praga y Varsovia, no puedo ir a otras fechas (Londres sería mi sueño) pero me han salido muy mal las cosas, he tenido mucho trabajo estos días y cuando me enteré lo del anuncio oficial nunca pensé, que ya tan rápido se pondrían a la venta... conclusión me enteré acá (en este foro) que ya había gente con entrada de preventa y hoy a la hora indicada,  a las 9 de mañana GMT, (6 am hora de Uruguay) me puse a sacar mi entrada para Varsovia, la página fue un caos, tuve problemas, me tuve que ir a trabajar y a mi regreso veo que Varsovia se agotó en 2 horas.
Estaré atento a la preventa de Praga este lunes, pero no se si vale la pena un viaje tan largo para solo un concierto.....
al final conseguí rapidamente y con toda tranquilidad los tickets, en grada porque quiero verlo por primera vez en mi vida desde lejos ,con sosiego y disfrutando............al menos de poder mear y de tener mi sitio siempre dispuesto jajajajaajajaja

NO LO OLVIDES JUANCHO PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES
Un abrazo, amigo

Hombre Javiiiiiiiiii!!!!!!
Nos hacemos mayores, pensando en ir a mear durante el concierto  ;D

Te entiendo Javi, yo me pegué sin poder ir a orinar casi diez horas en el concierto de Lisboa porque estaba sólo y un poco más reviento!!!



JAJAJAJ Era broma, yo aguanto como un dromedario sin beber y sin desbeber. Va a ser una experiencia nueva ,16 veces al pie del cañón ,al lado del escenario y ahora viendo el espectáculo desde arriba .Estoy emocionado. Si alguien ha estado en la misma situación que me diga si podré moverme de ubicación en la misma grada hacia el centro adelante etc. a lo largo del concierto

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #78 on: Marzo 04, 2018, 07:56:42 am »
Saludos Stones...
Aqui ya con Tickets a los 2 de Londres

A ver si mas de algun banquetero se anima...

Verlos en la Ciudad que los vio Nacer siempre ha sido mi sueño !!!

Un Abrazo !!!!

Falta Mucho para Mayo ???

Capo Alex!!!   :)
Me alegro mucho que se te cumpla lo añorado!
Lo bueno de esta gira es que reaparecen los grandes viejos foristas.  :-X por eso.
Pero no se desaparezcan tanto que se los extraña  :'(

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #79 on: Marzo 04, 2018, 12:07:26 pm »
Adentro Edimburgo y Cardiff! No creo que me den las fechas u los tiempos para un show más, pero cons estos ya estoy hecho, y más que lo voy a poder compartir con varios amigos.

Ya se está organizando la reunión en Edimburgo qué hay varios anotados!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #80 on: Marzo 04, 2018, 12:21:04 pm »
Qué bueno que aparecieran más banqueteros legendarios, Martín, Alex y el Charlie Watts de Salamanca don Javier!!! Faltan muchos pero esto se va animando  :-X

Yo esté año lo tendré en chino para poder ir, los ahorros no llegan, pero no pierdo la fe y como todos saben, sus Satánicas Majestades firmaron pacto con Belcebú y nos van a enterrar a todos, esta gira continuará.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #81 on: Marzo 04, 2018, 05:08:39 pm »
y un Keith richards guitarrero de Cáceres Extremadura....Don Antonio.... XD XD

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #82 on: Marzo 04, 2018, 05:31:12 pm »
Mi querido Keithalberto, usted y yo no somos legendarios, somos más pesaos que una vaca en brazos, que no nos vamos ni con agua caliente!!! ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #83 on: Marzo 05, 2018, 09:56:30 am »
Adentro Edimburgo y Cardiff! No creo que me den las fechas u los tiempos para un show más, pero cons estos ya estoy hecho, y más que lo voy a poder compartir con varios amigos.

Ya se está organizando la reunión en Edimburgo qué hay varios anotados!

Grande Fede, salen unas cervezas en Cardiff !
...what a drag it is getting old....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #84 on: Marzo 05, 2018, 10:21:26 am »
Grande Fede, salen unas cervezas en Cardiff !

Jaja estaba por escribirte Martin! Eso dalo por hecho...linda previa va a haber. Viene facucalamar tambien y mas gente amiga...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #85 on: Marzo 05, 2018, 11:29:57 am »
Es un hecho!  :-X

Falta mucho para junio??
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #86 on: Marzo 06, 2018, 06:44:58 am »
Hola a todos !! Ire al primero de dublin y despues al primero de Londres!!!!! Otro sueño a punto de cumplirse!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,498
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #87 on: Marzo 06, 2018, 07:05:07 pm »
Yo pensaba ir a Praga y Varsovia, no puedo ir a otras fechas (Londres sería mi sueño) pero me han salido muy mal las cosas, he tenido mucho trabajo estos días y cuando me enteré lo del anuncio oficial nunca pensé, que ya tan rápido se pondrían a la venta... conclusión me enteré acá (en este foro) que ya había gente con entrada de preventa y hoy a la hora indicada,  a las 9 de mañana GMT, (6 am hora de Uruguay) me puse a sacar mi entrada para Varsovia, la página fue un caos, tuve problemas, me tuve que ir a trabajar y a mi regreso veo que Varsovia se agotó en 2 horas.
Estaré atento a la preventa de Praga este lunes, pero no se si vale la pena un viaje tan largo para solo un concierto.....

Juancho! compra Praga y en Varsovia miras a ver si alguien la vende horas antes seguro que hay entradas, estoy convencido.Yo saqué 2 tickets para Varsovia hacía muchos años que no veía in show con Irene y ya tenemos viajecito y concierto. Me pasó una cosa muy curiosa: yo estaba preparando todo la noche del miércoles 28 para comprar los tickets en la preventa con el código y todo bien preparado ,hice una simulación por la noche porque el día de la venta ,el día 1 a las 10 a.m yo estaba de viaje a Madrid y solamente tenía media hora para conseguirlas y cual fue mi sorpresa que haciendo la simulación me permite accder a los tickets,nervio, no me lo podía creer  , al final conseguí rapidamente y con toda tranquilidad los tickets, en grada porque quiero verlo por primera vez en mi vida desde lejos ,con sosiego y disfrutando............al menos de poder mear y de tener mi sitio siempre dispuesto jajajajaajajaja

NO LO OLVIDES JUANCHO PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES
Un abrazo, amigo

Gracias Javi!!!! La verdad que me alegra pila vayas a Varsovia, qué pena no conseguí, hubiera estado buenísimo poder vernos, pero ahora creo que no voy (a Varsovia al menos).
Abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,498
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #88 on: Marzo 06, 2018, 07:12:40 pm »
Genial darstones, más bien que todo un sueño verlos en su casa, por dios...... ¡Felicitaciones!

Me quedé sin Varsovia, me quedé sin la preventa de Praga, pero no me aguanté más y saqué Stuttgart, estoy adentroooooooo.
La verdad me moría por volver a verlos y esta vez se dio que en estas fechas se me daban varios huecos laborales que me permiten ir.
Ahora voy a intentar campo en Praga cuando salgan las generales, y si no sale que no salga, ya no importa demasiado, pero lo voy a intentar. Sería la frutilla en la torta.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #89 on: Marzo 07, 2018, 07:07:26 am »
Genial darstones, más bien que todo un sueño verlos en su casa, por dios...... ¡Felicitaciones!

Me quedé sin Varsovia, me quedé sin la preventa de Praga, pero no me aguanté más y saqué Stuttgart, estoy adentroooooooo.
La verdad me moría por volver a verlos y esta vez se dio que en estas fechas se me daban varios huecos laborales que me permiten ir.
Ahora voy a intentar campo en Praga cuando salgan las generales, y si no sale que no salga, ya no importa demasiado, pero lo voy a intentar. Sería la frutilla en la torta.

Juancho, estuve prendido a la compu apenas salian a la venta las generales de Londres y no hubo mucho problema, fue bastante sencillo. No creo que tengas problemas si te bancas intentar desde el minuto 0 de la venta.