Autor Tema: No Stopping European Tour 2018  (Leído 11665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #60 on: Marzo 01, 2018, 05:11:42 am »
Agregaron una fecha más para el 25 de mayo en Londres.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #61 on: Marzo 01, 2018, 06:15:32 am »
Que metan uno de material propio y despues si un Blue and lonesome 2.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #62 on: Marzo 01, 2018, 07:13:37 am »
Mi asesor pirincho. me informa que es MUY FACTIBLE que haya reunion banquetera en Edimburg....
Ampliaremosssss

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #63 on: Marzo 01, 2018, 07:16:54 am »
Mi asesor pirincho. me informa que es MUY FACTIBLE que haya reunion banquetera en Edimburg....
Ampliaremosssss

Así será!
La verdad es que no queda mas que agradecer a los Stones y a la vida en sí.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #64 on: Marzo 01, 2018, 09:02:31 am »
Mi asesor pirincho. me informa que es MUY FACTIBLE que haya reunion banquetera en Edimburg....
Ampliaremosssss


CLARO QUE SEEEEEEE. \o/

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #65 on: Marzo 01, 2018, 08:32:22 pm »
Acerca del nuevo disco... cae este año !!!!!

Mick dice que no va a salir antes de esta gira...con lo cual se intuye que ya debe de estar mas avanzado que hace 2 meses y no falta mucho... regalo de Navidad a la vista.

https://www.20minutos.es/noticia/3275886/0/tension-rolling-stones-keith-richards-disculpa-mick-jagger-sugerirle-vasectomia/

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #66 on: Marzo 02, 2018, 07:11:24 am »
Alguno sacó entradas hoy, que se habilitaba venta general?
 

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #67 on: Marzo 02, 2018, 11:58:27 am »
Alguno sacó entradas hoy, que se habilitaba venta general?

Ya estan publicando en instagram capturas de las transacciones online de compra de entradas para Londres...etc  Yo en esta ocasión me quedo sin poder viajar por trabajo...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #68 on: Marzo 02, 2018, 12:54:50 pm »
Alguno sacó entradas hoy, que se habilitaba venta general?
En mi caso por suerte pude sacar todo en la preventa. Por lo que vi los lucky dips volaron rapidísimo y en varios shows los sectores mas accesibles estan agotados.
...what a drag it is getting old....

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #69 on: Marzo 02, 2018, 01:24:16 pm »
A mi parecer va un poco lenta la venta comparando con la gira Europea del año pasado....

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #70 on: Marzo 02, 2018, 02:09:29 pm »
Alguno sacó entradas hoy, que se habilitaba venta general?
En mi caso por suerte pude sacar todo en la preventa. Por lo que vi los lucky dips volaron rapidísimo y en varios shows los sectores mas accesibles estan agotados.

Buenisimo, yo en la preventa saqué Manchester y Cardiff pero no conseguí las ubicaciones que quería para Edimburgo y el show del 19 en Londres que si pude conseguir hoy sin problemas.

Asi que si alguno va para cualquiera de esas 4 fechas, los cruzo!
Ahora a bancar la manija...

 ;D

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #71 on: Marzo 02, 2018, 07:26:43 pm »
A mi parecer va un poco lenta la venta comparando con la gira Europea del año pasado....

Lenta pero no mal, consideremos que acaban de hacer gira y mucha gente fan ingles promedio fue a los shows de europa, no es facil ni barato seguir a los Stones, seguramente mucha gente comprara boleto tarde o temprano, son los Stones en UK!!!

Muchas felicidades a todos los que estan alistandose para ir, en verdad me emociona leerlos en las redes sociales y en este foro!!!

*Nota muy importante, NO es lo mismo pagar Euros que Libras!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #72 on: Marzo 02, 2018, 08:25:43 pm »
Yo pensaba ir a Praga y Varsovia, no puedo ir a otras fechas (Londres sería mi sueño) pero me han salido muy mal las cosas, he tenido mucho trabajo estos días y cuando me enteré lo del anuncio oficial nunca pensé, que ya tan rápido se pondrían a la venta... conclusión me enteré acá (en este foro) que ya había gente con entrada de preventa y hoy a la hora indicada,  a las 9 de mañana GMT, (6 am hora de Uruguay) me puse a sacar mi entrada para Varsovia, la página fue un caos, tuve problemas, me tuve que ir a trabajar y a mi regreso veo que Varsovia se agotó en 2 horas.
Estaré atento a la preventa de Praga este lunes, pero no se si vale la pena un viaje tan largo para solo un concierto.....
« Última Modificación: Marzo 02, 2018, 08:28:41 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #73 on: Marzo 03, 2018, 05:22:45 am »
Yo pensaba ir a Praga y Varsovia, no puedo ir a otras fechas (Londres sería mi sueño) pero me han salido muy mal las cosas, he tenido mucho trabajo estos días y cuando me enteré lo del anuncio oficial nunca pensé, que ya tan rápido se pondrían a la venta... conclusión me enteré acá (en este foro) que ya había gente con entrada de preventa y hoy a la hora indicada,  a las 9 de mañana GMT, (6 am hora de Uruguay) me puse a sacar mi entrada para Varsovia, la página fue un caos, tuve problemas, me tuve que ir a trabajar y a mi regreso veo que Varsovia se agotó en 2 horas.
Estaré atento a la preventa de Praga este lunes, pero no se si vale la pena un viaje tan largo para solo un concierto.....

Juancho! compra Praga y en Varsovia miras a ver si alguien la vende horas antes seguro que hay entradas, estoy convencido.Yo saqué 2 tickets para Varsovia hacía muchos años que no veía in show con Irene y ya tenemos viajecito y concierto. Me pasó una cosa muy curiosa: yo estaba preparando todo la noche del miércoles 28 para comprar los tickets en la preventa con el código y todo bien preparado ,hice una simulación por la noche porque el día de la venta ,el día 1 a las 10 a.m yo estaba de viaje a Madrid y solamente tenía media hora para conseguirlas y cual fue mi sorpresa que haciendo la simulación me permite accder a los tickets,nervio, no me lo podía creer  , al final conseguí rapidamente y con toda tranquilidad los tickets, en grada porque quiero verlo por primera vez en mi vida desde lejos ,con sosiego y disfrutando............al menos de poder mear y de tener mi sitio siempre dispuesto jajajajaajajaja

NO LO OLVIDES JUANCHO PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES
Un abrazo, amigo

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #74 on: Marzo 03, 2018, 06:54:45 am »
A mi parecer va un poco lenta la venta comparando con la gira Europea del año pasado....

Lenta pero no mal, consideremos que acaban de hacer gira y mucha gente fan ingles promedio fue a los shows de europa, no es facil ni barato seguir a los Stones, seguramente mucha gente comprara boleto tarde o temprano, son los Stones en UK!!!

Muchas felicidades a todos los que estan alistandose para ir, en verdad me emociona leerlos en las redes sociales y en este foro!!!

*Nota muy importante, NO es lo mismo pagar Euros que Libras!!!!!
La diferencia entre el euro y la libra es mínima , hace años había más diferencia llegó a estar a 1,37, pero ayer por ejemplo estaba a a 1,11 con respecto al euro ,incluso ha llegado a estar a 1,04 antes de Navidad. Con el Brexit la libra ha bajado y más que bajará...
Ademas he visto entradas de pista general y alguna tribuna a precios más económicos que en la gira Europea...
Yo no creo que sea el problema tanto de las libras sino de lo que comentas tú y tienes mucha razón, hoy en día los conciertos son globales y muchos de UK han ido a los conciertos de Europa el año pasado y ahora veremos si llenan los estadios en esta gira...