Autor Tema: No Stopping European Tour 2018  (Leído 11873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,657
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #180 on: Abril 25, 2018, 05:14:58 pm »
Qué buen tema el de los teloneros!!!

Lo de usar apoyos locales, bandas o artistas del país tiene doble filo. Puedes encontrar gente de nivel y con la que el público se identifique y se caliente, o meter la pata con alguien que no tenga nada que ver. En este último caso me refiero a Juanes. Vale que es un número uno en su estilo y para su público, pero compartir micro con Mick... Y en la mejor versión de los teloneros, en España gente como Loquillo o Los Zigarros en la última cita de Barcelona. Es un detallazo darle cancha a gente menos conocida pero con actitud o artistas con tablas y saber estar como el loco, no tanto lo de Pereza que dejó a muchos echando chispas. En Lisboa estuvieron Xutos e Pontapés que tienen su puntito rockero muy bueno (aunque el verdadero telonero era Gary Clark Jr. que hizo un buenísimo papel).

Me reitero en que si buscan a gente de nivel que les ponga el listón alto es que siguen confiando en ellos mismos, buena señal.
Yo estuve en ese concierto en Bogota, Juanes no fue telonero, los teloneros fueron una banda colombiana de nombre Diamante Electrico, incluso Mick les dio las gracias en el escenario, te puedo decir Canto que ni Dios le presto atencion...tambien hay que decir que el publico colombiano no tiene una gran cultura musical...estan anclados a sus danzas salseras,vallenato,reggeton...etc...y cuando viene un gran artista mitico como los Stones va gente joven adinerada junto con su familia solo por el hecho del postureo de decir, y tambien postear en redes, que vieron a los Stones...

Juanes cantó Beast of Burden y la verdad la gente lo abucheó en su mayoría, intentar ver a Juanes hacer un solo de guitarra al lado de Keith y Ronnie es surrealista...  Más tarde pude saber que Juanes y pertenece a la misma discografica que los Stones o a una filial o algo asi y en esa epoca estaba promocionando single o disco , ya no recuerdo,y lo metieron con los Stones...
Lo peor de todo es que al dia siguiente lo peor fue ver a Juanes en las portadas de los periodicos y no a los Stones... asi es la cultura colombiana

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #181 on: Abril 27, 2018, 12:20:21 am »
Gambazo por mi parte, mi gallego amigo!!!
 :-*
Pues sí que tuvo que ser surrealista verlo tocando con Ronnie y Keef..., y las portadas al día siguiente!!!

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #182 on: Abril 27, 2018, 12:43:00 am »
Por cierto que ya van saliendo los comentarios de los propios teloneros a su papel como tales en esta gira. Todos encantados, lógicamente.

Florence Welch (Florence & The Machine): "We are so excited to be supporting The Rolling Stones, it is a huge honour to be playing with one of our biggest influences"

Liam Gallagher: "It´s a dream come true to be asked to open for The Mighty Rolling Stones -the best Rock´n´roll band EVER"

James Bay: "IS THIS FOR REAL? It´s an absolute honour to announce I´m supporting Rolling Stones at London´s Twickenham Stadium on 19th June"

Son los tres que han comentado acerca de su participación como teloneros en sus cuentas de twitter. Elbow lo menciona pero sin opinar nada más. The Vaccines, Richard Ascroft y Specials no han dicho nada.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #183 on: Abril 28, 2018, 10:00:13 am »
Muy bueno canto, si después ponen algo los otros, se agradece lo incorpores al foro, yo leo todo esto y me siento como ellos, so excited...  ::) jaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #184 on: Abril 28, 2018, 10:10:22 am »
Yo pensaba ir a Praga y Varsovia, no puedo ir a otras fechas (Londres sería mi sueño) pero me han salido muy mal las cosas, he tenido mucho trabajo estos días y cuando me enteré lo del anuncio oficial nunca pensé, que ya tan rápido se pondrían a la venta... conclusión me enteré acá (en este foro) que ya había gente con entrada de preventa y hoy a la hora indicada,  a las 9 de mañana GMT, (6 am hora de Uruguay) me puse a sacar mi entrada para Varsovia, la página fue un caos, tuve problemas, me tuve que ir a trabajar y a mi regreso veo que Varsovia se agotó en 2 horas.
Estaré atento a la preventa de Praga este lunes, pero no se si vale la pena un viaje tan largo para solo un concierto.....

Juancho! compra Praga y en Varsovia miras a ver si alguien la vende horas antes seguro que hay entradas, estoy convencido.Yo saqué 2 tickets para Varsovia hacía muchos años que no veía in show con Irene y ya tenemos viajecito y concierto. Me pasó una cosa muy curiosa: yo estaba preparando todo la noche del miércoles 28 para comprar los tickets en la preventa con el código y todo bien preparado ,hice una simulación por la noche porque el día de la venta ,el día 1 a las 10 a.m yo estaba de viaje a Madrid y solamente tenía media hora para conseguirlas y cual fue mi sorpresa que haciendo la simulación me permite accder a los tickets,nervio, no me lo podía creer  , al final conseguí rapidamente y con toda tranquilidad los tickets, en grada porque quiero verlo por primera vez en mi vida desde lejos ,con sosiego y disfrutando............al menos de poder mear y de tener mi sitio siempre dispuesto jajajajaajajaja

NO LO OLVIDES JUANCHO PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES
Un abrazo, amigo

Gracias Javi, sin dudas todo esto me dio ímpetu para lanzarme a Varsovia el domingo 8, con o sin entrada estaré allí, así que tenemos que arreglar para vernos nuevamente. Te mandé mail pero no recibí respuesta, tal vez lo cambiaste, por favor escribíme a mi correo (el de siempre) y coordinamos para juntarnos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #185 on: Abril 28, 2018, 10:11:03 am »
Ayer saqué mis pasajes para Europa, para mis conciertos de Stuttgart y Praga. Al final.... Decidí que Varsovia sería una linda ciudad para ir a conocer el 8 de julio  ;). No quedan entradas oficiales y  nunca compré reventa. ¿Alguien sabría recomendarme qué hacer? Me dijeron que en reventa de Viagogo era seguro. Agradezco si alguien me pasa info que pueda tener, odio las reventas y jamás pagué por una de ellas en ningún ámbito, pero estoy dispuesto a hacer una excepción en este caso.

Gracias a todos, la seguimos.


Juancho! Faltan poco más de dos meses para el show de Varsovia, yo creo que si tenes paciencia llegas a encontrar entradas por la ticketera oficial (no sé cuál será) porque siempre suelen liberar remanentes por más que a estas alturas figure agotado. Estate atento nada más a la página de la ticketera que para mi seguro encontras tickets por ahi.

Saludos!

Gracias Roniiii! Vamo arriba, esperemos salga algo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Pablo Monkey Man

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #186 on: Abril 28, 2018, 04:16:01 pm »
Del foro estamos: ( corrijan si me equivoco)

Facucalamar:

Manchester
Edinburgh
Cardiff

FEDE_CARP:

Edinburgh
Cardiff

MarceloQuatraro:

Manchester
Edinburgh

Roni:

Manchester
Edinburgh
Cardiff

Juancho:

Stuttgart
Praga

Martin_Stones:

Cardiff
Twickenham

Hola!!
Yo voy al show del 25/5 en Londres. Me gustaria contactarme con quienes tambien vayan y arreglar para encontrarnos.

Abrazos!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #187 on: Abril 30, 2018, 06:33:00 pm »
Rehearsals Time.

Parece que los ensayos comenzaron la semana pasada, hoy subieron esta foto en las redes sociales oficiales!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #188 on: Mayo 01, 2018, 03:21:33 pm »
Del foro estamos: ( corrijan si me equivoco)

Facucalamar:

Manchester
Edinburgh
Cardiff

FEDE_CARP:

Edinburgh
Cardiff

MarceloQuatraro:

Manchester
Edinburgh

Roni:

Manchester
Edinburgh
Cardiff
Twickenham

Juancho:

Stuttgart
Praga

quiquestone:

Coventry
Manchester
Edimburg
Twickenham

Ignacio:

Berlin
Stuttgart
Praga

Martin_Stones:

Cardiff
Twickenham

Alex:

Londres X2

Estela:

Londres X2

Monkey Man:

Londres

Javierstone:

Varsovia

Ahí actualicé la lista. Avisen si falta alguno.
Este mes comienzan los más grandes por UK
 :-X
« Última Modificación: Mayo 05, 2018, 12:19:19 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #189 on: Mayo 04, 2018, 03:44:00 pm »
Yo pensaba ir a Praga y Varsovia, no puedo ir a otras fechas (Londres sería mi sueño) pero me han salido muy mal las cosas, he tenido mucho trabajo estos días y cuando me enteré lo del anuncio oficial nunca pensé, que ya tan rápido se pondrían a la venta... conclusión me enteré acá (en este foro) que ya había gente con entrada de preventa y hoy a la hora indicada,  a las 9 de mañana GMT, (6 am hora de Uruguay) me puse a sacar mi entrada para Varsovia, la página fue un caos, tuve problemas, me tuve que ir a trabajar y a mi regreso veo que Varsovia se agotó en 2 horas.
Estaré atento a la preventa de Praga este lunes, pero no se si vale la pena un viaje tan largo para solo un concierto.....

Juancho! compra Praga y en Varsovia miras a ver si alguien la vende horas antes seguro que hay entradas, estoy convencido.Yo saqué 2 tickets para Varsovia hacía muchos años que no veía in show con Irene y ya tenemos viajecito y concierto. Me pasó una cosa muy curiosa: yo estaba preparando todo la noche del miércoles 28 para comprar los tickets en la preventa con el código y todo bien preparado ,hice una simulación por la noche porque el día de la venta ,el día 1 a las 10 a.m yo estaba de viaje a Madrid y solamente tenía media hora para conseguirlas y cual fue mi sorpresa que haciendo la simulación me permite accder a los tickets,nervio, no me lo podía creer  , al final conseguí rapidamente y con toda tranquilidad los tickets, en grada porque quiero verlo por primera vez en mi vida desde lejos ,con sosiego y disfrutando............al menos de poder mear y de tener mi sitio siempre dispuesto jajajajaajajaja

NO LO OLVIDES JUANCHO PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES
Un abrazo, amigo

Gracias Javi, sin dudas todo esto me dio ímpetu para lanzarme a Varsovia el domingo 8, con o sin entrada estaré allí, así que tenemos que arreglar para vernos nuevamente. Te mandé mail pero no recibí respuesta, tal vez lo cambiaste, por favor escribíme a mi correo (el de siempre) y coordinamos para juntarnos.

Juanchoooooo genial!!! no he recibido correo tuyo  no se si tendrás el de gmail que es el que tengo pues hotmail lo eliminé hace años. Es : [email protected] estamos en contacto.Ahora mismo voy a ver si tengo el tuyo

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #190 on: Mayo 04, 2018, 03:59:21 pm »
Del foro estamos: ( corrijan si me equivoco)

Facucalamar:

Manchester
Edinburgh
Cardiff

FEDE_CARP:

Edinburgh
Cardiff

MarceloQuatraro:

Manchester
Edinburgh

Roni:

Manchester
Edinburgh
Cardiff
Twickenham

Juancho:

Stuttgart
Praga

quiquestone:

Coventry
Manchester
Edimburg
Twickenham

Ignacio:

Berlin
Stuttgart
Praga

Martin_Stones:

Cardiff
Twickenham

Alex:

Londres X2

Estela:

Londres X2

Monkey Man:

Londres

Ahí actualicé la lista. Avisen si falta alguno.
Este mes comienzan los más grandes por UK
 :-X

Javierstone (yo) cierro gira en Varsovia

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #191 on: Mayo 04, 2018, 11:45:37 pm »
 Cierto, mirá de quién me olvido, ahora lo arreglo  jaja :-*

Sí, tenía el de hotmail, ahora te escribo  :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #192 on: Mayo 07, 2018, 05:19:40 pm »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #193 on: Mayo 07, 2018, 09:46:49 pm »
Les deseo que les vaya a toda madre a los que van, en esta ocasión moría de ganas de ir pero no les había contado de algo que hice por un amigo....


Hoy hablé con el médico y me dijo que no es recomendable todavía, espero a la próxima

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #194 on: Mayo 08, 2018, 04:36:28 am »
Gerardo, realmente te felicito, lo tuyo es admirable y un gran ejemplo para todos. Muchas vidas podrian salvarse si todos pensasen de la misma manera. Desde aca te saludo y espero que tanto vos como tu amigo anden muy bien.
No tengo dudas que en la proxima gira vas a poder estar.
Fuerte abrazo!