Autor Tema: No Stopping European Tour 2018  (Leído 11831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #165 on: Abril 23, 2018, 03:45:26 pm »
AC/DC compartió escenario, no fueron teloneros.

Esos de Oasis tienen sus cosas, son ambas cosas, porque muy machitos no parecen ser. Si uno los ve de perfil se nota que caminan de costado, como si se les frunciera la bisagra. Debe ser porque, claramente, son de los Bítels.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,287
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #166 on: Abril 23, 2018, 05:54:37 pm »
AC/DC compartió cartel en Toronto y fue telonero de los Stones en Alemania 3 conciertos.

Angus y Malcolm Young tocaron con los Stones en Australia, Londres y las 4 ocasiones que AC/DC fue su telonero y compartió cartel.


Nota de un fan stones-acedece: En 1981 hubo platicas para que AC/DC abriera un par de conciertos en USA pero no se concretaron los planes...
« Última Modificación: Abril 23, 2018, 06:00:44 pm por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #167 on: Abril 24, 2018, 08:09:56 am »
Sí, es verdad que los Stones nunca pichulearon con los teloneros y en cada ciudad buscan adecuarse al gusto local, como para que el público esté cómodo.
En USA meten pelotazos como Ed Sheeran o este insoportable que ahora no me sale el nombre... que cantó Memory Motel en No Security... que imita a Springsteen... ese que es pelado y con cara de Simpson... Bueno, no me sale. Ese.

Acá metieron Pappo's Blues (y hasta Riff) y los Ratones Paranoicos, por caso. Después nos clavaron con la beriso, pero bueno... mejor no hablar de ciertas cosas.

¿O Ed Sheeran fue en Inglaterra? Ya no estoy en la pomada.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #168 on: Abril 24, 2018, 10:10:57 am »
ed sheeran fue en USA 2015. Kansas City
Si no me equivoco toco Beast of burden
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,287
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #169 on: Abril 24, 2018, 10:21:46 am »
El gran Dave Mathews cantó en Bridges To Babylon dos noches en Amsterdam Memory Motel, tambien en A Bigger Bang hizo Let It Bleed y sus interpretaciones fueron excelentes!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,857
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #170 on: Abril 24, 2018, 10:59:44 am »
En Argentina el 95 fue una fiesta con los teloneros, hasta con Las pelotas que no me gustan ni un poco.  Despues fueron bajando y en las ultimas veces acertaron con Los piojos y Ciro, que es son y es acorde a los Stones por publico, musica y carisma.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #171 on: Abril 24, 2018, 11:47:46 am »
Los Stones y The Specials en Coventry!! La puta madre, quien pudiera tener plata 
 :(

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #172 on: Abril 24, 2018, 12:13:33 pm »
En Argentina el 95 fue una fiesta con los teloneros, hasta con Las pelotas que no me gustan ni un poco.  Despues fueron bajando y en las ultimas veces acertaron con Los piojos y Ciro, que es son y es acorde a los Stones por publico, musica y carisma.

Los piojos y ciro no tienen NADA de Stone en su música. Pero si coincido en que fueron bajando el nivel de los teloneros en cada visita. De los Ratones y Pappo a Ciro es como pasar de Chuck Berry a James Blunt .....
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #173 on: Abril 24, 2018, 12:57:45 pm »
¿Cuántos de acá le arrojaron elementos contundentes a Meredith Brooks en 1998?


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #174 on: Abril 24, 2018, 04:38:30 pm »
AC/DC compartió escenario, no fueron teloneros.

Te iba a contestar que ambos pero ya Rogerriffin, experto en ambas bandas de dio otra lección

 :-\

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #175 on: Abril 24, 2018, 09:53:35 pm »
Ayer saqué mis pasajes para Europa, para mis conciertos de Stuttgart y Praga. Al final.... Decidí que Varsovia sería una linda ciudad para ir a conocer el 8 de julio  ;). No quedan entradas oficiales y  nunca compré reventa. ¿Alguien sabría recomendarme qué hacer? Me dijeron que en reventa de Viagogo era seguro. Agradezco si alguien me pasa info que pueda tener, odio las reventas y jamás pagué por una de ellas en ningún ámbito, pero estoy dispuesto a hacer una excepción en este caso.

Gracias a todos, la seguimos.

Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #176 on: Abril 25, 2018, 01:09:44 am »
Qué buen tema el de los teloneros!!!

Lo de usar apoyos locales, bandas o artistas del país tiene doble filo. Puedes encontrar gente de nivel y con la que el público se identifique y se caliente, o meter la pata con alguien que no tenga nada que ver. En este último caso me refiero a Juanes. Vale que es un número uno en su estilo y para su público, pero compartir micro con Mick... Y en la mejor versión de los teloneros, en España gente como Loquillo o Los Zigarros en la última cita de Barcelona. Es un detallazo darle cancha a gente menos conocida pero con actitud o artistas con tablas y saber estar como el loco, no tanto lo de Pereza que dejó a muchos echando chispas. En Lisboa estuvieron Xutos e Pontapés que tienen su puntito rockero muy bueno (aunque el verdadero telonero era Gary Clark Jr. que hizo un buenísimo papel).

Me reitero en que si buscan a gente de nivel que les ponga el listón alto es que siguen confiando en ellos mismos, buena señal.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #177 on: Abril 25, 2018, 07:53:08 am »
AC/DC compartió escenario, no fueron teloneros.

Te iba a contestar que ambos pero ya Rogerriffin, experto en ambas bandas de dio otra lección

 :-\

AC/DC no puede ser telonero de nadie. Habrán abierto para los Stones, pero nunca pueden ser soporte, sin importar lo que diga el contrato.

Lo mismo pero al revés pasó con Motorhead y Almafuerte: compartían escenario, pero gracias a Bin Valencia, Almafuerte sonó como la bandita de barrio que paga miles de pesos para telonear.

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #178 on: Abril 25, 2018, 08:03:34 am »
Ayer saqué mis pasajes para Europa, para mis conciertos de Stuttgart y Praga. Al final.... Decidí que Varsovia sería una linda ciudad para ir a conocer el 8 de julio  ;). No quedan entradas oficiales y  nunca compré reventa. ¿Alguien sabría recomendarme qué hacer? Me dijeron que en reventa de Viagogo era seguro. Agradezco si alguien me pasa info que pueda tener, odio las reventas y jamás pagué por una de ellas en ningún ámbito, pero estoy dispuesto a hacer una excepción en este caso.

Gracias a todos, la seguimos.


Juancho! Faltan poco más de dos meses para el show de Varsovia, yo creo que si tenes paciencia llegas a encontrar entradas por la ticketera oficial (no sé cuál será) porque siempre suelen liberar remanentes por más que a estas alturas figure agotado. Estate atento nada más a la página de la ticketera que para mi seguro encontras tickets por ahi.

Saludos!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #179 on: Abril 25, 2018, 08:07:00 am »
Hazle caso al Roni, Juancho!!!

En Barcelona en la misma cola de entrada y en la taquilla oficial del estadio vendieron entradas sueltas, no hay que desanimarse, Varsovia bien vale una espera bro!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!