Autor Tema: No Stopping European Tour 2018  (Leído 11770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #120 on: Marzo 20, 2018, 09:55:21 am »
Martin!
Yo para manchester y para cardiff saque envio internacional. SUPUESTAMENTE tendrían que llegar a mi casa aca en Buenos Aires. Lo cual me genera duda y desconfianza, creo que me voy a contactar para ver si las puedo retirar alla o enviarlas a un conocido que tengo en London.
Claaaro, el envío que yo saque en Cardiff (el único que te habilitaba al hacer la compra) hace tracking solo en UK pero la envían para acá igual, mas vale que no va a llegar, (ademas que calculan que llegue 3 semanas antes y para esa fecha ya estoy en europa) por eso me contacte con ellos y me dijeron que si no recibí nada me pasaban info para retirar allá.

Para Twickenham fue e-ticket, mucho mas simple.

Obvio que no va a llegar. Fedecarp tambien pidió para retirarlas ahi. Voy a hacer eso me parece.
Hoy a la tarde les escribo.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #121 on: Marzo 20, 2018, 12:58:55 pm »
Acabo de ver fotos del show de Phill Collins en Cordoba, cantando sentado en un pupitre... Mientras nuestro cantante preferido canta y baila como un tipo de 40 años.  Gracias Stones!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,640
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #122 on: Marzo 20, 2018, 02:13:45 pm »
 
Acabo de ver fotos del show de Phill Collins en Cordoba, cantando sentado en un pupitre... Mientras nuestro cantante preferido canta y baila como un tipo de 40 años.  Gracias Stones!!
:-X

Desconectado Pablo Monkey Man

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #123 on: Marzo 20, 2018, 02:22:41 pm »
Hola a todos!
Una consulta...los que compraron entradas para algun show, ya recibieron el e-ticket?
Yo la saque el lunes pasado (12/3) y recibi la cobfirmacion de compra de axs pero aun no la entrada.

Alguien ya la ha recibido?

Gracias!! Saludos!!

Martin!
Yo para manchester y para cardiff saque envio internacional. SUPUESTAMENTE tendrían que llegar a mi casa aca en Buenos Aires. Lo cual me genera duda y desconfianza, creo que me voy a contactar para ver si las puedo retirar alla o enviarlas a un conocido que tengo en London.
Para edimburgo si tal cual decis, saque e-ticket y el mail indica que te lo envían aprox. dentro de las ultimas 2 semanas antes del show.

No, y por lo que decía en AXS no lo recibís hasta algunas semanas antes del show.

Cualquier duda yo te recomiendo que te contactes vía twitter con ellos (https://twitter.com/AXS_UK), responden relativamente rápido y te ahorras el llamado.

Respecto a ese tema despreocúpate, podría ser peor, los que sacamos para Cardiff tenemos que esperar a que nos indiquen donde retirar las entradas allá mismo!

Muchas gracias por sus respuestas!
Si, lei en la letra chica que los e-tickets pueden llegar en cualquier momento hasta tres dias antes del show, pero no pude con mi ansiedad y queria saber si alguno de ustedes está en la misma situación.

Si me llegó el comprobante de compra y me figura el movimiento en la tarjeta, asi que no debería haber sorpresas.

Saludos!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #124 on: Marzo 20, 2018, 09:01:22 pm »
Acabo de ver fotos del show de Phill Collins en Cordoba, cantando sentado en un pupitre... Mientras nuestro cantante preferido canta y baila como un tipo de 40 años.  Gracias Stones!!
El sábado pasado Phil Collins, tocó en Montevideo, me quedé con las ganas, pero no fui,  pues me estoy gastando todo con los Stones  :D
Me dijeron que el show estuvo muy bueno, y que de la voz está muy bien, pero está muy mal físicamente, ha tenido problemas grandes en las cervicales, cantó todo el show sentado y se mueve con bastón, tiene 67 años.
Tal cual, lo de los Stones es un milagro, son únicos.
De todas formas hay que disfrutar al máximo, porque sinceramente me cuesta pensar que estos mega espectáculos puedan durar mucho más que 3 años, me cuesta imaginar a Charlie con 80 años (cumplirá 77 en esta gira) o un poco más en el nivel superlativo que tiene, con la exigencia que impone un show como el de los Stones. Y los otros no se quedan tan atrás con la edad, y también la exigencia que deben tener es tremenda. Claro que son músicos, capaz siguen durante 10 años, pero este tipo de espectáculos me parece que no puede durar mucho más, ojalá me equivoque, siempre los Stones te sorprenden, a cruzar los dedos que el año que viene los tendremos en el Río de la Plata con un poco de suerte.
« Última Modificación: Marzo 20, 2018, 09:09:07 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #125 on: Marzo 20, 2018, 09:26:06 pm »
Claro que son otros países en juego, pero la entrada de Stuttgart ya me llegó, demoró menos de 10 días.
La de Praga me dijeron que llega aproximadamente un mes antes del concierto, no es entrada sino que es una cinta identificatoria y personal, supongo que allá en el lugar me lo canjearán por la entrada.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #126 on: Marzo 21, 2018, 08:41:15 am »
Buenas!

Para el show de Cardiff la única opción era envío solamente por UK, increible que figure solamente así. Yo me di cuenta unos días después de haber comprado (se ve que en el momento ni me fijé).

Consulté a la gente de AXS por Twitter, donde contestaron enseguida, y me dijeron que no había drama, me lo iban a enviar para acá (había puesto la dirección de Bs.As. igual). También antes de que me contesten esto reporté el problema en la página, contestaron hace dos días pero la respuesta fue la misma, dejo el texto:

"As many customer have had the same issue AXS and the promoter of Rolling Stones are going to ship out all orders to outside of the UK even if the delivery choice was UK only.

Unfortunately we are not given any prior information about when tickets will be issued by the promoter so we are unable to provide an estimated delivery date in advance, but usually it is 2-4 weeks before the event.

If you have not had your tickets within 3 days of the event, please call 0203 481 5506"


Conclusión, no soy el único al que le pasó y si no tenemos la entrada previo a viajar calculo se soluciona sin mucho drama hablando con esta gente.

Otra cosa (?), el envío por UK (la única opcion para Cardiff) sale más cara que el envío a todo el mundo; lindo vuelto se van a quedar.


Saludos, vamo' que nos cruzamos en dos meses!

 ;D

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #127 on: Marzo 22, 2018, 06:37:52 am »
"Me cortaron las piernas"
Chiquito Reyes Out del No Filter Tour...

Conectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #128 on: Marzo 22, 2018, 10:11:39 am »
"Me cortaron las piernas"
Chiquito Reyes Out del No Filter Tour...


EL PEOR FINAL, MARCE.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #129 on: Marzo 22, 2018, 12:37:56 pm »
"Me cortaron las piernas"
Chiquito Reyes Out del No Filter Tour...

no me digas !!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #130 on: Marzo 23, 2018, 06:20:06 pm »
Yo esta vez no Viajo a Marsella, espero que vuelvan a España ...ya los vi el año pasado en Barcelona...y me quedé agusto... Espero que vuelvan minimo 2 veces más...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #131 on: Marzo 26, 2018, 01:16:10 pm »
Ya existen las entradas fisicas? hay fotos?
Que manija..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Conectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #132 on: Abril 09, 2018, 11:47:22 am »
En su cuenta de Twitter anunciaron que se liberaron más boletos para los shows, por si alguno necesitaba..

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #133 on: Abril 09, 2018, 08:43:20 pm »
Señoresss
Manchester y Edimburg tendran la presencia de Marcelo and thw Family Stone!!
Adennntrooooo!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Re:No Stopping European Tour 2018
« Respuesta #134 on: Abril 09, 2018, 08:52:37 pm »
Señoresss
Manchester y Edimburg tendran la presencia de Marcelo and thw Family Stone!!
Adennntrooooo!
esaaaaaaaaa
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.