Autor Tema: Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!  (Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2018, 07:55:02 pm »
Felicitaciones a Gerardo Marcelo y Estela, gracias por estos años y que sean muchos más.
Para mi fue fabuloso descubrir este foro que lo visito casi a diario desde el verano de 2006.
Gracias a todos por compartir esta fabulosa pasión.
Ojalá recobre mucha vida, lamento mucho que facebook se haya llevado tanta gente, deseo fervientemente que este foro recobre vida y mucha. Es infinitamente mejor que todos los grupos stones de facebook en los que estoy. Acá, uno tiene mucha información y bien ordenada, fácilmente de rastrear, a diferencia de facebook que todo queda ahí pero es imposible revisitar nada porque todo se pierde entre un océano de fotos, de otros amigos, de otras cosas.

Sobre el diseño de este foro, me encanta, me resulta mucho más atractivo que rocks off en inglés y que los otros, yo no tocaría nada, soy aferrado al dicho futbolero "cuadro que gana no se toca", lo único que espero es que recobre un poco más de vida.

Un saludo y un abrazo stoniano a full para  todos.

 :-X :-X

« Última Modificación: Febrero 02, 2018, 07:59:15 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2018, 08:18:00 pm »
Muchas felicitaciones Masters Administrators! ;D :-X


Estela ya ni se aparece, creo que ni a ver si todavía existimos jiji pero estoy con ella muy comunicado por WhatsApp

Muchos ya sólo están en Facebook y tampoco se aparcen

Por qué se fue Estela, si no es mucha indiscreción la pregunta? :P Soy de la época en que ella participaba activamente, y obviamente las palabras y opiniones de una Number One del foro tenían un peso especial... Rara su partida ;), porque una pasión como es por los Stones es para toda la vida, no se desinfla como puede ser la pasion pasajera por un modelo de auto o por algun hobbie :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #17 on: Febrero 02, 2018, 09:06:44 pm »
Soy amigo de ella en facebook, no es que se haya ido, simplemente creo que poco a poco fue dejando, y la pasión seguro que no se le desinfló.
Lamentablemente el tiempo es uno solo, yo desde que tengo facebook (no me quejo porque me divierte) veo menos el foro, y uno pierde un tiempo infinito, mirando infinitas fotos en facebook, yo trato de usarlo lo menos posible, quizá esa sea parte de la razón, pero no se.....
Quizá simplemente se fue desmotivando, lamentablemente este foro hoy en día es sólo masculino, también han dejado de intervenir grandes mujeres como Sandra y Tzoniztac (Alín) que son quienes me vienen en mente ahora. Quizá es sólo casualidad, quizá no  :(
« Última Modificación: Febrero 02, 2018, 09:10:59 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #18 on: Febrero 03, 2018, 01:17:44 pm »
Felicidades y gracias por mantenerlo en linea.

Se extraña a Estela y a muchos otros, pero los tiempos cambiaron, ya nada es como era y hay que aceptarlo asi.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #19 on: Febrero 04, 2018, 11:31:14 am »
ya de por si es un milagro q este foro siga activo ajjaja

estaba en otros foros de bandas pero murieron. los q si estan activos son los foros de clubes de futbol

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #20 on: Febrero 04, 2018, 12:22:58 pm »
Pues si que ha pasado el tiempo. Yo recuerdo que me uní en 2007, aunque ya había entrado alguna vez. Recuerdo que entré casi sin presentarme y sin saludar, pidiendo información sobre bootlegs. Venía de un foro español que se llamaba Stonings y que hace mucho que desapareció. Que este foro siga vivo y que aunque no demasiada siga teniendo vida es como los Stones, algo extraño en estos tiempos pero una gran noticia.

Marcelo, Gerardo y Estela hicieron algo muy grande y lo que nos toca a tod@s es mantenerlo vivo. Soy otro de los que piensa que en Facebook se pierde el norte y el tiempo entre tanta información dispersa. Cada vez entro menos en fb y no lo dejo por no perder contacto con gente que merece mucho la pena, algunos están también en el Banquete.
Que una reseña de concierto mía este en Midnight Rambler es una de las poquitas cosas de las que me siento orgulloso. Gracias Marce y Gerardo por estos años uniendo la pasión de muchos. A Estela, Sandra, Christian Ferraro, Alin, Cucho, Juan, Javier Stone..., ojalá un día os de por volver a la mesa!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #21 on: Febrero 04, 2018, 12:50:16 pm »
Otro factor que no hemos mencionado es el paso del tiempo; el foro está por cumplir 15 años, recuerdo a muchos que iniciaron de 15 años o menos, hoy tienen 30 etc
¨
Para muchos ya es simplemente cosa del pasado y hoy para saber noticias de los stones finalmente el sitio oficial las da por todos los medios y hay sitios que tienen resumen de noticias como el de Marcelo e IORR por lo que simplemente les lees por twitter, Facebook, en el sitio oficial o en los sitios mencionados y ya el interactuar es cosa del pasado

Algunos ya somos lo que "técnicamente" se llama anciano jaja o sea mayores de 60 pero seguimos en el rol, con y como el mejor ejemplo de todos

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #22 on: Febrero 05, 2018, 07:45:29 am »
Nooo!! me resisto a que quieran jubilar el foro !! jajaj

Primeramente felicitaciones por los 20 años! sin dudas que tengo los mejores recuerdos de Midnight! de ahí saque muchas letras cuando no estaban en ningún lado, me enteré de muchas cosas que no estaban en ninguna otra parte, fue una de mis primeras páginas de inicio cuando comenzé a usar internet y por cierto cuando tuve mi primera PC. Gracias eternas! por todo eso.

En cuanto a el foro y la baja de participantes... nosé, yo uso twitter nomás, no tengo face ni ningún otro así que no puedo opinar si eso influye o no en la baja... pero en mi caso si necesito saber algo sobre los stones, sea lo que sea, este es el primer lugar al que vengo sin ninguna duda!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Midnight Rambler, cumple 20 años en la web!!
« Respuesta #23 on: Febrero 19, 2018, 04:18:50 pm »
El foro y el rocanrol no morirá jamás!
Gracia por esitir! :D