Autor Tema: Grammy x Blue and Lonesome  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #30 on: Febrero 02, 2018, 08:56:54 am »
Chorch ponte algún vídeo de las giras 81-82 y me cuentas quien tiene más pintas de rockero si Wyman o Watts... Me parece que juzgar por las pintas si alguien es rockero o no es hablar muy superficialmente...

Empate técnico, pero al menos Watts no andaba con esos disfraces de pibe chorro.





Con los trajes amarillos onda new wave zafaba un poco mejor.

Clapton es un pelmazo. Me imagino cuando se juntaba con Harrison y McCartney, el aburrimiento que debe haber sido eso.
« Última Modificación: Febrero 02, 2018, 08:59:03 am por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #31 on: Febrero 02, 2018, 11:20:23 am »
Chorch ponte algún vídeo de las giras 81-82 y me cuentas quien tiene más pintas de rockero si Wyman o Watts... Me parece que juzgar por las pintas si alguien es rockero o no es hablar muy superficialmente...

Clapton es un pelmazo. Me imagino cuando se juntaba con Harrison y McCartney, el aburrimiento que debe haber sido eso.
McCartney tiene un discazo que se llama Flaming Pie, Clapton con Cream estaba muy bien, Harrison no es de mi gusto aunque ayudo a Ronnie con Far east  Man si no me equivoco...   para pelmazos  Dylan, Roger Waters,Jethro Tull, etc...

P.D. Los chandals de Wyman eran lo máximo en la época, era la moda de los mas malos, era la época de llevar chandal deportivo sin camiseta por debajo... como Mick Jagger en el gig del club con Muddy Waters, llevaba un chandal marca Ellesse que eso era lo más de lo más en aquellos tiempos...
« Última Modificación: Febrero 02, 2018, 11:23:43 am por SpainStone »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #32 on: Febrero 02, 2018, 11:55:15 am »
Wyman siempre fue un tipo raro para bien. De tan menospreciado que es no se le reconoce lo innovador de su estilo para tocar, que siempre fue evolucionando. Hasta con los bajos fue innovador, si usaba (y usa) los de fibra, esos Steinberger, los de acrílico, los de aluminio, además de los tradicionales de madera.

Esto sirve para terminar con el cuento de que las maderas de las guitarras eléctricas afectan el sonido del instrumento.

En verdad, todos los Stones son tipos raros, por eso crearon esta historia delirante.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #33 on: Febrero 02, 2018, 03:02:13 pm »
Lucho, que bueno leerte!


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #34 on: Febrero 04, 2018, 12:00:15 pm »
Cuatro días que no entro y no veas cómo ha desbarrado este post!!!!
Lo de las pintas de algunos da para mucho. Bill y Charlie siempre asumieron su papel secundario, al menos en la imagen. Salir a un escenario en chándal y no parecer que sales a tirar la basura es patrimonio de pocos rockeros, Wyman en la gira del 81 es un ejemplo. Nunca fue un tipo de ir muy a la ultima, en las imágenes de finales de los sesenta siempre me pareció un poco forzado, disfrazado casi, como a Charlie creo que llamar la atención no va con él.

Por cierto, saludos Lucho, quédate por aquí y sube el nivel.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!