Autor Tema: Grammy x Blue and Lonesome  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Grammy x Blue and Lonesome
« on: Enero 28, 2018, 05:23:28 pm »
Stones ganan x albun tradicional de Blues
Gracias Roger x dato.

Todos los ganadores aqui
http://www.goldderby.com/article/2018/2018-grammys-full-list-of-winners-60th-grammy-awards/
« Última Modificación: Enero 28, 2018, 05:28:52 pm por Marcelo Quatraro »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #1 on: Enero 28, 2018, 08:06:48 pm »
3er Grammy para los Stones... Ojalá para el año lo ganen por mejor album de rock :D

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #2 on: Enero 29, 2018, 03:48:09 am »
No encuentro videos en ninguna parte.. :( . Fueron a recibir el Grammy?? jaja  :)
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado primo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • UNA VIDA STONE
    • Ver Perfil
    • Ven a degustar la banda
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2018, 08:48:51 am »
3er Grammy para los Stones... Ojalá para el año lo ganen por mejor album de rock :D

lo mismo pense spainstone
ojaalaa

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2018, 09:28:04 am »
No encuentro videos en ninguna parte.. :( . Fueron a recibir el Grammy?? jaja  :)
Muchos premios (los menos "importantes" para la industria musical) no se entregaban en la gala central sino fuera de la transmisión, como el del argentino Pablo Ziegler por "Mejor album de jazz latino". Ahí mandaron la premiación del disco de los Stones >:(. Putos
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2018, 12:35:39 pm »
El premio se anuncio en la ceremonia previa a la principal pero ninguno de los Stones estuvo presente, fue muy raro que Mick no vaya, el jueves a la noche estuvo cenando con Melanie en New York.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5316739/Mick-Jagger-74-enjoys-dinner-Melanie-31.html

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #6 on: Enero 30, 2018, 01:40:39 pm »
Yo, si fuera un Rolling Stone, no voy ni al kiosco, 'maginate ir a recibir un premio pedorro, que unos pajistrulos te quieren dar por tal o cual motivo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #7 on: Enero 30, 2018, 01:56:07 pm »
El premio se anuncio en la ceremonia previa a la principal pero ninguno de los Stones estuvo presente, fue muy raro que Mick no vaya, el jueves a la noche estuvo cenando con Melanie en New York.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5316739/Mick-Jagger-74-enjoys-dinner-Melanie-31.html

Si Dylan que es un gil no recoge el Premio Nobel , menos va a ir Mick a recoger un Grammy ;)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #8 on: Enero 30, 2018, 03:35:24 pm »
Yo, si fuera un Rolling Stone, no voy ni al kiosco, 'maginate ir a recibir un premio pedorro, que unos pajistrulos te quieren dar por tal o cual motivo.

Mick, Charlie y Ronnie si fueron a buscar el premio el año pasado cuando una radio inglesa de 5ta importancia como JAZZ FM les dio el premio a disco del año.
https://youtu.be/PHkIRUSbEGs

O sea que 3/4 de los Stones van a recibir un premio de una radio ignota, y no un Grammy que por mas devaluado que este es un poquito mas importante que un premio JAZZ FM.



Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #9 on: Enero 30, 2018, 05:24:36 pm »
Dylan = gil.



Spain siempre tan poco polemico, jajajaja
« Última Modificación: Enero 30, 2018, 05:26:45 pm por Fedestone »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #10 on: Enero 30, 2018, 05:32:35 pm »
Yo, si fuera un Rolling Stone, no voy ni al kiosco, 'maginate ir a recibir un premio pedorro, que unos pajistrulos te quieren dar por tal o cual motivo.

Mick, Charlie y Ronnie si fueron a buscar el premio el año pasado cuando una radio inglesa de 5ta importancia como JAZZ FM les dio el premio a disco del año.
https://youtu.be/PHkIRUSbEGs

O sea que 3/4 de los Stones van a recibir un premio de una radio ignota, y no un Grammy que por mas devaluado que este es un poquito mas importante que un premio JAZZ FM.

Hombre tanto como de 5ta importancia tampoco, JAZZ FM  ,si no me equivoco , pertenece al grupo LBC, que en Londres es de lo mas escuchado,no se en otras ciudades porque yo viajo mucho al Reino Unido pero sólo a Londres,y los taxistas y en muchos establecimientos escuchan mucho la LBC,mucho mas que la BBC por ejemplo,  sobre todo las noticias, digamos que JAZZ FM es la emisora musical del grupo y no sólo pasan Jazz , pasan bastante musica variada, eso sí casi todo grupos o solistas míticos.

Tienes razón que para los que no somos ingleses es un premio sin importancia y que no lo conoce ni el Cristo que lo fundó, me imagino que al ganador lo elegirán los radio oyentes de la emisora,de ser así ,para mí ya es más que si lo eligen los mierdas de la Academia de los Grammy...pero aun asi no deja de ser un premio irrelevante en la historia de los Stones (en realidad todos lo son porque ningun premio los va a hacer más o menos grandes).

Apostaría a que asistieron a la gala de esos premios por la amistad que les une con Terry London, que es un tipo dueño y director de  bastantes medios audiovisuales en UK, me inclino hacia esa opción.

Además a los Grammy ni aunque quisieran podrían ir a recogerlo porque es un premio secundario el que ganaron que ni le dan bola en la gala.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #11 on: Enero 30, 2018, 05:34:57 pm »
Dylan = gil.



Spain siempre tan poco polemico, jajajaja
:-[
Ahí Jerry Seinfeld se está levantando porque escuchó que le dieron el Nobel al gil de Dylan...es para levantarse, ir al baño a mear ...y no echar ni gota... :-[

Además mira si es gil que no acude a recibir el Nobel y se las da de guay y de "yo estoy por encima de ese premio"...ah claro pero cuando se entera que le dan 1 milloncete de dólares no le faltó ni un segundo para mandar el discursito y aceptarlo... eso es ser un gil (deberían aceptarlo en la Real Academia Española de la Lengua... "Hacerse el Gil=Hacerse el Dylan")   
« Última Modificación: Enero 30, 2018, 05:42:39 pm por SpainStone »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #12 on: Enero 31, 2018, 06:55:41 am »
Dylan, el Grammy... todas cosas sin importancia al lado de un ultradiscazo como Blue & Lonesome.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #13 on: Enero 31, 2018, 10:10:05 am »
Me parece que cuando lo ganaron por Voodoo lounge tampoco salio en la transmision de TV.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Grammy x Blue and Lonesome
« Respuesta #14 on: Enero 31, 2018, 10:32:54 am »
Me parece que cuando lo ganaron por Voodoo lounge tampoco salio en la transmision de TV.

Bill Wyman tiene en su restaurante una cuadro del grammy de los años 80 , y tampoco recuerdo que hayan ido a recibierlo a la gala en USA.