Autor Tema: Se acaba una era?  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Se acaba una era?
« Respuesta #15 on: Enero 28, 2018, 11:51:09 am »
Yo no tengo datos, pero a día de hoy, en activo y capaces de llenar un estadio sólo veo a los Stones y a Bruce Springsteen. Me da que el día que dejen de girar se acaban las giras de estadios.
Lo que si creo que puede seguir aguantando son los festivales, de uno u otro estilo. Muchos grupos o solistas más o menos del mismo estilo, con toda la parafernalia que se le añade, eso si puede seguir atrayendo a un público mayoritariamente joven. Bandas semidesconocidas y algún cabeza de cartel de prestigio. Precios asequibles o bonos con derecho a zonas de acampada y esas cosas. Ahora mismo y hace ya años es lo que se estila.

Coincido contigo Canto,festivales es lo que se estilará. E  incluso al Boss ya lo veo renqueante para llenar en Europa sobre todo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Se acaba una era?
« Respuesta #16 on: Enero 30, 2018, 09:38:09 am »
Hace unas décadas querias escuchar tu musica favorita y debias pagar por ella, era algo normal. Las actuales generaciones se han criado con que todo en la musica es gratis, hasta los conciertos cada dos por tres, los gobiernos haciendo gala de populismo organizan con fondos públicos recitales "gratuitos" de grandes figuras ;), y así sigue la rueda de la gratuidad que impregna a todas las nuevas generaciones. Es lógico que si tienen la musica gratis, los videos gratis y hasta shows idems etc etc, les haga ruido el tener que pagar U$S 100 para ir a un concierto :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Se acaba una era?
« Respuesta #17 on: Enero 31, 2018, 07:21:42 am »
Desde mi punto de vista,  Los Stones también deberían "achicarse" en sus shows y ya dejar los estadios, donde el escenario es mas grande y el desgaste es mayor físicamente para ellos.
De hecho ya están haciendo mas estadios cerrados (entre 14 y 20 personas) y de esta manera keith se sienta mas gusto y puede manejarse mejor, que es el que teóricamente , esta mas averiado.
Charlie no se cuenta, porque esta sentado... jajaja

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Se acaba una era?
« Respuesta #18 on: Enero 31, 2018, 08:25:43 am »
Desde mi punto de vista,  Los Stones también deberían "achicarse" en sus shows y ya dejar los estadios, donde el escenario es mas grande y el desgaste es mayor físicamente para ellos.
De hecho ya están haciendo mas estadios cerrados (entre 14 y 20 personas) y de esta manera keith se sienta mas gusto y puede manejarse mejor, que es el que teóricamente , esta mas averiado.
Charlie no se cuenta, porque esta sentado... jajaja

Yo coincido con vos Marcelo , y seria extraordinario poder verlos en un estadio para 5000 personas, pero no te olvides que en esos casos tambien se achicaria la entrada de dolares..., no solo el escenario...y no creo que quieran

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Se acaba una era?
« Respuesta #19 on: Enero 31, 2018, 10:08:22 am »
Creo que haciendo tandas de tan pocos shows es imposible achicarse, por suerte siguen teniendo tanta o mas convocatoria que antes del parate del 2007, el desgaste mayor es de Mick y por ahora lo lleva bien. Quizas mezclando arenas y estadios podria ser.

El problema es que los artistas nuevos son modas y no veo a nadie haciendo una carrera como para llenar estadios por largo tiempo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Se acaba una era?
« Respuesta #20 on: Enero 31, 2018, 10:37:55 am »
Desde mi punto de vista,  Los Stones también deberían "achicarse" en sus shows y ya dejar los estadios, donde el escenario es mas grande y el desgaste es mayor físicamente para ellos.
De hecho ya están haciendo mas estadios cerrados (entre 14 y 20 personas) y de esta manera keith se sienta mas gusto y puede manejarse mejor, que es el que teóricamente , esta mas averiado.
Charlie no se cuenta, porque esta sentado... jajaja

Pero se "achican" de una forma anécdotica, porque si van al O2 o al Arena de Paris se largan 3 o 4 conciertos seguidos, por lo tanto es lo mismo que llenar un estadio como el Camp Nou o 2 normales ...