Autor Tema: 45 años del concierto por Nicaragua.  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
45 años del concierto por Nicaragua.
« on: Enero 20, 2018, 05:04:25 am »
Los Stones también hicieron sus conciertos benéficos, no todo iba a ser pasta, aunque nadie les sitúe entre los Bonos o los Bob Geldof de turno, pero también dieron espectáculo sin ver un dollar (aunque si Bianca no se hubiese casado con Mick Jagger...).

https://www.laprensa.com.ni/2018/01/18/espectaculo/2362881-the-rolling-stones-canto-ayuda-nicaragua

Y otro enlace acerca de lo mismo pero con mejores fotos e incluso video:

http://ultimateclassicrock.com/rolling-stones-nicaragua-earthquake-benefit/

« Última Modificación: Enero 20, 2018, 05:59:52 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:45 años del concierto por Nicaragua.
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2018, 12:51:04 pm »
Bueno, a mi siempre me ha quedado la curiosidad de cuanto se llevan por estos conciertos benéficos... si van a gastos pagos y despues no ven un duro más o si por el contrario se llevan su caché de siempre o menos y lo que se recauda en las entradas es lo que se dona finalmente... porque gratis no va ni BONO ni el Papa tan siquiera.

Recuerdo el SARSTOCK de Toronto cuando lo de la gripe aquella o lo que fuera... que tambien estaban con ACDC tocando Rock me Baby, Tambien recuerdo cuando Mick y Keith fueran al concierto a favor de las victimas del 11S en NY...

Si alguien tiene el datp ... :)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:45 años del concierto por Nicaragua.
« Respuesta #2 on: Enero 20, 2018, 03:35:12 pm »
Bueno, a mi siempre me ha quedado la curiosidad de cuanto se llevan por estos conciertos benéficos... si van a gastos pagos y despues no ven un duro más o si por el contrario se llevan su caché de siempre o menos y lo que se recauda en las entradas es lo que se dona finalmente... porque gratis no va ni BONO ni el Papa tan siquiera.

Recuerdo el SARSTOCK de Toronto cuando lo de la gripe aquella o lo que fuera... que tambien estaban con ACDC tocando Rock me Baby, Tambien recuerdo cuando Mick y Keith fueran al concierto a favor de las victimas del 11S en NY...

Si alguien tiene el datp ... :)

Eso es lo que quería decir, últimamente es que me explico como el culo... Ellos hicieron Altamont, no benéfico pero si gratis, el concierto del 73 por Nicaragua, lo del SARS y el del 11S. Recordemos también en el Live Aid, cuando prácticamente no existían como banda, si no recuerdo mal, Mick en Wembley y por otro lado Keith con Ronnie en Philadelphia con Bob Dylan.
Muchas veces los medios hablan de los Stones (y sobre todo de Mick) como gente que no es capaz de hacer nada sin cobrar, de no colaborar cuando se les pide ayuda, no creo que sean más peseteros que otros.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:45 años del concierto por Nicaragua.
« Respuesta #3 on: Enero 21, 2018, 11:03:38 am »
Yo creo que Mick no es para nada pesetero... sino hace tiempo se habria hecho una vasectomia...porque lo que se gasta en niños debe ser una buena pasta. :o

Me imagino que en eventos beneficos iran con gastos pagos y no cobrarán nada del caché habitual...pero quien sabe esta gente multimillonaria cuanto mas tienen mas quieren... por lo menos no son unos hipocritas como San Bono que se lo lleva crudo en paraisos fiscales. Madonna y Bono que miedito le cogieron a los Panama Papers.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:45 años del concierto por Nicaragua.
« Respuesta #4 on: Enero 21, 2018, 01:28:37 pm »
Yo creo que Mick no es para nada pesetero... sino hace tiempo se habria hecho una vasectomia...porque lo que se gasta en niños debe ser una buena pasta.

jaja no sabes como me hiciste reír pero es cierto, se hubiera ahorrado muchísimo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:45 años del concierto por Nicaragua.
« Respuesta #5 on: Enero 21, 2018, 01:33:41 pm »
Según el segundo artículo de lo recabado en ventas ($520,000 ) se fueron $350,000 para Nicaragua y cero para los stones, la diferencia fue para cubrir gastos, por cierto fue un muy buen concierto, en una de las mejores épocas

Viviendo un una zona sísmica dentro de una ciudad sísmica se me hace raro que un temblor de 6.2 haya matado 10,000 personas

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:45 años del concierto por Nicaragua.
« Respuesta #6 on: Enero 21, 2018, 02:14:16 pm »
Yo creo que Mick no es para nada pesetero... sino hace tiempo se habria hecho una vasectomia...porque lo que se gasta en niños debe ser una buena pasta.

jaja no sabes como me hiciste reír pero es cierto, se hubiera ahorrado muchísimo

Y lo que le queda por ahorrar al picha loca...  :D