Autor Tema: Drogas  (Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #15 on: Enero 25, 2018, 11:33:11 am »
Eso de "andar en bici afecta los testiculos" era antes, épocas antiguas... Hace mucho tiempo y para uso recreativo que la afectación es cero, debido en gran parte a sillines antiprostáticos (con un agujero donde se te calzan los bovelines :)) y calzas con badanas de gel en zona de entrepierna. Ni sentis los huevos, sentías mas el culo que los bovelines ;D




Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drogas
« Respuesta #16 on: Enero 25, 2018, 01:56:38 pm »
Es tu opinión, yo pienso que Anita fue mucho más que un entretenimiento para Keef. El cambiar a Brian por zKeith fue probablemente la puntilla para Jones, los escarceos de miss Pallenberg con Mick en el rodaje de Performance supusieron un muy mal momento para Keith, y no se hasta qué punto, pero tuvo también su querencia por el ocultismo para la composición de temas como Sympathy.
Si estoy de acuerdo en todo lo demás, el resto de esposas si que supusieron un freno en el uso de las drogas.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,646
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #17 on: Enero 25, 2018, 04:27:45 pm »
Es tu opinión, yo pienso que Anita fue mucho más que un entretenimiento para Keef. El cambiar a Brian por zKeith fue probablemente la puntilla para Jones, los escarceos de miss Pallenberg con Mick en el rodaje de Performance supusieron un muy mal momento para Keith, y no se hasta qué punto, pero tuvo también su querencia por el ocultismo para la composición de temas como Sympathy.
Si estoy de acuerdo en todo lo demás, el resto de esposas si que supusieron un freno en el uso de las drogas.

En mi forma de ver la relación de Anita con los Stones, y en mi opinión personal claro está, la veo como la groupie que los acompañaba a todos lados de la que Keith era poco más que su mejor amigo para drogarse y follar, no creo que Keith en esa época que se la pasaba drogao perdido tuviera un sentimiento hacia ella de "compañera sentimental para toda la vida y gran amor de su vida", no lo creo, mas bien creo que fue un capricho acostarse con ella (ya que anteriormente ya lo habían hecho Brian y Mick) y el capricho se le convirtió en una lapa difícil de arrancar.

También creo que la primera puntilla a Jones se la dio Mick ,ya que como tu bien dices amigo Canto en la peli Performance, Mick y Anita se revolcaron más que cerdo en cochiquera. Eso, si no me equivoco, fue antes de que se liara con Keith, ya que cuando Performance se estrenó Brian ya habia muerto pero se rodó mucho antes.  Aun asi, a Brian lo que más le dolió creo que fue la soledad que le dejó Anita , no creo que para él Anita fuese tampoco su gran amor, más bien creo que la necesitaba como una sirvienta para que le limpiase el culo y lo acostara cuando estaba borracho como una cuba, y de paso para acostarse con ella claro.

Después del Exile nació Ángela, la misma en que se inspiró Keith para Angie, y recordemos que Anita no quería tenerla e incluso la dio en adopción a espaldas de Keith, así que mucha relación no debía tener con Keith para ocultarle eso, pienso yo. Hay un libro de un amigo alemán de Anita , que ahora no me acuerdo cual es, si encuentro el libro cuando viaje a mi casa os comparto el titulo y editorial,donde dice el tipo que Anita no quería tener esa niña porque podía ser de Mick... en conclusión a mitad de los 70 Anita seguía siendo la scort oficial de los Stones,no creo que Mick se hubiese atrevido a acostarse con ella sabiendo que Keith la consideraba como su mujer, ademas no me extrañaria nada que Bill con la fama de pichaloca que tiene también se la hubiese cepillado.

En resumidas cuentas creo que Anita desde el 67 hasta el 76-77?? fue la dama de compañía del grupo que ,eso es cierto,congenió más con Keith que con ningún otro porque le gustaba estar colocada a todas horas.





Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #18 on: Enero 31, 2018, 02:49:52 pm »
¿Estamos hablando de la gente comun, no? Tengo pésima imagen de los delincuentes, pésima imagen de los racistas, pésima imagen de los drogadictos. Prefiero la gente que no delinque, que no discrimina y que no se enfrula
Conclusión... Tienes pésima imagen de los Stones?????
Tal cual, Pascual.

Es como comenta Jagger en Crossfire Hurricane, de un día para el otro son una institución de referencia para todo Occidente, aunque básicamente siguen haciendo la misma huevada que antes era simplemente portarse mal.

Ahora tienen algo de dinero, esa es la única diferencia.

Bueno... y Chuck Leavell y toda la Murga de Villa Tachito. Eso ayuda a suavizar la cosa, es cierto.

A mi tambien me quedo muy marcada esa frase, de un dia pasamos de ser odiados a ser la banda aceptada por todo el mundo, creo que eso lo empezaron a lograr con Miss you y Some girls, el disco mas vendido y mas apto para todo publico, despues al meter un discazo como Tatto you y semejante gira terminaron de afirmarse como la banda mas convocante.  Muchos dicen que si en el 89 no volvian como lo hicieron en forma mas light, desaparecian, para mi no es asi.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #19 on: Febrero 01, 2018, 08:42:10 am »
Muchos dicen que si en el 89 no volvian como lo hicieron en forma mas light, desaparecian, para mi no es asi.

De acuerdo con vos. Porque esa gira sí fue una vuelta medio light, pero después, sin tanta crudeza volvieron a hacer más o menos lo mismo. Nunca dejaron de ser los Stones.