Autor Tema: Drogas  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Drogas
« on: Enero 18, 2018, 11:58:19 am »
Como ya sabemos, la temática de los Stones gira en torno a, como máximo, tres tópicos de lo más básicos, pero muy interesantes: sexo, diversión y drogas.

Fundamentalmente, la droga.

¿Qué onda ustedes con las sustancias? Personalmente, no soy muy consumidor de cosas pesadas, por lo que no tengo grandes anécdotas para contar, pero sí le he encontrado ciertas aplicaciones recreativas y re creativas a la marihuana, por ejemplo.
Cuando fumo, encuentro juegos de palabras que de otra forma no se me hubieran ocurrido.

Una vez fumé, miré la puerta de mi casa, que daba al patio, y tuve una revelación: la puerta contenía una ventana. Siempre pensé que las ventanas iban dentro de paredes... toda la vida vi puertas con ventanas y nunca lo había notado. Para mí fue como que una heladera tuviera sus propias hornallas. Una locura.

O algo como esto:

Acabo de avivarme de una cosa muy trambólika: Osama Ben Laden, los de Isis y todos esos son "fundamentalistas". ¿Por qué...? Porque se quedan en sus ideas y no pueden aceptar NADA distinto.

Entonces, es como que tienen una funda mental. Por eso se los llama "fundamentalistas".

Y si no me creen, diganmé qué usan en la saviola. Siempre tienen trapos que les envuelven la mollera. Ahí tienen la funda mental.




Contemos experiencias buenas y malas.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drogas
« Respuesta #1 on: Enero 18, 2018, 02:13:05 pm »
  :-*
Chorch, amigo, deja las drogas...
P.D.: Pero después, recuerda donde las dejaste!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #2 on: Enero 19, 2018, 11:59:35 am »
 :o

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Drogas
« Respuesta #3 on: Enero 19, 2018, 04:37:20 pm »
  :-*
Chorch, amigo, deja las drogas...
P.D.: Pero después, recuerda donde las dejaste!!!

Chorch, amigo, deja las drogas...
P.D.: Pero después, me dices donde las dejaste!!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #4 on: Enero 22, 2018, 06:33:15 am »
Hace bastante que no me endrogo. Pero por estos días estoy sufriendo las consecuencias de la cocaína ajena, porque cierta persona que se volvió cercana por unas cuestiones a las que uno se dedica, desapareció dejando un enredo de mentiras y misterio.

No dudo de que Richards y Wood hayan consumido como dicen que lo hicieron, pero no parecen tener las secuelas típicas del cocainómano conspicuo, al estilo Diego Maradona o Fabiana Cantilo, de vivir acusando a los demás de traicioneros y hacer escándalos en público.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #5 on: Enero 22, 2018, 11:56:12 am »
A Keith se le nota el consumo de heroina, en los 70 era muy evidente.  Creo que han tenido la suerte de tener mujeres a su lado que los han frenado mucho en sus adicciones (sobre todo a Ronnie y Keith, incluso a Taylor que recordemos se salió de los Stones porque su pareja le dijo que o se salía o se iba a morir "endrogado").

En el caso de Maradona es un consumidor "social" . es un pobre diablo que va de evento en evento a ver si le invitan a unas rayitas y claro termina desvariando y diciendo gilipolleces ante cientos de personas... En cambio los Stones fueron más del estilo de drogarse en circulos pequeños ,privados, y no han dado el espectaculo que da el payaso de Maradona.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #6 on: Enero 22, 2018, 12:44:55 pm »
¿Estamos hablando de la gente comun, no? Tengo pésima imagen de los delincuentes, pésima imagen de los racistas, pésima imagen de los drogadictos. Prefiero la gente que no delinque, que no discrimina y que no se enfrula
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #7 on: Enero 23, 2018, 06:01:05 am »
¿Estamos hablando de la gente comun, no? Tengo pésima imagen de los delincuentes, pésima imagen de los racistas, pésima imagen de los drogadictos. Prefiero la gente que no delinque, que no discrimina y que no se enfrula
Conclusión... Tienes pésima imagen de los Stones?????

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #8 on: Enero 23, 2018, 07:11:07 am »
¿Estamos hablando de la gente comun, no? Tengo pésima imagen de los delincuentes, pésima imagen de los racistas, pésima imagen de los drogadictos. Prefiero la gente que no delinque, que no discrimina y que no se enfrula
Conclusión... Tienes pésima imagen de los Stones?????
Tal cual, Pascual.

Es como comenta Jagger en Crossfire Hurricane, de un día para el otro son una institución de referencia para todo Occidente, aunque básicamente siguen haciendo la misma huevada que antes era simplemente portarse mal.

Ahora tienen algo de dinero, esa es la única diferencia.

Bueno... y Chuck Leavell y toda la Murga de Villa Tachito. Eso ayuda a suavizar la cosa, es cierto.


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #9 on: Enero 23, 2018, 08:43:41 am »
Los Stones, "gente común"...

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #10 on: Enero 24, 2018, 02:33:00 pm »
Estoy leyendo por la Red que el lúpulo contiene gran concentración de fito-estrógenos, que dentro del cuerpo humano actúan igualito que los estrógenos y que por eso a los bebedores de cerveza nos crecen las tetas y quedamos medio afeminados.

Yo vengo tomando birra regularmente hace tiempo y me está dando miedo pensar que voy camino a terminar como Vinnie Vincent.



¿Alguien la tiene clara al respecto?

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #11 on: Enero 24, 2018, 08:51:43 pm »
q raro lo de vinnie jajaaj

hace un tiempo supe de un documental sueco donde unos periodistas contrataron un detective y lo encontraron. la conclusion fue q el tipo se habia hecho travesti. pero unos conocidos suyos lo desmintieron y vinnie no quiso aparecer en el documental.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drogas
« Respuesta #12 on: Enero 25, 2018, 04:03:46 am »
El tema de las mujeres que frenaron las adicciones tiene su excepción en Anita Pallenberg.
Keith continuó con las drogas incluso después de haberse separado de Anita, pero si no la llega a dejar hubiese sido mucho peor, hubo un tiempo en el que a Anita no le interesaba otra cosa que su adicción, con cadáveres de por medio. Si Keith no la deja no creo que hubiese seguido vivo y en los Stones. Apartarse de Anita y el affair canadiense creo que fueron decisivos para ello.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #13 on: Enero 25, 2018, 07:24:50 am »
Es verdad eso de que somos unos pollerudos (o falderos") que nos dejamos enfermar por las mujeres que están a nuestro lado.

Yo, por caso, empecé a fumar muy poco ya de grande, a los 29, más o menos y después me emparejé con una mujer muy, pero muy fumadora.

Hoy puedo pasar varios días sin fumar y cuando lo hago tal vez sean 2 ó 3 por día (a veces más), lo cual creo que no es tan terrible, pero por seguirle la onda me metí en algo que no tiene mayor gracia (de nada), ni para el cuerpo humano ni para el bolsillo.

Sobre esto de las hormonas, según parece, fumar tabaco eleva un poco los niveles de testosterona, porque inhibe la producción de estrógenos, pero a la vez jode de verdad el sistema circulatorio, así que el pito no va a responder como debería.

Así que hay que largar vicios y ponerse en movimiento cuando se está a tiempo, porque después de los 30 años empezamos a producir menos testosterona y nos volvemos medio putilines. Pero no cualquier movimiento, porque andar en bici dicen que te atrofia los testículos.

Y la marihuana... dicen que te llena de estrógenos.

Esto es una locura. No se puede vivir así.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Drogas
« Respuesta #14 on: Enero 25, 2018, 11:29:01 am »
El tema de las mujeres que frenaron las adicciones tiene su excepción en Anita Pallenberg.
Keith continuó con las drogas incluso después de haberse separado de Anita, pero si no la llega a dejar hubiese sido mucho peor, hubo un tiempo en el que a Anita no le interesaba otra cosa que su adicción, con cadáveres de por medio. Si Keith no la deja no creo que hubiese seguido vivo y en los Stones. Apartarse de Anita y el affair canadiense creo que fueron decisivos para ello.

Cuando me referia a mujeres me referia a esposas,esposas como Jo,Patti o Jerry, por no hablar de la señora Watts.

 Anita era como la scort de lujo de los Stones,  se la pasaron por la piedra Brian, Keith y Mick, aunque fuese la novia oficial de Keith y madre de 3 hijos. No creo que Keith le prestase mucha atencion a Anita mas que para divertirse, lo que de verdad salvó a Keith antes de conocer a Patti fue la muerte de Gram Parsons, su gran amigo,  heroinómano y alcohólico como Keith. La muerte de Gram le hizo bajar considerablemente a la heroina y darle mas importancia al alcohol y a la coca...hasta que conocio a Patti y lo fue dosificando un poco...