Autor Tema: 69 años de Mick Taylor el hombre clave en los Stones  (Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:69 años de Mick Taylor el hombre clave en los Stones
« Respuesta #15 on: Enero 18, 2018, 03:08:01 pm »
Como diría Jack El Destripador, vamos por partes.

Para mi el señor Taylor marca una época en los Stones. Canciones como Can't You Hear Me Knocking, Sway o discos como Goats Head Soup no serían lo mismo sin el sonido que aporta Taylor. Para mi los años con Taylor son la mejor época del grupo, me encanta Ronnie y le aporta un plus de fuerza y de alegría a la banda, pero el sonido de MT...

Y aunque no tenga que ver con Mick Taylor, pero galleguito, para gustos los colores. Are You Experienced, Axis Bold As Love o Electric Ladyland están entre los mejores discos que he escuchado en toda mi vida, para mi obviamente. Y no te hablo de virtuosismo, de experimentación en el estudio, que ya con eso está todo dicho, sino de las composiciones. Excepto versiones alucinantes como Hey Joe o All Along The Watchtower, el resto son composiciones de Jimi y tanto letra como música son absolutamente grandes.
Cuánto tenemos para discutir, con cerveza en mano, bro!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:69 años de Mick Taylor el hombre clave en los Stones
« Respuesta #16 on: Enero 18, 2018, 04:01:10 pm »
Como diría Jack El Destripador, vamos por partes.

Para mi el señor Taylor marca una época en los Stones. Canciones como Can't You Hear Me Knocking, Sway o discos como Goats Head Soup no serían lo mismo sin el sonido que aporta Taylor. Para mi los años con Taylor son la mejor época del grupo, me encanta Ronnie y le aporta un plus de fuerza y de alegría a la banda, pero el sonido de MT...

Y aunque no tenga que ver con Mick Taylor, pero galleguito, para gustos los colores. Are You Experienced, Axis Bold As Love o Electric Ladyland están entre los mejores discos que he escuchado en toda mi vida, para mi obviamente. Y no te hablo de virtuosismo, de experimentación en el estudio, que ya con eso está todo dicho, sino de las composiciones. Excepto versiones alucinantes como Hey Joe o All Along The Watchtower, el resto son composiciones de Jimi y tanto letra como música son absolutamente grandes.
Cuánto tenemos para discutir, con cerveza en mano, bro!!!

Es verdad para gustos colores, con esto no estoy diciendo que no me guste Jimi, que me gusta, pero la aguja del tocadiscos va muy lenta en muchos de sus canciones jajajajaj