Autor Tema: Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982  (Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2018, 12:30:43 pm »
Interesante

http://www.lasexta.com/programas/donde-estabas-entonces/mejores-momentos/gay-mercader-desvela-las-palabras-de-mick-jagger-tras-el-historico-concierto-de-the-rollings-stones-bajo-la-lluvia-en-1982-en-el-calderon_201801115a57defc0cf211aa0d4b7d42.html

Gay Mercader es historia viva del Rock Español, y además a varios fans españoles desde su oficina nos ayudaban a conseguir posters de giras de los Stones... un gran tipo y me alegra verlo recuperado de su enfermedad.  El libro que ha sacado ahora de carteles de conciertos está bien pero sigo esperando un libro autobiografico suyo... ojalá se anime... :-X

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2018, 05:08:25 pm »
Excelente video Alejandro, especialmente por los comentarios, muchas gracias, lo voy a compartir en RO, vale mucho la pena

Hace poco vi a Miguel Ríos pero con Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel (El gusto es nuestro) como nunca pude ver a Miguel y me gusta mucho la música de Joan Manuel fui con mi esposa y me gustó mucho algunas partes pero otros para guacarear, Miguel se llevó el show

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #3 on: Enero 13, 2018, 04:20:04 am »
Gay Mercader era el promotor por excelencia. En aquellos años del post-franquismo no debía ser nada fácil convencer a presidentes de clubes de fútbol, alcaldes y gobiernos para traer a las bandas de rocanrol, y tampoco conseguir esponsors.

Yo también estoy deseando que el señor Mercader se anime y lo cuente todo por escrito, ojalá lo haga, eso no tendrá precio.

Y sobre las palabras de Mick, queda clarísimo quien es el tipo más profesional del rock a nivel mundial, muchos en esas circunstancias hubiesen cancelado (sólo hay que ver las imágenes para comprobar que podría haber pasado cualquier cosa) y más en un país entonces de tercera fila que sabían que no les hubiese acarreado la mala publicidad como la de cancelar en Estados Unidos o Inglaterra. El Sir, no hay otro como él.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #4 on: Enero 13, 2018, 08:18:26 am »
Excelente video Alejandro, especialmente por los comentarios, muchas gracias, lo voy a compartir en RO, vale mucho la pena

Hace poco vi a Miguel Ríos pero con Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel (El gusto es nuestro) como nunca pude ver a Miguel y me gusta mucho la música de Joan Manuel fui con mi esposa y me gustó mucho algunas partes pero otros para guacarear, Miguel se llevó el show
Miguel Ríos es el Jhonny Hallyday Español, el primer rockero de la historia de España, tiene canciones históricas como Hijos del Rock n Roll, hace más de una década que se retiró en una gira de despedida, pero debe de ser que no le llega el dinero para toda la coca que se mete que sigue dando conciertos y actuando con Ana Belén y compañía.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #5 on: Enero 13, 2018, 03:30:43 pm »
Excelente video Alejandro, especialmente por los comentarios, muchas gracias, lo voy a compartir en RO, vale mucho la pena

Hace poco vi a Miguel Ríos pero con Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel (El gusto es nuestro) como nunca pude ver a Miguel y me gusta mucho la música de Joan Manuel fui con mi esposa y me gustó mucho algunas partes pero otros para guacarear, Miguel se llevó el show
Miguel Ríos es el Jhonny Hallyday Español, el primer rockero de la historia de España, tiene canciones históricas como Hijos del Rock n Roll, hace más de una década que se retiró en una gira de despedida, pero debe de ser que no le llega el dinero para toda la coca que se mete que sigue dando conciertos y actuando con Ana Belén y compañía.
:-[
Uy qué mamoncete, meterse coca dice!!!
 ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #6 on: Enero 13, 2018, 06:42:54 pm »
Excelente video Alejandro, especialmente por los comentarios, muchas gracias, lo voy a compartir en RO, vale mucho la pena

Hace poco vi a Miguel Ríos pero con Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel (El gusto es nuestro) como nunca pude ver a Miguel y me gusta mucho la música de Joan Manuel fui con mi esposa y me gustó mucho algunas partes pero otros para guacarear, Miguel se llevó el show
Miguel Ríos es el Jhonny Hallyday Español, el primer rockero de la historia de España, tiene canciones históricas como Hijos del Rock n Roll, hace más de una década que se retiró en una gira de despedida, pero debe de ser que no le llega el dinero para toda la coca que se mete que sigue dando conciertos y actuando con Ana Belén y compañía.
:-[
Uy qué mamoncete, meterse coca dice!!!
 ;D
  :o  Cocacolas me refería  :-\
« Última Modificación: Enero 13, 2018, 06:45:21 pm por SpainStone »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #7 on: Enero 14, 2018, 08:07:40 am »
Muy buena nota, y video! no tenía idea de este acontecimiento... que bueno que se recuerde así!
 Estos tipos son lo más grande que existe, me emocioné y eso que claramente no estuve ahí jajaj
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #8 on: Enero 14, 2018, 12:52:24 pm »
Esa frase la he oido de la boca de Gay Mercader en un programa del 30 aniversario en un programa de radio que hizo con Mariano Muniesa y del cual lo grabe y lo tengo en cinta...y recuerdo una frase de Keith que Gay decia: Keith dijo cuando muera espero que Dios me pague los efectos de luz y sonido de esa noche en Madrid porque fue algo Brutal...quizas el merjor concierto que yo he realizado.
Tambien decia Gay que tenian 2  conciertos el 6 0 7 de Julio del 82 uno de ellos lo suspendieron x falta de entradas vendidas y el otro estaba bien pero peligraba por la amenaza de la lluvia y el propio Gay decía si yo le digo esto a Mick me suspenden los 2 conciertos de un plumazo...
Tambien recuerdo algo que a los Stones los contrataron por el mundial cultura de España 82, y que Mick Jagger odiaba a Jose Angel Casas un periodista , si lo viera le pegaría un tiro...
Tambien sale hablando Johnny Burning mienbro del grupo Burning, hablando del concierto apunto de meterse en el camerino y de jugar con Keef al billar y al final un negro enorme le corto el paso y por lo menos vio el concierto desde un lateral en el escenario...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #9 on: Enero 14, 2018, 01:44:59 pm »
Buenas notas Alberto amigo, pero no nombres a mi admirado Muniesa, que aquí a algún compatriota le da un sarpullido  ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #10 on: Enero 14, 2018, 05:09:13 pm »

Tambien sale hablando Johnny Burning mienbro del grupo Burning, hablando del concierto apunto de meterse en el camerino y de jugar con Keef al billar y al final un negro enorme le corto el paso y por lo menos vio el concierto desde un lateral en el escenario...

Sí fuese Toño o Pepe Risi a lo mejor le hubiesen dejado entrar , pero al Johnny ... que se joda, yo lo hubiese echado del estadio... :D     

P.D. : Para los que no conozcan a Johnny y su historia imaginense que los Stones hubiesen muerto todos en el 95, todos menos Charlie por ejemplo, y Charlie siguiera hasta hoy, mas de 20 años despues, girando con el nombre Rolling Stones. Algo parecido a lo que quiere hacer Angus con ACDC para seguir haciendo cash :-[
« Última Modificación: Enero 14, 2018, 10:46:39 pm por SpainStone »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gay Mercader desvela las palabras de Mick Jagger tras el concierto de 1982
« Respuesta #11 on: Enero 14, 2018, 05:51:34 pm »
Spainstone haciendo amigos!!! :'(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!