Autor Tema: Hablemos mal de Chuck Leavell  (Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #15 on: Enero 09, 2018, 09:11:04 pm »
Tocando con los Stones, es como Ángel Di María en la Selesión. Las pide y las recibe todas, no las suelta, las pierde y nos embocan un contraataque como si nada.

Y sin escucharlo, de sólo ver los videos cuando está por salir a escena, de olfa de Jagger, me da una repulsión... Se le ve la actitud de amigo del jefe que es una de las peores cosas de la vida.

Y sí... el denso Denson, en estos pocos años, se puso cómodo en segundo lugar, para mí.

Gente molesta.
« Última Modificación: Enero 09, 2018, 09:13:00 pm por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #16 on: Enero 09, 2018, 10:16:35 pm »

3.- Jagger se encama con Bowie.


Dudo mucho que eso haya sucedido... creo que es más una leyenda urbana que otra cosa, como la de Bowie y Lou Reed etc...

Fueron amantes .... y durante AÑOS ...  solo tu no lo sabías. Hasta hay FOTOS de ellos en la cama... google no muerde....

Carajo Monkeyman no sabia que tenias esas fotos, deben de valer millones de dólares unas fotos de Jagger y Bowie en pelotas dándose por la puerta de atrás...

Lo de la historia de Mick y de Bowie a mi entender no es más que una patraña que se inventó en los 70 Angie Bowie, la misma que fue esposa de David y que dijo que ella era la inspiración de la canción Angie, cuando en realidad es una canción de Keith y no de Mick.

No hay nada más peligroso que una mujer despechada...


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #17 on: Enero 10, 2018, 02:09:01 am »
Yo sigo viéndolo un buen pianista de directo. Para gustos los colores, pero un teclado siempre va a tener su cuota de protagonismo en algunos temas, lo de algunos fans con CL creo que es algo personal, que no les guste la imagen, bueno, para mi su aportación musical es buena en concierto. Para mi lo que deberían plantearse es cambiar los coros, el papel de Bernard Fowler en esta gira ha sido muy flojito y el de Sasha, nulo.

Desengañense, Stu o McLagan no están ni creo que haya alguien como ellos, pero entre un Billy Preston estrellita con temas en solitario en un concierto de los Stones y Chuck Leavell con lo que ha aportado en estos años en directo, me quedo con el barbudo que tanto odian.
« Última Modificación: Enero 10, 2018, 02:10:47 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #18 on: Enero 10, 2018, 05:26:05 am »
Verlo a Billy Preston era todavia mas molesto, le daba una imagen horrenda a los Stones, su estilo no encajaba y encima sus temas y sus bailes...  Suerte que Keith desperto y le pego el raje.

A mi del barbudo me molesta el conteo, sus ansias de protagonismo y en temas como dice Chorch que tira tantas notas que se le deben enredar los dedos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #19 on: Enero 10, 2018, 04:04:59 pm »
Yo sigo viéndolo un buen pianista de directo. Para gustos los colores, pero un teclado siempre va a tener su cuota de protagonismo en algunos temas, lo de algunos fans con CL creo que es algo personal, que no les guste la imagen, bueno, para mi su aportación musical es buena en concierto. Para mi lo que deberían plantearse es cambiar los coros, el papel de Bernard Fowler en esta gira ha sido muy flojito y el de Sasha, nulo.

Desengañense, Stu o McLagan no están ni creo que haya alguien como ellos, pero entre un Billy Preston estrellita con temas en solitario en un concierto de los Stones y Chuck Leavell con lo que ha aportado en estos años en directo, me quedo con el barbudo que tanto odian.

Coincido contigo, antes que Billy Preston prefiero clonar a Chuck 3 veces y ponerle 3 teclados en el show.
A mi lo que no me gusta es la actitud , como musico no lo discuto, si no fuese uno de los grandes no estaria en la banda tantos años, y a Denson lo mismo, seguramente sea uno de los mejores en activo.

Para mi McLagan hubiese sido el ideal tanto por forma de ser como por el estilo musical, no nos olvidemos que tambien formó parte de la banda de Ronnie The New Barbarians, lo que pasa es que yo creo que McLagan hubiese querido ser aceptado como un Stone más igual que Ronnie , y eso me parece que lo distanció bastante.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #20 on: Enero 10, 2018, 04:51:41 pm »
creo que McLagan hubiese querido ser aceptado como un Stone más igual que Ronnie , y eso me parece que lo distanció bastante.
Buen punto.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #21 on: Enero 12, 2018, 08:50:51 am »
creo que McLagan hubiese querido ser aceptado como un Stone más igual que Ronnie , y eso me parece que lo distanció bastante.
Buen punto.

Pero Ronnie reemplazaba a un Stone. McLagan como tecladista jamás podía ser miembro oficial. Cómo hacerle eso a Stu?

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #22 on: Enero 12, 2018, 11:36:51 am »
creo que McLagan hubiese querido ser aceptado como un Stone más igual que Ronnie , y eso me parece que lo distanció bastante.
Buen punto.

Pero Ronnie reemplazaba a un Stone. McLagan como tecladista jamás podía ser miembro oficial. Cómo hacerle eso a Stu?

100 % de acuerdo señor Young!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #23 on: Enero 12, 2018, 01:29:42 pm »
creo que McLagan hubiese querido ser aceptado como un Stone más igual que Ronnie , y eso me parece que lo distanció bastante.
Buen punto.

Pero Ronnie reemplazaba a un Stone. McLagan como tecladista jamás podía ser miembro oficial. Cómo hacerle eso a Stu?

Siendo objetivos Stu desde el 70 fue más que nada un musico colaborador en estudio y directos...su vida no era la de un "STONE" no creo que le hubiese molestado que la banda fichara a McLagan , pero McLagan era un musico muy reconocido, aunque venido a menos ya en los 80, y creo que no se conformó con ser un pinche Blondie Chaplin, quería más;obviamente Mick y Keith no le iban a dar un papel protagonista en la banda, si nunca se lo dieron a Stu que eran amigos y a Ronnie tardaron años en pagarle como a un Stone...menos se lo iban a dar a McLagan.  Y ahí fue cuando apareció Chuck.

Honestamente los Stones JAMÁS se portaron bien con Stu, SÍ, ahora dicen que era maravilloso que sin él no hubieran permanecido juntos en los 70,...pero la única realidad es que siempre se le trató como a un trapo y solamente se le reconoció su labor después de muerto...

Incluso los Zeppelin le han rendido un mayor homenaje dedicandole una canción son su nombre, cosa que los Stones apenas 30 segundos de piano al final del Dirty.

No seamos ingenuos younggazelle , a tu pregunta "Cómo hacerle eso a Stu?"... mi respuesta es : peores cosas le hicieron y sin remordimiento ninguno...

P.D. : Si hubiesen reemplazado a Stu en los 80...no habría pasado nada... No nos olvidemos que siguen sin Wyman como si nada hubiese pasado, y cada gira que hacen nos parece mejor que la anterior...



Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #24 on: Enero 13, 2018, 07:33:11 pm »
Eso es cierto, pero bueno, en los hechos nunca ha sucedido que pongan como miembro estable a un pianista. Y en el plano de las especulaciones, yo me quedo con la mia (me refiero a que la prioridad hubiera sido Stu). Mal puede ser reemplazado un miembro que nunca lo fue.

Ahora volviendo a Preston, coincido con los que le dieron para que tenga. En el LA Forum que justo estaba viendo, acaba de meter el tema de Barney en el medley If you dont rock me-Get off of my cloud...  :'(

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #25 on: Enero 14, 2018, 08:19:40 am »
Coincido que es odiable lo que hace Leavell en los teclados stones... sin embargo, también lo escuché junto a los black crowes y ahí el tipo hace lo justo y necesario!
Creo que el tema va por el lado de que el tipo de música de los stones no encaja con su libre arte sobre las teclas, y si además sumamos los permisos de figurar que se está tomando por sus años junto a los stones, eso da como resultado el odio a chuck; Es decir, si se limitara sólo a tocar en su maldita parte, sólo los acordes que malditamente le corresponden, quizás no lo odiaríamos tanto.

pd. también coincido que los teclados del forum dan asco total. :'( Qué suerte que duró poco.
 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #26 on: Enero 14, 2018, 01:25:03 pm »
Coincido que es odiable lo que hace Leavell en los teclados stones... sin embargo, también lo escuché junto a los black crowes y ahí el tipo hace lo justo y necesario!
Creo que el tema va por el lado de que el tipo de música de los stones no encaja con su libre arte sobre las teclas, y si además sumamos los permisos de figurar que se está tomando por sus años junto a los stones, eso da como resultado el odio a chuck; Es decir, si se limitara sólo a tocar en su maldita parte, sólo los acordes que malditamente le corresponden, quizás no lo odiaríamos tanto.

pd. también coincido que los teclados del forum dan asco total. :'( Qué suerte que duró poco.

Es imposible que el toque una sola nota de mas sin el consentimiento de la banda o mejor dicho de Mick, esto es como cuando no me gustaba que Bernard y Liza fueran al centro del escenario en Brown sugar, no iban por solos, alguien se lo pedia o autorizaba hacer. 

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #27 on: Enero 14, 2018, 05:18:08 pm »
Coincido que es odiable lo que hace Leavell en los teclados stones... sin embargo, también lo escuché junto a los black crowes y ahí el tipo hace lo justo y necesario!
Creo que el tema va por el lado de que el tipo de música de los stones no encaja con su libre arte sobre las teclas, y si además sumamos los permisos de figurar que se está tomando por sus años junto a los stones, eso da como resultado el odio a chuck; Es decir, si se limitara sólo a tocar en su maldita parte, sólo los acordes que malditamente le corresponden, quizás no lo odiaríamos tanto.

pd. también coincido que los teclados del forum dan asco total. :'( Qué suerte que duró poco.

Es imposible que el toque una sola nota de mas sin el consentimiento de la banda o mejor dicho de Mick, esto es como cuando no me gustaba que Bernard y Liza fueran al centro del escenario en Brown sugar, no iban por solos, alguien se lo pedia o autorizaba hacer.
Coincido con Cape, lo que toca Chuck en los shows está  milimetricamente pactado por el resto de la banda.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #28 on: Enero 14, 2018, 06:58:05 pm »
Ya que mencionas eso...

Trivia: Nombren bandas que siguen o siguieron mucho tiempo sin ninguno, sí sin ninguno de los miembros originales.

Yo tengo dos y muy buenas, muy conocidas... una de ellas londinense y la otra neoyorquina, pero hay más y no me refiero a los "niños cantores de Viena" ni a los "niños ciegos de Alabama"

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #29 on: Enero 14, 2018, 08:40:25 pm »
dr feelgood