Autor Tema: Hablemos mal de Chuck Leavell  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #30 on: Enero 14, 2018, 08:41:16 pm »
todo bien con gepetto. lo q no entiendo es q hace ese matt clifford :-*

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #31 on: Enero 15, 2018, 03:31:24 am »
Sin ningún miembro original, creo que ninguna... >:(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #32 on: Enero 15, 2018, 05:32:50 pm »
Bueno, por lo menos Soft Machine (el grupo que junto con Pink Floyd) era lo más groovie en Londres antes de sacar sus primeros discos, 1965-1966

Otro es Blood, Sweat and Tears, sus primeros discos, en especial el primero son muy buenos

Esos son los dos que se mi vinieron a la mente cuando mencionaron lo de Angus... Otro lo acaba de mencionar Maxi Sosa y es Dr. Feelgood que ya no queda nadie de la primera formación y así andan desde inicios de los 80s, al igual que los dos que mencioné que siguen activos y ya no queda nadie, ambos desde los 70s ya estaban así. Son como compañías o equipos de fútbol, le vamos a un equipo yu ya no queda nadie de los que nos ganaron para tenerlos de favoritos

Fleetwood Mac sólo tiene dos de los originales desde mediados de los 70s
« Última Modificación: Enero 18, 2018, 07:55:49 am por Gerardo »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #33 on: Enero 16, 2018, 11:35:53 am »
Coincido que es odiable lo que hace Leavell en los teclados stones... sin embargo, también lo escuché junto a los black crowes y ahí el tipo hace lo justo y necesario!
Creo que el tema va por el lado de que el tipo de música de los stones no encaja con su libre arte sobre las teclas, y si además sumamos los permisos de figurar que se está tomando por sus años junto a los stones, eso da como resultado el odio a chuck; Es decir, si se limitara sólo a tocar en su maldita parte, sólo los acordes que malditamente le corresponden, quizás no lo odiaríamos tanto.

pd. también coincido que los teclados del forum dan asco total. :'( Qué suerte que duró poco.

Es imposible que el toque una sola nota de mas sin el consentimiento de la banda o mejor dicho de Mick, esto es como cuando no me gustaba que Bernard y Liza fueran al centro del escenario en Brown sugar, no iban por solos, alguien se lo pedia o autorizaba hacer.
Coincido con Cape, lo que toca Chuck en los shows está  milimetricamente pactado por el resto de la banda.

Hasta Soda Stereo para sus grandes giras en grandes estadios, incorporaba tecladistas... Es una cuestión armónica, musical, el tecladista da las armonías, los tonos en todo momento para guiar a la banda, sobre todo a los musicos estrellas que ademas de tocar deben "actuar", hacer presencia frente a la multitudinaria audiencia; así como tambien la batería y el bajo guían ritmicamente (el bajo además armónicamente). Hay excepciones de no usar tecladista, una que se me viene ahora a la mente es AC DC, pero son excepciones, los menos
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #34 on: Enero 16, 2018, 12:03:54 pm »
Hasta Soda Stereo para sus grandes giras en grandes estadios, incorporaba tecladistas... Es una cuestión armónica, musical, el tecladista da las armonías, los tonos en todo momento para guiar a la banda, sobre todo a los musicos estrellas que ademas de tocar deben "actuar", hacer presencia frente a la multitudinaria audiencia; así como tambien la batería y el bajo guían ritmicamente (el bajo además armónicamente). Hay excepciones de no usar tecladista, una que se me viene ahora a la mente es AC DC, pero son excepciones, los menos

Y bueno, estás comparando a los Stones, con Soda Stereo. El teclado es para mariconadas como Soda Stereo. Para la pachanga latina de Villancico y sus Increíbles Decadentes, para el gatrachele de Faul MacCartney.

Muerte al pianito; muerte a la corneta; muerte a los coristas.
Por eso el otro día, los Ratones hicieron una linda despedida: porque se nos apareció el espíritu de alguien que ya no está entre nosotros y nos dijimos que nos quisimos mucho, pero los Ratones ya no pueden existir, sin Juanse y con pianito, trompetita y coristas.


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #35 on: Enero 17, 2018, 11:52:27 am »
Dije "Soda Stereo para sus grandes giras en grandes estadios", o sea estoy comparando shows, no soy tan opa como para compararlos como bandas ::); y puse el ejemplo de S.E. como un grupo que en sus comienzos tampoco usaba tecladistas, pero que luego por el tamaño descomunal de sus giras y conciertos, la parte musical arriba del escenariio debía asegurarse con la participación de un tecladista.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #36 on: Enero 17, 2018, 01:15:42 pm »
Si tuviera un hijo y me saliera tecladista, lo devuelvo.

Ya que estamos, les comento que yo mismo tengo una pianola, no sé tocar una goma y estoy preparando un disco que va llamarse THE PEDORREITER SESSIONS - gretaest tunes; chottest versions , y va a ser un éxito en Aspen, como los Songbooks de Rod Stewart.

Y ahí van a ver.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Hablemos mal de Chuck Leavell
« Respuesta #37 on: Enero 18, 2018, 07:58:23 am »
Si tuviera un hijo y me saliera tecladista, lo devuelvo.


 ;D