Autor Tema: Saludo final 2012... ¿Wyman?  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Saludo final 2012... ¿Wyman?
« on: Diciembre 28, 2017, 07:48:04 am »
Buenas y santas.
Tiempo atrás recordaba todo lo que veía y escuchaba, pero eso empezó a cambiar y ahora mi mente está tan débil y putrefacta como mi cuerpo humano y no recuerdo si Bill Wyman estuvo en los saludos finales de los recitales de los Stones como sí estuvo Taylor, sin los indeseables como Leavell o los salseros de las trompetas.

Google no me está sacando la duda. ¿Alguno recuerda?.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2017, 09:20:14 am »
El 29/11 no estuvo, pero no porque lo sacaran o algo, sino por decision propia. Cuando quedaron los 4 con Mick Taylor, el (que estaba ala lado de Taylor) se dio vuelta y se fue. El 25 no recuerdo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2017, 09:29:36 am »
Qué tipo raro, Wyman.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #3 on: Diciembre 28, 2017, 09:47:52 am »
Efectivamente, no se despidió con los demás al final...
Pero si estuvo en la alfombra roja de Crossfire Hurricane:


Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #4 on: Diciembre 28, 2017, 03:13:38 pm »
Tambien estuvo en la premiere de Exhibitionism ::)

Es un amor odio lo de Bill, en 2018 se estrena el documental sobre su vida...con ansias lo espero!!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #5 on: Diciembre 28, 2017, 03:17:52 pm »
El 29/11 no estuvo, pero no porque lo sacaran o algo, sino por decision propia. Cuando quedaron los 4 con Mick Taylor, el (que estaba ala lado de Taylor) se dio vuelta y se fue. El 25 no recuerdo.
En cierto modo veo normal que no se haya despedido al final...ya no pertenece al grupo, lo lógico es que los 4 que quedan le hubiesen despedido y el publico pudiera ovacionarlo a titulo personal, lo mismo pienso que debieron haber hecho con Taylor... a veces a Mick se le pasan estos detalles :-[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #6 on: Diciembre 28, 2017, 06:02:46 pm »
Yo opino al reves, Bill debió despedirse junto con Taylor y los muchachos, al final son los 6 stones vivos y la ocasión lo améritaba...

Así mismo, le debieron invitar el crucero a Bill para los Shows en nueva jersey (por que el señor no vuela), pero Bill al final se quejó que solo lo invitaron para dos canciones, más agradecido fur Taylor que solo tocaba una y eso le abrió la puerta para que se quedara un año mas de gira y tocaba en Satisfaction la guitarra acústica y en algunos shows hizo un par de canciones más...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #7 on: Diciembre 28, 2017, 09:33:49 pm »
Yo opino al reves, Bill debió despedirse junto con Taylor y los muchachos, al final son los 6 stones vivos y la ocasión lo améritaba...

Así mismo, le debieron invitar el crucero a Bill para los Shows en nueva jersey (por que el señor no vuela), pero Bill al final se quejó que solo lo invitaron para dos canciones, más agradecido fur Taylor que solo tocaba una y eso le abrió la puerta para que se quedara un año mas de gira y tocaba en Satisfaction la guitarra acústica y en algunos shows hizo un par de canciones más...

Lo que ameritaba era despedirlo despues de Honky Tonk con algunas palabras de reconocimiento y dejarlo al frente recibiendo la ovacion del O2.Como hace España con Iniesta, lo retira un poco antes de acabar el encuentro para que reciba una sonada ovacion. Eso seria lo ideal...

Lo de Taylor es diferente,todo lo que sea hacer caja le conviene, no nos olvidemos que Bill vive en un castillo y Taylor en un apartamento.

P.D. Taylor al final se cogió un cabreo de la ostia porque ni le invitaron al Exhibitionism.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo final 2012... ¿Wyman?
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2017, 06:53:27 am »
Pude encontrar esto:



Bill Wyman es FUNDAMENTAL para los Stones. Jamás hubieran encajado Richards con Watts sin ese bajista tan heterodoxo. A decir verdad,  creo que ninguno hubiera podido tocar con Charlie sin Wyman.

Por eso me hizo engranar que le dieran esos dos temas que son de los que ya no quiero ver más en vivo y donde el bajo no destaca, además de todo el destrato del que luego nos enteramos.

Para 1993 ya estaba todo armado, pero iguelmente se nota mucho la falta de Wyman. Esto no es en desmedro de Darryl Jones, lo aclaro por sus fans.

Bill es el último que pude entender y muchas veces cuando escucho a los Stones me imagino que soy yo el que tiene el bajo.