Autor Tema: Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #1 on: Diciembre 24, 2017, 01:00:39 pm »
Lo banco
Pero el igual hace lo mismo

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #2 on: Diciembre 24, 2017, 01:01:34 pm »
Que haga lo que más coraje le de..., para mi con Pink Floyd son una gran banda y Gilmour es de los mejores guitarristas y compositores, pero venir a acordarse de los demás???
No creo que muchos prefieran oír un 75 % del A Momentary Lapse of Reason, por ejemplo, y el resto del concierto algunas clásicas, dejándose en el camino temas que los hicieron únicos para sus fans.

Por otra parte, si que me encantaría que los Stones hicieran más de los últimos discos y no repitiesen tanto el repertorio de concierto.

No se.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #3 on: Diciembre 24, 2017, 01:54:50 pm »
Independientemente del set list (que tampoco lo imagino ser exitoso sin tener el 75% de exitos tocando cada noche) el show de mi tocayo es por mucho, mejor que el de los Stones, el concepto, el escenario, y sobre todo el audio multicanal te transporta a otro nivel.

Afortunadamente no dio nombres, nosotros somos los que amarramos navajas :'( :'( :'(
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #4 on: Diciembre 24, 2017, 02:18:50 pm »
Independientemente del set list (que tampoco lo imagino ser exitoso sin tener el 75% de exitos tocando cada noche) el show de mi tocayo es por mucho, mejor que el de los Stones, el concepto, el escenario, y sobre todo el audio multicanal te transporta a otro nivel.

Afortunadamente no dio nombres, nosotros somos los que amarramos navajas :'( :'( :'(
El problema del simplón Waters es que no ha creado, Brown Sugar, Satisfaction, Jumpin Jack Flash, Gimme Shelter, Start Me Up, Its Only Rock n Roll, Paint it Black, Angie, Wild Horses, Happy, Miss You, YCAG..., Lets Spend...,Midnight Rambler, Street Fightin Man, y ya no sigo... y eso que yo siempre he defendido que los Stones cambien un poco de set list pero es IMPOSIBLE cambiar el 25% en cada show con ese catálogo. Los nuevos fans y los curiosos quieren lo CLÁSICO.

 Este tipo no tiene ni tuvo nunca el nivel musical de los Stones, ni sólo ni con Pink Floyd, yo que los he visto en directo me parecen la misma mierda que Jean Michel Jarre, mucha luz, mucho sonido futurista, atraen a publico, pero aburren como ovejas.

Waters y Gilmour llevan años haciendo lo que hace Supertramp, se separaron los fundadores y cada uno por su lado hace el mismo show, TOCAR EXITOS,...y Hogdson y Davies de Supertramp lo hacen bastante mejor que estos 2 payasos de PF, con eso lo digo todo.

Si tu crees Roger que Waters tiene un mejor show que los Stones... te lo respeto...pero me parece que ya has mezclado los vinos de Nochebuena... a mi me parecen INSUFRIBLES.

P.D.: Si Waters o Gilmour no tocaran los 4 exitos de Pink Floyd... porque no tienen más, veriamos quien iba a verlos en directo... WATERS lávate la boca antes de meterte con los más grandes, y más aun cuando TÚ haces LO MISMO pero con mucho menos éxito.


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #5 on: Diciembre 24, 2017, 03:19:32 pm »
Que lo juzgue el pueblo Banquetero ???




http://www.lanacion.com.ar/2095092-roger-waters-esto-se-pone-cada-vez-peor
Emotional, no leí la nota entera, pero ahí no están mencionando a los Stones, ¿no puede ser macca o Rod Stewart por ejemplo, o los Stones más otros?

No se, de todas formas es absolutamente ridiculo lo que dice, hace mil años que está fuera de Pink Floyd y ¿qué toca en vivo? ¿Dark Side Of The Moon entero? ¿The Wall entero?, debe ser divertiiiido, tocar "The Wall entero" como 9 noches seguidas idéntico como hizo en Baires y en otras ciudades.

Si tocara su "maravillosa" música solista post Pink Floyd, no la va a ver ni la madre,

cuando el ego te derrama el vaso..... :'( :'( :'(
« Última Modificación: Diciembre 24, 2017, 03:36:09 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #6 on: Diciembre 24, 2017, 03:20:22 pm »
Independientemente del set list (que tampoco lo imagino ser exitoso sin tener el 75% de exitos tocando cada noche) el show de mi tocayo es por mucho, mejor que el de los Stones, el concepto, el escenario, y sobre todo el audio multicanal te transporta a otro nivel.

Afortunadamente no dio nombres, nosotros somos los que amarramos navajas :'( :'( :'(

Coincido Roger como show me impactó más el de waters pero el corazón manda, me latió millones de veces más fuerte con los Stones.
Con respecto a la nota lo de las redes sociales tiene razón

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #7 on: Diciembre 24, 2017, 03:34:33 pm »
Es que como show, como espectáculo es más que un show de rock, en ese sentido es mucho más que cualquier show de rock, es como una mega obra teatral con terrible música de fondo, tocada en vivo además.
Que siga dciendo las pavadas que quiera, y que crea que no hace éxitos (mientras reproduce en vivo y enteros dos de los top 10 o top 20 discos más vendidos de la historia), que mientras seguiré disfrutando de sus espectáculos (por suerte viene a Uruguay), seguro estará buenísmo. :D
« Última Modificación: Diciembre 24, 2017, 03:37:33 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #8 on: Diciembre 24, 2017, 03:39:21 pm »
Es que como show, como espectáculo es más que un show de rock, en ese sentido es mucho más que cualquier show de rock, es como una mega obra teatral con terrible música de fondo, tocada en vivo además.
Que siga dciendo las pavadas que quiera, y que crea que no hace éxitos (mientras reproduce en vivo dos de los top 10 o top 20 discos mas vendidos de la historia), que mientras seguiré disfrutando de sus espectáculos (por suerte viene a Uruguay), seguro estará buenísmo. :D

Exacto, a Waters lo he visto 6 veces desde 2007. su show es insuperable, no por nada cerró el Desert Trip donde disfruté muchisimo a los Stones, como dicen, el corazón manda.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #9 on: Diciembre 24, 2017, 04:30:53 pm »
Es que como show, como espectáculo es más que un show de rock, en ese sentido es mucho más que cualquier show de rock, es como una mega obra teatral con terrible música de fondo, tocada en vivo además.
Que siga dciendo las pavadas que quiera, y que crea que no hace éxitos (mientras reproduce en vivo dos de los top 10 o top 20 discos mas vendidos de la historia), que mientras seguiré disfrutando de sus espectáculos (por suerte viene a Uruguay), seguro estará buenísmo. :D

Exacto, a Waters lo he visto 6 veces desde 2007. su show es insuperable, no por nada cerró el Desert Trip donde disfruté muchisimo a los Stones, como dicen, el corazón manda.
No creo que cerrara el Desert por ser Roger Waters... mas bien creo que por logistica de los demás le tocó a él...

Me parece que estamos confundiendo un espectáculo de luces y sonido con algo que no se parece en nada a lo que hacian los Floyd en 1970-80 o lo que que hicieron en la reunion del Live 8, yo he visto a Waters 1 sola vez en estos ultimos años y no me pareció comparable con lo que hacen los Stones como para decir que es un mejor espectáculo... , el concepto de la presentación es totalmente diferente como para poder hacer una comparación, es como si comparamos Los tres Tenores con una ópera de Lloyd Webber , los 2 son espectáculos músicales que te pueden poner la piel de gallina y dejarte con la boca abierta pero diferentes en concepto y ubicación musical.

Si quereis espectáculos de luces mezclado con el sonido en vivo ir a ver en 2018 a Jarre en Argentina y Chile, pero a mi los adornos y los efectos psicodelicos del Waters que se los trague él, además siempre he sospechado que lleva mucha cosa grabada la verdad , y que deje de tocar Dark Side y The Wall a ver como le va por muchos focos que ponga...

Pero hoy por hoy el mejor espectáculo de Rock lo dan los Stones, de Pop los U2 y lo de Waters es otro rollo ( un rollo insufrible para mis gustos).





« Última Modificación: Diciembre 24, 2017, 04:34:01 pm por SpainStone »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #10 on: Diciembre 24, 2017, 06:21:56 pm »
Lo dice el que todos los años presenta... The Wall.

En fin.

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #11 on: Diciembre 24, 2017, 07:05:42 pm »
Pero yo creo que no es solo a los Stones...

es a gente como ACDC, Deep purple, etc esa gente que solo toca revival...

Pero oye a todos nos gusta escuchar los clásicos inmortales de cada uno de ellos, a quien no le gusta oír Thundertrack de acdc o Strange Kind of woman de deep purple o de los stones los war horses .....si vas a verlos a esta gente quieres oír y sentir cada sudor , cada acorde que durante los 45 y 50 años has machacado en nuestra juventud o madurez...Los artistas se deben a sus creaciones y si tiene exito con esta y la otra y la gente quiere oirlas puedes tienes que tocarlas ...tengas o no canciones nuevas que quieras darlas a conocer....

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #12 on: Diciembre 24, 2017, 07:14:00 pm »
Que vaya a escuchar a Faul McCartney.



Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #13 on: Diciembre 25, 2017, 10:30:35 am »

Emotional, no leí la nota entera, pero ahí no están mencionando a los Stones, ¿no puede ser macca o Rod Stewart por ejemplo, o los Stones más otros?


Pero yo creo que no es solo a los Stones...

es a gente como ACDC, Deep purple, etc esa gente que solo toca revival...


Amigos, Waters dice: "...se dedican a tocar sus hits DESDE HACE 50 AÑOS...", la referencia es clarísima hacia los Stones ::), esa categoría "bodas de oro" deja afuera a todo el mundo >:(, a R. Stewart, AC DC, Deep Purple etc etc. El único que podría entrar en esa categoría sería Paul McCartney :-\, pero siendo objetivos y justos Macca a lo largo de los años va variando en un porcentaje importante y aceptable los setlists de sus giras :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters: ¿palito (PALAZO) para los Stones?
« Respuesta #14 on: Diciembre 25, 2017, 12:36:42 pm »
Mejor que se preocupe por no hacer dormir al público con su música ... porque eso es lo que hace cuando no salen rayos láseres o algo volando del escenario ...   Debe sentir envidia de no poder moverse en el escenario cuando sus colegas más grandes que él sí lo hacen.
Y para rematar ... el 70 % de los que van a sus conciertos no conocen más de 5 temas de él.
Que siga ladrando...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME