Autor Tema: 49 años de banquete de pordioseros disco  (Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
49 años de banquete de pordioseros disco
« on: Diciembre 06, 2017, 09:49:35 am »
Joya maestra lindos acústicos..
 :-X
Primera tapa censurada por suerte se recuperó con el tiempo.

Culpa de Dylan  ;D
Realmente habíamos tratado de mantener el álbum dentro de los límites del buen gusto. Me refiero a que no mostramos todo el baño –de la portada del disco–, eso hubiera sido vulgar. ¡Sólo mostramos la mitad de arriba! Dos personas de la compañía –Decca Records– nos dijeron que la cubierta era «terriblemente ofensiva». Aparte de ellos no hemos encontrado a otras personas que les parezca ofensiva. Le pregunté a una persona que escogiera algo que le pareciera ofensivo –en la portada– y mencionó que lo de Bob Dylan, aparentemente «El sueño de Bob Dylan» le ofendió... hemos cedido demasiado en relación con el lanzamiento de la portada del disco. Inclusive les sugerí –a la discográfica– que le pusieran una bolsa de papel café con la leyenda "No Apto para Niños" y el título del álbum en el exterior. Pero no aceptaron. Pero ellos se siguieron empeñando... sólo era una simple idea que nunca se había hecho antes y optamos por escribir en la pared del baño porque es donde más ves las paredes escritas. Ahí no hay nada obsceno excepto en las mentes de las personas.[8]​

Mick Jagger, septiembre de 1968

« Última Modificación: Diciembre 06, 2017, 10:07:53 am por Bill »

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:49 años de banquete de pordioseros disco
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2017, 10:00:22 am »
Para mi, el punto de quiebre Stone. El iniciador de la epoca de oro. Otro que esta un kilo y dos pancitos!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:49 años de banquete de pordioseros disco
« Respuesta #2 on: Diciembre 06, 2017, 10:02:14 am »
Hasta ese momento, el mejor, sin dudas. Pasa que después arrancaron una etapa que de tan grosa hace que Beggar's Banquet quede en posición un tanto fúlmine.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:49 años de banquete de pordioseros disco
« Respuesta #3 on: Diciembre 06, 2017, 10:15:10 am »
Hasta ese momento, el mejor, sin dudas. Pasa que después arrancaron una etapa que de tan grosa hace que Beggar's Banquet quede en posición un tanto fúlmine.

Stray Cat Blues
Sympathy
Salt of the Earth
Street Fighting Man
Dear Doctor
Parachute Women

Que más se le puede pedir a un disco????

Creo que los Stones se dieron cuenta escuchando el Satanic que la linea a seguir para el Beggars era la de 2000 MAN, una canción que a partir del minuto 1:18 me parece un obra maestra de los Stones muy poco puesta en valor. Por cierto la canción preferida de otro grande de la guitarra como es Ace Frehley (SPACE ACE) fundador de KISS.

https://www.youtube.com/watch?v=4DLKoOs3IpU

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:49 años de banquete de pordioseros disco
« Respuesta #4 on: Diciembre 06, 2017, 11:52:21 am »
En la pelicula "One plus one " , (o documental , creo que asi se llamaba) , es tremenda la parte que muestran como hicieron Sympathy for the devil , nose , se me hace algo diabolico la epoca en la que estaban , las guerras , Anita, Brian, Keith , Marianne , en los coros...  Me gusta mucho toda esa epoca de Brian , por asi nombrarla.  :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺