Autor Tema: La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #30 on: Noviembre 23, 2017, 08:50:25 pm »
Por esa regla el Sticky tambien está en el olvido porque sólo tocan Brown Sugar como fija....

Bitch, Wild horses, You gotta move (dentro de Midnite Rambler), Sway en 2006, Can't you hear me knocking desde 2002 a esta parte, Sister Morphine, Dead flowers...

Sin contar el Fonda from the Vault.

Contadas apariciones desde hace 45 años, fija sólo Brown Sugar , no me cuentes peliculas de Chorch Cluni....
You gotta move (dentro de Midnite Rambler)????????????? :o

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #31 on: Noviembre 24, 2017, 06:25:47 am »
Es cierto, la hizo, la agarre ya empezada, por eso me indigne solo 5 veces.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #32 on: Noviembre 24, 2017, 08:38:49 am »
Contadas apariciones desde hace 45 años, fija sólo Brown Sugar , no me cuentes peliculas de Chorch Cluni....
You gotta move (dentro de Midnite Rambler)????????????? :o

Bitch, Wild horses y Dead Flowers estuvieron no en todos los recitales (por suerte) pero sí en todas las giras (Bitch en '81/'82 no, pero antes y después sí).
Si sumamos Brown Sugar, nos da el 40% del disco.

Yo, habiendo visto apenas seis veces a los Stones, pude escuchar en vivo: Bitch, Wild Horses, You gotta move (dentro de Midnite Rambler) y Can't you hear me knocking, lo que me da otro 40%.

Si hago el mismo cálculo sobre Voodoo Lounge, tengo:

You got me rocking, Sparks will fly, Love is storng, I go wild y The worst, que viene a dar el 33,33%. Y eso tomando el 09 de Febrero de 1995, cuando vinieron a Buenos Aires con ese disco.

Fuera de esa gira, sólo hicieron You got me rocking y alguna vez Love is strong, suelto por ahí...

Le hicieron alto bowling a ese disco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #33 on: Noviembre 24, 2017, 09:07:01 am »
Es que You got me rocking lo usan para levantar al publico con el Hey Hey!! del estribillo, ya que no es para nada el tema mejor ni querible del disco.
I go wild que para mi es el mejor del disco y sonaba muy bien en vivo, nunca mas lo hicieron. La causa? El show de estadio no esta dirigido a nosotros, sino al publico en general, por eso estan los temas de siempre mas alguna joyita que tiran.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #34 on: Noviembre 24, 2017, 09:11:13 am »
Contadas apariciones desde hace 45 años, fija sólo Brown Sugar , no me cuentes peliculas de Chorch Cluni....
You gotta move (dentro de Midnite Rambler)????????????? :o

Bitch, Wild horses y Dead Flowers estuvieron no en todos los recitales (por suerte) pero sí en todas las giras (Bitch en '81/'82 no, pero antes y después sí).
Si sumamos Brown Sugar, nos da el 40% del disco.

Yo, habiendo visto apenas seis veces a los Stones, pude escuchar en vivo: Bitch, Wild Horses, You gotta move (dentro de Midnite Rambler) y Can't you hear me knocking, lo que me da otro 40%.

Si hago el mismo cálculo sobre Voodoo Lounge, tengo:

You got me rocking, Sparks will fly, Love is storng, I go wild y The worst, que viene a dar el 33,33%. Y eso tomando el 09 de Febrero de 1995, cuando vinieron a Buenos Aires con ese disco.

Fuera de esa gira, sólo hicieron You got me rocking y alguna vez Love is strong, suelto por ahí...

Le hicieron alto bowling a ese disco.

Pero es que tu hablas de giras desde los 70 hasta el presente para mencionar las del Sticky, 40 añazos de giras... El Voodoo "solo " lleva 20 años... asi que por porcentaje no creo que esté en el olvido...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #35 on: Noviembre 24, 2017, 09:13:21 am »
Es que You got me rocking lo usan para levantar al publico con el Hey Hey!! del estribillo, ya que no es para nada el tema mejor ni querible del disco.
I go wild que para mi es el mejor del disco y sonaba muy bien en vivo, nunca mas lo hicieron. La causa? El show de estadio no esta dirigido a nosotros, sino al publico en general, por eso estan los temas de siempre mas alguna joyita que tiran.

Estoy de acuerdo en la idea general, pero me parece que no es la razón de mayor peso.

Me refiero a que los recitales de estadio están pensados para público masivo y no para nosotros, como si fuéramos pocos.
Y los curiosos no pueden distinguir entre You got me rocking y Jumpin' Jack Flash, así que no creo que sea el motivo más importante para hacer eso. La verdad, es algo que nunca voy a entender.

Por otro lado, You got me rocking es un gran rockito y preferiría escucharlo en vivo antes que Simpatía o cualquiera de esos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #36 on: Noviembre 24, 2017, 09:40:12 am »
Es que a un curioso le va a encantar oir una cancion legendaria  como es SFTD con el Uuuh uuuh!! el humo y demas puesta, que You got me rocking, entendes muchacho?  A mi me tiene cansado Miss you por ejemplo, pero sino la tocan seguro habra gente defraudada, como a mi me pasaria sino tocan JJF o Brown sugar, por mas que la presencie las 9 veces que los vi y las tengo en 70 versiones distintas.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #37 on: Noviembre 24, 2017, 09:45:05 am »
Pero si esa gente no entiende nada. ¿Además en qué les puede cambiar a los Stones que haya gente defraudada, si total esos no vuelven a los recitales?.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #38 on: Noviembre 24, 2017, 10:09:48 am »
Chorch, no se si lo de "she saw me coming" traducido como "me vio acabar" lo decis en serio o como joda por el parecido con "cuming". Pero por las dudas, el "she saw me coming" del titulo se traduciria como "me cazo al vuelo" (o "se lo vio venir" para los que no conozcan esa frase).
Entiendo lo que decís y creo que tenés razón, pero estoy convencido de que hay un juego de palabras con lo de acabar, porque no creo que sea de casualidad, viniendo de los Stones. Todos sabemos que las letras hablan básicamente de drogas y secso y garche y fornicación.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #39 on: Noviembre 24, 2017, 12:21:24 pm »
Pero si esa gente no entiende nada. ¿Además en qué les puede cambiar a los Stones que haya gente defraudada, si total esos no vuelven a los recitales?.

Esa gente es la que llena el estadio en el 90% de ciudades.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #40 on: Noviembre 24, 2017, 02:12:11 pm »
Qué bien me lo estoy pasando con este post!!!
 :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #41 on: Noviembre 24, 2017, 02:33:40 pm »
Yo no creo que ese publico sea el 90%, puede variar segun el lugar, aca en Argentina es un caso aparte.  Lo que si estoy seguro es que el show de estadio de los Stones (debe ser casi seguro en todas las bandas) no esta destinado al fan en serio, que igual va a ir a verlos, esta destinado al publico que puede tener un disco de grandes hits. Hay otros productos destinados a nosotros, que quizas no esten a la mano de todos, por proximidades o costos.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #42 on: Noviembre 24, 2017, 03:28:34 pm »
Hay otros productos destinados a nosotros, que quizas no esten a la mano de todos, por proximidades o costos.

Esa es la madre del cordero Para poder ir a un concierto en una sala relativamente pequeña, con un aforo reducido, un teatro por ejemplo, las entradas estarán al alcance de muy pocos (para mi sin ir más lejos) y se agotaran muy pronto. Ese seria el recital soñado, en el que seguro ofrecerian un repertorio especial como el del Fonda por ejemplo, pero cuantos nos lo podriamos permitir???
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #43 on: Noviembre 24, 2017, 05:55:41 pm »
Hay otros productos destinados a nosotros, que quizas no esten a la mano de todos, por proximidades o costos.

Esa es la madre del cordero Para poder ir a un concierto en una sala relativamente pequeña, con un aforo reducido, un teatro por ejemplo, las entradas estarán al alcance de muy pocos (para mi sin ir más lejos) y se agotaran muy pronto. Ese seria el recital soñado, en el que seguro ofrecerian un repertorio especial como el del Fonda por ejemplo, pero cuantos nos lo podriamos permitir???
Podriamos permitirnoslo todos...pero terminariamos pagando las cuotas en 2080.... :-[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #44 on: Noviembre 24, 2017, 05:58:41 pm »
Yo no creo que ese publico sea el 90%, puede variar segun el lugar, aca en Argentina es un caso aparte.  Lo que si estoy seguro es que el show de estadio de los Stones (debe ser casi seguro en todas las bandas) no esta destinado al fan en serio, que igual va a ir a verlos, esta destinado al publico que puede tener un disco de grandes hits. Hay otros productos destinados a nosotros, que quizas no esten a la mano de todos, por proximidades o costos.
Yo no dije que ese público fuese el 90% del aforo, dije que los NO fans son los que hacen que se llenen los estadios en el 90% de las fechas de las giras...sin ese público hablariamos de estadios al 50% por ejemplo en la gira del Bigger Bang