Autor Tema: La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña  (Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,646
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #15 on: Noviembre 21, 2017, 01:19:07 pm »
Mi querido Chorch,,, tu finalidad es agarrarte enemigos criticando de mala fe los discos de los Stones en un foro de los Stones???

creo que habría mejores formas de convivir.,..

Me has leido la mente Roger

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #16 on: Noviembre 21, 2017, 03:42:19 pm »
Hombre Chorch!!! Como decimos por aquí, te va la marcha juancojones!!!

Que hagas una crítica en tu canal de youtube poniendo verde un disco de los Stones, pues tú mismo. Qué la subas a un foro de los Stones, entiendo que provocas un poquitín, que por otro lado da vidilla, pero que esto es un foro de fans y los fans somos eso, fans, que me da que la palabra fan viene de fanático.

Tú mismo, si lo que vas buscando es discutir y dar otro punto de vista, guay, si lo que buscas es polémica, yo me bajo. Un saludo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #17 on: Noviembre 22, 2017, 07:22:05 am »
Blue and Lonesome - Un kilo

A Bigger Bang - 400 gramos (que puede bajar, eh)

Bridges to Babylon - Hoy, miércoles 22/11/2017, a las 21 hrs de Argentina, reseña en vivo a través de Facebook: https://www.facebook.com/berengario.tetaflor . Asimismo, luego tendremos diversas secciones que serán parte del primer programa de Superpower TV. Voy a dejarlo en público para que puedan entrar a participar.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #18 on: Noviembre 22, 2017, 07:46:11 am »
Creo que 400 gr es poco... tiene cajita de acrílico! que acaso eso no suma??
jajajajja

y te digo hasta en algunas cosas estoy de acuerdo: es verdad que hay canciones de relleno, personalmente no acepto mucho sweet neo o look what the cat... pero también hay que ver el contexto, hace tiempo que no sacaban nada de estudio y las aceptamos con los brazos abiertos.

Quizás el nuevo traiga 20 temas y 10 de relleno, no lo sabemos... pero lo que es seguro, es que la caja no será de acrílico!! oh dios del rock! no lo permitas.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #19 on: Noviembre 22, 2017, 08:00:31 am »
pero también hay que ver el contexto, hace tiempo que no sacaban nada de estudio y las aceptamos con los brazos abiertos.

Quizás el nuevo traiga 20 temas y 10 de relleno, no lo sabemos...
Tal cual, Pascual. Por eso digo que como álbum me parece bastante choto porque lo bueno se diluye entre excesivo relleno que no suena a los Stones. Pero... como excusa para haber salido a tocar en una gran gira, me parece perfecto.
Y que hayan elegido los temas que sí suenan a los Stones para hacerlos en vivo es algo que me hizo feliz en su momento.

Prefiero ver en vivo Rough Justice, rain fall down, Not you again y Back of my hand amtes que Simpatía, Miss you, You can't always o Es sólo rocanrol.

Extraño algo que no viví: cuando las giras defendían sus discos recientes, como la del '81, que se basaban en Tatoo You, Emotional Rescue y Some Girls.

No entiendo por qué dejaron Voodoo Lounge en el olvido. Al menos rescataron Out of control ahora...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #20 on: Noviembre 22, 2017, 08:19:38 am »
Jjj jjj jjj ...jjj

Bla bla bla... y lo que nos gusta oirlo ese disco está muy bien.
Los stones no copian a los ratones...son todos los grupos de todo el mundo los rolling copian a los stones . También se puede decir que ellos se copian a si mismos xq saben que luego todo la gente habla de ellos...pues eso inclasificables. ..Este disco es un cóctel de estilos. Puede gustar o no pero esta bien.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,646
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #21 on: Noviembre 22, 2017, 09:39:39 am »
Jjj jjj jjj ...jjj

Bla bla bla... y lo que nos gusta oirlo ese disco está muy bien.
Los stones no copian a los ratones...son todos los grupos de todo el mundo los rolling copian a los stones . También se puede decir que ellos se copian a si mismos xq saben que luego todo la gente habla de ellos...pues eso inclasificables. ..Este disco es un cóctel de estilos. Puede gustar o no pero esta bien.
:-X

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #22 on: Noviembre 22, 2017, 05:37:28 pm »
Que se puede esperar de alguien que dice que dejaron Voodoo en el olvido, siendo que You Got Me rocking ha sonado en todas las giras desde Voodoo Lounge y peor, que dice que Out Of Control es de Voodoo Lounge... y tampoco la han olvidado, ha estado presente también...

Por cierto, todos los discos (album en estudio) han sido soportados por una gira, incluso Blue And Lonesome tuvo sus canciones en vivo en Desert Trip y No Filter...

hay que escuchar mas seguido la obra de los stones, antes de hacer reseñas bobas que solo hacen perder el tiempo a los usuarios youtube
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #23 on: Noviembre 22, 2017, 06:02:55 pm »
Que se puede esperar de alguien que dice que dejaron Voodoo en el olvido, siendo que You Got Me rocking ha sonado en todas las giras desde Voodoo Lounge y peor, que dice que Out Of Control es de Voodoo Lounge... y tampoco la han olvidado, ha estado presente también...

Por cierto, todos los discos (album en estudio) han sido soportados por una gira, incluso Blue And Lonesome tuvo sus canciones en vivo en Desert Trip y No Filter...

hay que escuchar mas seguido la obra de los stones, antes de hacer reseñas bobas que solo hacen perder el tiempo a los usuarios youtube
¿En México enseñan comprensión de textos en la escuela? En Argentina creo que ya no...

Nunca dije que Out of control sea de Vodoo Lounge. Y si de un ultradiscazo como es Vodoo Lounge sólo hacen un único tema desde hace 20 años, es dejarlo en el olvido.


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #24 on: Noviembre 23, 2017, 01:30:58 pm »
Tengo miedo de ver el video :P, porque chori cluni me caía simpático escribiendo y no quiero empezar a odiarlo por las huevadas barderas que les tire a los Stones por youtube :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #25 on: Noviembre 23, 2017, 01:43:49 pm »
Pero Chorch no habia prometido la reseña de Bridges to Babylon? Donde esta? Arrugo Don Chorch?

Hubo dos discos no soportados por giras, Undercover y Dirty work.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #26 on: Noviembre 23, 2017, 01:54:46 pm »
Oíme, Capetruza... No seas embrollón, porque sabés que la hice, pero apreté un botón que no debía y se perdió...

...hoy trato de repetirlo, a ver si queda.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #27 on: Noviembre 23, 2017, 05:55:19 pm »
Que lindo se puso el foro  :-X :D
Que se venga el de puentes a babilonia  :-[ :'(

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,646
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #28 on: Noviembre 23, 2017, 06:49:07 pm »
Que se puede esperar de alguien que dice que dejaron Voodoo en el olvido, siendo que You Got Me rocking ha sonado en todas las giras desde Voodoo Lounge y peor, que dice que Out Of Control es de Voodoo Lounge... y tampoco la han olvidado, ha estado presente también...

Por cierto, todos los discos (album en estudio) han sido soportados por una gira, incluso Blue And Lonesome tuvo sus canciones en vivo en Desert Trip y No Filter...

hay que escuchar mas seguido la obra de los stones, antes de hacer reseñas bobas que solo hacen perder el tiempo a los usuarios youtube
¿En México enseñan comprensión de textos en la escuela? En Argentina creo que ya no...

Nunca dije que Out of control sea de Vodoo Lounge. Y si de un ultradiscazo como es Vodoo Lounge sólo hacen un único tema desde hace 20 años, es dejarlo en el olvido.
Por esa regla el Sticky tambien está en el olvido porque sólo tocan Brown Sugar como fija....

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #29 on: Noviembre 23, 2017, 07:20:21 pm »
Por esa regla el Sticky tambien está en el olvido porque sólo tocan Brown Sugar como fija....

Bitch, Wild horses, You gotta move (dentro de Midnite Rambler), Sway en 2006, Can't you hear me knocking desde 2002 a esta parte, Sister Morphine, Dead flowers...

Sin contar el Fonda from the Vault.