Autor Tema: La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #45 on: Noviembre 25, 2017, 06:25:25 am »
Hay otros productos destinados a nosotros, que quizas no esten a la mano de todos, por proximidades o costos.

Esa es la madre del cordero Para poder ir a un concierto en una sala relativamente pequeña, con un aforo reducido, un teatro por ejemplo, las entradas estarán al alcance de muy pocos (para mi sin ir más lejos) y se agotaran muy pronto. Ese seria el recital soñado, en el que seguro ofrecerian un repertorio especial como el del Fonda por ejemplo, pero cuantos nos lo podriamos permitir???
Podriamos permitirnoslo todos...pero terminariamos pagando las cuotas en 2080.... :-[

jajajajaja!!!!!!!!
Si el banco me permite hacer una ampliación de hipoteca para pagarme esas entradas, por mi de p.m., pero mejor que no se entere la jefa  :-[
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #46 on: Noviembre 25, 2017, 10:55:20 am »
 :D
Hay otros productos destinados a nosotros, que quizas no esten a la mano de todos, por proximidades o costos.

Esa es la madre del cordero Para poder ir a un concierto en una sala relativamente pequeña, con un aforo reducido, un teatro por ejemplo, las entradas estarán al alcance de muy pocos (para mi sin ir más lejos) y se agotaran muy pronto. Ese seria el recital soñado, en el que seguro ofrecerian un repertorio especial como el del Fonda por ejemplo, pero cuantos nos lo podriamos permitir???
Podriamos permitirnoslo todos...pero terminariamos pagando las cuotas en 2080.... :-[

jajajajaja!!!!!!!!
Si el banco me permite hacer una ampliación de hipoteca para pagarme esas entradas, por mi de p.m., pero mejor que no se entere la jefa  :-[

Desconectado poliya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #47 on: Diciembre 08, 2017, 09:47:36 am »
El disco no es de lo mejorcito. Uno puede estar de acuerdo o no, qué importa. Particularmente no es lo primero que agarro cuando tengo para elegir un disco de toda la colección de los Rolling Stones.
Ahora bien, las ganas que le pusiste a tu reseña deja mucho que desear.  La actitud de superado no justifica ni deja en claro nada. De hecho, ver tu video es una pérdida de valiosos segundos.

No te tomaste un segundo para hablar de cada canción, del laburo que hubo allí más allá de tu apreciación como "crítico". Solo bardeos. ¿Qué onda? Cuando veo esta clase de opiniones pienso que así y todo, con 3 acordes y más viejos que mis abuelos, estos muchachos no solo la siguen levantando en pala sino que rockean más y mejor que vos.










Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #48 on: Diciembre 08, 2017, 10:29:34 am »
Soy homosexual.

No es necesario aclarar esas cosas.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La cajita de A Bigger Bang - Mi reseña
« Respuesta #49 on: Diciembre 08, 2017, 10:51:50 am »
Soy homosexual.

No es necesario aclarar esas cosas.
No pude evitar la carcajada  :-[ :-[ :-[