Autor Tema: Una reflexión y una pregunta  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Una reflexión y una pregunta
« on: Noviembre 07, 2017, 09:04:21 am »
a ver, a finales del 2012 empezaron los Stones con esta nueva etapa y esta nueva manera de afrontar conciertos, un poco a lo Dylan con su gira interminable,a lo tonto ya llevan mas de 110 conciertos, (son los que tengo, yo, alguno se me ha escapado)

os gusta este formato o el antiguo con giras intensivas y 3-4 años de descanso?

a mi particularmente me gusta este, estan siempre en forma, y creo que es mas adecuado para la edad que tienen, 15-20 concierto por año, es lo que estan haciendo

saludos hermanos
« Última Modificación: Noviembre 07, 2017, 11:52:21 am por SWAY »
It's just that demon life that you got in this Sway

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2017, 09:26:11 am »
Nos guste o no ... es LO ÚNICO que les queda por la edad que tienen.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #2 on: Noviembre 08, 2017, 07:05:39 pm »
En lo personal, todo lo que hacen me gusta, disfruto tanto este formato como los anteriores. Es cierto que el formato anterior (como dice Monkeyman) ya no es viable, por lo que este formato está muy disfrutable también, hay una sensación de que siempre dentro de menos de 6 meses podemos tenerlos en el ruedo nuevamente y podemos verlos otra vez. Lo más importante también es que están muy unidos como grupo, dada la continuidad de su actividad, es lo hace muy bueno también.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2017, 12:50:47 pm »
Nos guste o no ... es LO ÚNICO que les queda por la edad que tienen.

No creo que sea LO UNICO, más bien creo que es lo que les apetece,sobre todo a Charlie y Mick, y también que el mercado no dá ahora mismo para giras de 50 conciertos a ese precio de entradas si lo que quieren es tener sold outs.

Por edad no creo que sea, quizás si cargan muchos más conciertos lo que les puede pasar es bajar un poco la calidad en los tramos finales, pero no creo que se notara demasiado.

Mayall da 20 conciertos por mes cuando sale de gira y tiene 83 años... y lo hace realmente bien.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2017, 01:01:30 pm »
Pero Mayall no corre lo que corre Jagger.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2017, 01:53:45 pm »
Moverse y cantar como lo hace Mick es dificil a cualquier edad, creo que el y Madonna son privilegiados en poder hacerlo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #6 on: Noviembre 09, 2017, 05:38:49 pm »
Pero Mayall no corre lo que corre Jagger.
No corre lo que Mick pero no creo que vayas a verlo como corre sinó como canta. Mick en esta gira ya no corrió tanto, lo que pasa es que el tío sabe llenar un escenario como nadie.
Mayall se pasa 2 horas con una harmónica, eso también debe desgastar lo suyo.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #7 on: Noviembre 10, 2017, 06:41:15 am »
Es logico que ya no esten para giras maratonicas como fue A bigger bang por ejemplo.
Este nuevo formato de giras no es que nos tiene que gusta o no, es para lo que le da el cuero a artistas que pasaron los 70 ya y claro, somos afortunados; no nos podemos quejar .
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #8 on: Noviembre 10, 2017, 07:15:11 am »
Quizas hasta es preferible este formato, con el anterior giraban un año y meses, despues no hacian nada por dos o tres años, en este caso los tenes activos siempre.  Mick desde que volvio en el 2012 no corre, baila y se moviliza con esos saltitos que se ve que lo hace como para mantener el aire y no caminar el escenario.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #9 on: Noviembre 11, 2017, 09:19:05 am »
Entiendo lo que dicen, y es lo lógico a estas edades...prefiero unos 15 o 25 conciertos cada x tiempo y así ellos no se cansan tanto.

Mick dijo una vez creo que fue 2007 en el bigger bang tour: Me aburro cuando pasamos de un determinado número de conciertos...ya no tengo ilusión llega a ser aburrido y repetido. Con lo cual ya saben...

Por otro lado a mi me parece bien...esta forma , así no tenemos que esperar 2 o 3 años a verlos , pueden volver pronto.


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #10 on: Noviembre 11, 2017, 03:23:30 pm »


 , así no tenemos que esperar 2 o 3 años a verlos , pueden volver pronto.
o peor aún, han sido más que 2 o 3 años de espera y a todos nos generaba hasta angustia de si volverían en algún momento, si estarían en forma, si estarían en condiciones, acordémonos todo lo que comentábamos en el foro allá por 2011...
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Una reflexión y una pregunta
« Respuesta #11 on: Noviembre 13, 2017, 03:18:18 am »
Es algo que no me había planteado pero creo que es totalmente cierto, me refiero a estas giras "a lo Dylan".

Puede que también haya algo de marketing detrás de todo, pero la verdad es que de esta forma llevamos años enganchados entre rumores de gira o disco, confirmación o no de rumores, grabaciones nuevas o restauraciones de archivos, espera para compra de entradas, conciertos...

A los fans todo esto nos vuelve locos y estos viejetes cabrones lo saben, y yo encantado de todo eso (¿y quién no?). También como han dicho, así la perspectiva de volverlos a ver no es tan lejana ni difícil, tanto para los afortunados que puedan seguirles una gira o varios conciertos como al que no le queda otra que ver el que más cerca le pille.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!