Autor Tema: McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?  (Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?
« on: Octubre 16, 2017, 04:40:56 pm »
Paul McCartney suspendió hace 10 dias su concierto en Medellin ,Colombia,(concierto al que tenia previsto ir ya que ya estoy de vuelta por Colombia despues de ver a los nuestros en Barcelona el 27 de Septiembre) porque no habia vendido ni la mitad del aforo, ustedes creen que les pudiera pasar alguna vez esto a nuestros adorados Stones?, cierto es que Macca no es que haya llenado muchos estadios históricamente , recuerdo hace mas de 10 años en el estadio de San Mames en Bilbao,España, que te regalaban la entrada minutos antes de empezar el concierto para que no se vieran muchas zonas vacias, y uno como un imbécil pagando entrada meses antes :-*

Ustedes que piensan?, yo creo que esto les da mas merito a los Stones !!!

les dejo un enlace de lo que pasó con el concierto cancelado de Macca:
https://www.radionica.rocks/noticias/nos-quedamos-sin-paul-mccartney-texto-de-resignacion

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?
« Respuesta #1 on: Octubre 16, 2017, 05:30:56 pm »
pues hay mercado para todo, y depende mucho de la promocion que hagan los empresarios, a los Stones les salió muy bien la jugada el año pasado tocando en paises latinos a los que no habian ido nunca, ojalá todos esos conciertos en realidad se hagan porque el único que pierde es el espectador.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?
« Respuesta #2 on: Octubre 16, 2017, 05:36:49 pm »
Si si .. coincido con Roger.
Me imagino que les devolvieron el dinero de las entradas verdad? Que lastima por la gente que quería ir como vos Spain..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?
« Respuesta #3 on: Octubre 16, 2017, 05:51:21 pm »
El año pasado estuvo en Argentina y te cambiaban las entradas generales por plateas en la fila del estadio, yo cambié las mías que había pagado $1000 por plateas de $2500.  :-X

Así y todo metió cerca de 85,000-90,000 personas las 2 noches, nada mal aunque no haya vendido todo.

Tocó mucho en vivo Paul los últimos 10-15 años y el que quería verlo ya tuvo muchas oportunidades, así y todo sigue tocando y juntando gente, estos son los números de los shows que hizo los últimos 3 meses:

Paul McCartney   Infinite Energy Center   Duluth, Ga.   July 13, 2017   $2,320,697   10,992  1 / 1

Paul McCartney   Wells Fargo Arena   Des Moines, Iowa   July 21, 2017   $2,169,980   13,549  1 / 1

Paul McCartney   CenturyLink Center   Omaha, Neb.   July 23, 2017   $2,213,443   14,535    1 / 1

Paul McCartney   Prudential Center   Newark, N.J.   Sept. 11-12, 2017   $4,944,591   28,166  2 / 2

Paul McCartney   Madison Square Garden   New York, N.Y.   Sept. 15, 17, 2017   $6,448,272   30,213  2 / 2   

Paul McCartney   Barclays Center   Brooklyn, N.Y.   Sept. 19, 21, 2017   $4,392,370   30,002    2 / 2

Paul McCartney   Carrier Dome   Syracuse, N.Y.   Sept. 23, 2017   $3,820,130   36,200    1 / 1   

Paul McCartney   Nassau Veterans Memorial Coliseum   Uniondale, N.Y.   Sept. 26-27, 2017   $4,233,509 24,723   2 / 2   

Total de 12 shows: $30,542,992 (188,380 entradas vendidas)


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?
« Respuesta #4 on: Octubre 16, 2017, 09:29:11 pm »
Paul McCartney suspendió hace 10 dias su concierto en Medellin ,Colombia,(concierto al que tenia previsto ir ya que ya estoy de vuelta por Colombia despues de ver a los nuestros en Barcelona el 27 de Septiembre) porque no habia vendido ni la mitad del aforo, ustedes creen que les pudiera pasar alguna vez esto a nuestros adorados Stones?, cierto es que Macca no es que haya llenado muchos estadios históricamente , recuerdo hace mas de 10 años en el estadio de San Mames en Bilbao,España, que te regalaban la entrada minutos antes de empezar el concierto para que no se vieran muchas zonas vacias, y uno como un imbécil pagando entrada meses antes :-*

Ustedes que piensan?, yo creo que esto les da mas merito a los Stones !!!

les dejo un enlace de lo que pasó con el concierto cancelado de Macca:
https://www.radionica.rocks/noticias/nos-quedamos-sin-paul-mccartney-texto-de-resignacion

En lo personal tanto Macca como los Stones me vienen sorprendiendo desde hace años, realmente me parece absolutamente increíble que septuagenarios giren por el mundo llenando estadios con aforos de 40000 personas o mucho más. Por más música "clásica" que hagan, la brecha generacional es demasiado grande con el público más consumidor que es el joven, la misma brecha crece y crece. Por otro lado, los astronómicos precios de las entradas hacen mucho más sorprendente su éxito y su vigencia.

No estoy tan seguro que eso les de más mérito a los Stones, justamente porque Macca hace largos años que viene de tocar y tocar sin parar, los Stones también desde fines de 2012 no han parado, pero han hecho muchísimo menos conciertos que Macca. Más bien que pienso que esto perfectamente les puede pasar a los Stones, por ejemplo si vuelven a Sudamérica.

Más allá de mejores o peores manejos empresariales, esto lo que demuestra (en mi opinión) es que el principal gancho que tienen estrellas tan añejas como los Stones o Macca para llenar estadios en Sudamérica, es la idea de lo histórico, lo de leyenda, lo de ver en vivo y en directo, en carne y hueso a los creadores de los "warhorses" (tan criticados en este foro) y eso es lo que van a ver y para el cual pagan entrada. Todo eso muchas veces puede funcionar para la primera vez, pero ya no para la segunda, dado además los precios de las entradas.

En lo personal me duele, porque además de ser gran admirador de Macca, me parece que en este rubro, los Stones y Macca son más o menos lo mismo en el sentido de que son septuagenarios, que hacen conciertos impresionantes  con un despliegue impresionante y porque en muchos sentidos es como ver a los Beatles y a los Stones más de 50 años después de su época dorada. En eso son únicos, nada es más leyenda que eso y nada se le acerca. Y por eso, si le pasa a Macca le puede pasar a los Stones.
« Última Modificación: Octubre 16, 2017, 09:36:17 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?
« Respuesta #5 on: Octubre 16, 2017, 09:37:41 pm »
Si si .. coincido con Roger.
Me imagino que les devolvieron el dinero de las entradas verdad? Que lastima por la gente que quería ir como vos Spain..
Si claro, devolverán el importe de las entradas.
Yo creo que Macca toca en sitios más pequeños se los Stones y cuando lo metes a llenar un aforo de más de 30.000 le cuesta bastante,y sobre todo en ciertos países de Suramérica y Europa. En cambio los Stones hacen menos conciertos, sí, pero con mayor intensidad que Macca y con sold out de una media de 50.000 espectadores por show .

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:McCartney casi no vende...Le pasará a los Stones?
« Respuesta #6 on: Octubre 17, 2017, 07:04:04 am »
De hecho en el 98 en Buenos Aires, los Stones no agotaron los cinco shows, en esa oportunidad solo falte al primero que hicieron con Bob Dylan y el ultimo sobre todos faltaron muchas entradas por vender, creo que River estuvo a 60 o 70%.  Creo que si volverian en breve llenarian todos los estadios que harian, ahora es distinto, no es la locura de la primera vez pero hay mas generaciones que quieren verlos y las promociones y ventas por internet facilitan todo.