Autor Tema: ¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« on: Octubre 03, 2017, 04:38:36 am »
La pregunta no va con segundas, es simple curiosidad.
En el concierto de los Stones de Barcelona del pasado 27 de septiembre, al sonar Satisfaction para terminar, aparecieron desde más atrás unos 15 tipos, eran argentinos (lo se porque estuvimos hablando antes), y se pusieron a bailar pogo. Me pude apartar un poco y sin problemas (la cara de mi sobrino era un poema, el no se lo ha pasado igual de bien que yo hace 20 años haciendo un poco el bestia).
Pero si que me extraño que se siguiera haciendo en un concierto de los Stones.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« Respuesta #1 on: Octubre 23, 2017, 02:26:09 pm »
Efectivamente, se sigue haciendo pogo (es más, me llamó la atención la pregunta, desde este lado me resulta extraño que no se haga).

Quizá convenga diferenciar aquel pogo original (punk) donde había violencia física intencionada, de este que se hace aquí, es más saltar al ritmo de la música y bueno, la marea de gente te puede llevar para acá o para allá...

De hecho el Indio Solari se ufana de generar el pogo más grande del mundo (con el tema Jijii en cada uno de sus recitales) y en una entrevista (dentro de un documental relativamente reciente, Tsunami) se lo enrostró a Jagger.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« Respuesta #2 on: Diciembre 02, 2017, 02:07:59 pm »
Totalmente!!!!!!!!!! Hasta donde me da la sensación, menos desaforado que antes... pero puede ser una cuestión de percepción... de estar más viejo jajajajaj

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2017, 09:07:46 am »
Totalmente!!!!!!!!!! Hasta donde me da la sensación, menos desaforado que antes... pero puede ser una cuestión de percepción... de estar más viejo jajajajaj
Es que el público en su mayoría está más preocupado por instagram que por ver el recital.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« Respuesta #4 on: Diciembre 06, 2017, 02:24:10 pm »
Totalmente!!!!!!!!!! Hasta donde me da la sensación, menos desaforado que antes... pero puede ser una cuestión de percepción... de estar más viejo jajajajaj
Es que el público en su mayoría está más preocupado por instagram que por ver el recital.
Y el selfie de turno

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« Respuesta #5 on: Marzo 18, 2018, 03:59:10 am »
No había visto estas respuestas de "otros temas" hasta hoy.
Por aquí hace años que en este tipo de conciertos no se hace. Será porque la audiencia es (somos) bastante mayor que hace años :'(

Lo mejor la cara de mi sobrino que era debutante y no sabía lo que es empezar el concierto de lateral derecho y terminar por la banda izquierda, jajajajaja!!! Lo que me extrañó es que lo hiciesen sólo en el último tema.

Y si, lo de los selfies y los móviles es para hacérselo mirar. Me encanta esa gente que va a los conciertos a grabarlos, gracias a ellos los vemos en youtube al otro día, yo prefiero disfrutarlos en el momento. Este concierto experimenté a la madurita que va al concierto con las amigas y le apetece conocer fans de la banda, otra anécdota de concierto de los Stones :-*
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!