Autor Tema: 03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen  (Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #15 on: Octubre 04, 2017, 11:59:09 am »
Si tu pregunta es sobre cómo está musicalmente: Mal, igual de mal que en la gira del A Bigger Bang

En el A Bigger Bang estaba ESPLENDIDO ...  no viste Shine a Light ???   veo que no solo eres un NOVATO aquí ...  sino como "fan"...
Reitero ... cuando tu superes los 70 ... muéstranos que puedes hacer...    (asi nos reimos todos).
Amigo Monkeyman , el nick te viene al pelo,  me parece que no los viste en directo en la gira Bigger porque en San Sebastián estuvo horrible,espléndido estuvo en la gira del Bridges y Licks. Estás perdidisimo.
No te equivoques , donde se ve que tú eres el novato es cuando piensas que un concierto de gira fue como  en Shine a Light , un producto editadísimo, producto cinematográfico hasta la médula.

Yo soy fan hace muchos años), quizás más que tú, no lo sé, no te conozco , ni ganas por tu forma de pensar,) lo que no soy es un fan extremista , no soy un talibán Stone, intentó ser objetivo y contar lo que yo ví.

Hace 10 años más o menos  a Keith le costó mucho recuperarse de lo del cocotero, y se notó mucho, en la gira On Fire estuvo bastante mejor, incluso el año pasado estuvo mejor de lo que está este, es mi opinión, y por favor te recomiendo que leas bien mis comentarios, ya que he dicho que para una persona con más de 70 y con esa artritis lo que hace sobre un escenario lo dignifica , y más si lo hace con ese sentimiento.
Por ultimo te devuelvo tu profecía y veremos cómo estás tú a los 70, ojalá con la mente más abierta.
A partir de ahora te bautizaré como Puigdemont. :-[ :-[ :-*

excelente respuesta
y opino igual que vos, lo veo hace unos años muy lento y pifiando mucho
no puedo entender por que gente de este foro ataca o agrede a otro fan por no pensar igual, por suerte son los menos..


Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #16 on: Octubre 04, 2017, 01:12:47 pm »
The Rolling Stones - Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker) Live In Copenhagen 03/10/2017 Excelente!!


https://www.youtube.com/watch?v=PPNx9sNI07M
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #17 on: Octubre 04, 2017, 02:48:08 pm »
Keith es más consciente de nadie de sus limitaciones, y en esta última gira se nota (creo yo más que nunca) el soporte que le da Ronnie. Sin despreciar al resto de la banda, creo que es quién de alguna manera empuja al resto cuando hace falta, cuando alguno se pierde (con más frecuencia suele ser Keith) él está tapando baches y acomodando los tantos para que estén todos a tempo.

Keith hoy toca con emoción, como dijeron por ahí. Me llamó la atención que ahora no sólo es que pifia sino que tarda en acomodarse. Quizás ahora ya no se de cuenta de los errores tan rápidamente sino hasta que se lo marcan enfáticamente. Y quien lo hace es "el pibe" Ron.

Con limitaciones y todo el viejo tiene cuerda aún y para rato. No me parece poca cosa. 


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #18 on: Octubre 04, 2017, 03:55:39 pm »
Es realmente el que esta en peor estado de la banda, lo que hace desde hace unos años es muy basico y asi y todo le pifia mucho.  Creo que es meritorio que lo siga haciendo, los Stones siguen siendo inigualables mas que nada a la eterna juventud de Mick y en lo bien que se hizo cargo Ronnie de las guitarras. Keith es solo una sombra de lo que fue, pero como se lo quiere tanto, lo queres ver en escena aunque sea tirando acordes de vez en cuando.
Para mi la ultima gran version de KR la pudimos ver en la gira VL, en los shows del Totally Stripped se lo ve en llamas. Despues mecho buenas cosas.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #19 on: Octubre 04, 2017, 05:50:17 pm »
Haya paz, que todos somos fans, todos sabemos que Keef tiene la edad que tiene y también sabemos la vida que llevó y la artrosis que tiene.
El pirata es el alma de la banda casi desde el principio, es la actitud y la forma de ser Stone. El es quien quiso siempre seguir con la banda a toda costa, quien se enfadaba con Mick por las veleidades de solista del Sir, sin quererse dar cuenta de que fue Mick quien llevó el peso del grupo mientras él estaba inmerso en las drogas.

Todo eso lo sabemos, nadie aquí es mi sobrino que vio su primer concierto hace una semana y los sigue de hace un año.

Lo que quiero decir es que todas las opiniones son válidas y debatir está guay, pero sin menospreciarnos entre nosotros. Vamos a tomarnos una cerveza bien fría o un vodka con naranja a la Salud de Keith Richards y dejarnos de malos rollos, que la música está para otra cosa. Un saludo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #20 on: Octubre 04, 2017, 06:07:37 pm »
Es importante que valorar y disfrutar, es un ser humano, dio y da demasiado, Keith!!

Vieron Candilejas, !! Hasta el ultimo respiro en  el escenario!!
« Última Modificación: Octubre 04, 2017, 06:09:31 pm por alejandrorichards »
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #21 on: Octubre 04, 2017, 06:36:36 pm »
Y no me quiero imaginar el ESFUERZO, tanto físico como emocional, que debe estar haciendo Keith para REGALARNOS estos años de los Stones :P. Como dijeron por ahí, por supuesto que sabe de sus limitaciones, seguramente NO LE DEBE GUSTAR NADA como suena y se escucha ;); y la causa para no obstante ello seguir subiéndose al escenario cuando ya lo hizo TODO (y además la juntó toda $$ para él y varias generaciones que le siguen), la causa por la que lo hace, desde el sentido común, nos resulta insondeable :o; solamente nos queda AGRADECERLE INFINITAMENTE por el ESFUERZO INCONMENSURABLE que hace subiéndose al escenario y regalarnos nada más y nada menos que a LOS ROLLING STONES EN VIVO ¡!  :-X
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #22 on: Octubre 05, 2017, 06:08:59 am »
Madre mía que tampoco es para tanto...es un hombre de 74 años y con artrosis en los dedos pero aún así lo único que quiere es estar tocando y disfrutando mientras el pueda...que sabe sus limitaciones si...Pero mientras pueda y sea capaz de estar ahí va a estar...y yo como lo vi la semana pasada en Barcelona aún tenemos Richards para tiempo... de las 2 veces anteriores la de 2007 lo vi con un pedo importante...que no sabia ni por dónde estaba, pero aún así el tipo cumplió y al final medio despertó y esa noche los stones en el Calderón sacaron la apisonadora y nos pasaron por encima. Lo de de ahora es mucho mejor, están todos en buena forma hasta Keith Richards. lo único que ya no es como antes que la guitarra principal era la suya menos mal que Ronnie esta ahí para tener el peso de la otra guitara, Pero insisto Richards aún tiene esa esencia en la guitarra que en ciertos temas y momentos continua metiendo y la magia de los stones esta aún viva.....Mientras Keith pueda habrá Stones.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #23 on: Octubre 05, 2017, 10:14:23 am »
Mientras Keith pueda habrá Stones.

Ahi lo has clavao bro´
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #24 on: Octubre 05, 2017, 10:43:06 am »
Mientras Keith pueda habrá Stones.

Creo que por eso es la discusión, porque todos muy en nuestro interior sabemos muy bien (pero inconsientemente negamos) que cuando falte uno de ellos, no habrá más nada... y hoy por hoy, es keith al que vemos más cerca de colgar los guantes, aunque su amor por lo que hace no se lo permita.
 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #25 on: Octubre 05, 2017, 10:54:35 am »
El problema empezó cuando se cayó de la palmera. Hasta 2006, metía grandes momentos. Lo vi pifiar como siempre en 2006 y también lo vi tirar magia como siempre, incluyendo los pifies, porque no hay una sin los otros.

No obstante lo cual, al tener que dejar la cocaína por el riesgo de quedar re Ceratti, tuvo que empezar a consumir ansiolíticos. No lo sé de buena ni mala fuente: se nota que es así, tal como pasa con nuestro querido Diego Popular del Pueblo. O con Charly García.
Entonces, depende de cómo le peguen los calmantes está más o menos despierto.

Que viene tocando realmente mal en esta No Filter es innegable. ¿Pero notaron ustedes que en los temas de afinación abierta va bien? Necesita menos movilidad. E incluso hay ciertos temas de afinación normal en los que está un kilo: los de Blue and Lonesome.

Volvemos a la discusión sobre la lista de temas. Si se dejaran de joder con miss you, simpatía y todos esos y metieran todo Blue and Lonesome y varios como Hand of Fate, Hey Negrita, Soul Survivor o Low Down, todo saldría mucho mejor.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #26 on: Octubre 05, 2017, 02:04:43 pm »
Claro, tampoco es que sea un burro, algo de experiencia tiene me parece  :-* :'(
Y coincido que las canciones en sol abierto le sientan mucho mejor (start me up, brown sugar, jjflash,etc.) .
Sin duda tienen que volver a hacer wild horses, angie, moonlight mile, y demás lentos que en vivo suenan impecables.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #27 on: Octubre 06, 2017, 12:48:59 pm »
Si se dejaran de joder con miss you, simpatía y todos esos y metieran todo Blue and Lonesome y varios como Hand of Fate, Hey Negrita, Soul Survivor o Low Down, todo saldría mucho mejor.

No llenarían ni una arena metiendo todo el Blue and Lonesome.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #28 on: Octubre 06, 2017, 01:18:19 pm »
No llenarían ni una arena metiendo todo el Blue and Lonesome.
Yo creo que sí. Y cuando sea Dictador del Universo lo voy a demostrar. Voy a sentarme con los Stones, unas tazas de café para no enturbiar la mente y les voy a decir las cosas como son: "muchachos... hoy me hacen todo Blue and Lonesome, Hey Negrita, Where the boys go, Brand new car y alguno más de esos que siempre dejaron afuera. ¿estamos?. Ah... y me lo traen a Wyman. Y me van despidiendo al negro de la corneta y a Chuck Leavell y a ese Clifford, que me da urticaria de sólo nombrarlo".

Ese día... se acaban los problemas del mundo.
« Última Modificación: Octubre 06, 2017, 01:33:15 pm por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:03/10/17 - Dinamarca; Copenhagen
« Respuesta #29 on: Octubre 06, 2017, 04:07:41 pm »
No llenarían ni una arena metiendo todo el Blue and Lonesome.
Ah... y me lo traen a Wyman. Y me van despidiendo al negro de la corneta y a Chuck Leavell y a ese Clifford, que me da urticaria de sólo nombrarlo".

Ese día... se acaban los problemas del mundo.

Amén  ;D