Autor Tema: Bridges To Babylon - 20 años!!!  (Leído 3687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gastonl74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #15 on: Octubre 12, 2017, 09:57:46 pm »
Gran disco! pero creo que no fué muy escuchado!
Incluso creo que Nadie se Dió cuenta que hay dos temas iguales en el disco
"Already Over Me" y "Always Suffering" dos temas igualitos, Autoplagio en venganza a KD Lang=? jaja!

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,644
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #16 on: Octubre 12, 2017, 10:04:45 pm »
Gran disco! pero creo que no fué muy escuchado!
Incluso creo que Nadie se Dió cuenta que hay dos temas iguales en el disco
"Already Over Me" y "Always Suffering" dos temas igualitos, Autoplagio en venganza a KD Lang=? jaja!
Yo sin embargo discrepo y creo que fue junto con el Voodoo Lounge los últimos discos más escuchados, recuerdo que Anybody Seen My Baby sonaba a cada rato en las radios españolas y el videoclip lo pasaban semana tras semana en Canal+ en el programa del 40 al 1, y después con Out of Control.
A mi no me parecen iguales, parecidos puede ser, pero vamos es como decir que todas las canciones de los Stones son iguales por los Riffs de Keith.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #17 on: Octubre 13, 2017, 08:16:14 am »
Gran disco! pero creo que no fué muy escuchado!
Incluso creo que Nadie se Dió cuenta que hay dos temas iguales en el disco
"Already Over Me" y "Always Suffering" dos temas igualitos, Autoplagio en venganza a KD Lang=? jaja!

Tal cual, Pascual. La primera vez que lo escuché me pasó como con Highway to hell, que tiene un par de temas autoplagiados en el mismo disco. A ver si mi memoria pasa esta prueba... If you want blood y Shot down in flames.

Últimamente, desde que lo compré en CD lo estoy escuchando cada tanto, lo cual es mucho más que antes y empiezo a notarlo bastante menos fecal de lo que recordaba y, más allá de las pretensiones modernistas, lo estoy valorando como algo experimental, porque más allá de los Stones, no hay músicos estables en el disco. Ni Darryl Jones, ni Fowler... si hasta Leavell no tiene 100% de presentismo en la lista de temas!.

Hasta estos días pensaba que era más o menos aceptable y que estaba en el segundo puesto de los discos más feos. Hoy lo recalifico y shick shick, lo bajo alejo hacia el 3er puesto. Por lo menos... así lo escucho yo.

Y en los temas de Richards noto el germen que después explotó en Crosseyed Heart, tal vez por eso ahora aprecio más Bridges to Babylon. Ese sí que está un kilo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #18 on: Octubre 13, 2017, 10:38:07 am »
Chorch, hablando de AC/DC es hablar de que el 50% de sus canciones pueden ser parte 2 del otro 50%... :-[
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #19 on: Octubre 13, 2017, 12:57:07 pm »
Chorch, hablando de AC/DC es hablar de que el 50% de sus canciones pueden ser parte 2 del otro 50%... :-[
Seamos buenos... Que después de todo, nos gusta que sea así. :D

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,644
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #20 on: Octubre 13, 2017, 03:04:48 pm »
Chorch, hablando de AC/DC es hablar de que el 50% de sus canciones pueden ser parte 2 del otro 50%... :-[
Por no decir el 85%, escuchas los ultimos LPs y no sabes cual es cual.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,644
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #21 on: Octubre 13, 2017, 03:06:12 pm »
Gran disco! pero creo que no fué muy escuchado!
Incluso creo que Nadie se Dió cuenta que hay dos temas iguales en el disco
"Already Over Me" y "Always Suffering" dos temas igualitos, Autoplagio en venganza a KD Lang=? jaja!

empiezo a notarlo bastante menos fecal de lo que recordaba
Joder , eso sí es un mazazo en toda regla :(

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #22 on: Octubre 13, 2017, 05:44:10 pm »
empiezo a notarlo bastante menos fecal de lo que recordaba
Joder , eso sí es un mazazo en toda regla :(

Es que le tomé mala idea porque para esa gira eligieron los temas que no me gustan, al contrario de A Bigger Bang, que, siendo un disco bastante intrascendente, en vivo metían los rockitos que mezclados con los de siempre le daban un esmówin muy macanudo a los recitales.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #23 on: Octubre 13, 2017, 11:06:29 pm »
un amigo de mi viejo se lo habia prestado años atras. yo no era fanatico, solo tenia escuchado un casette trucho de stripped q era de mi tio q ademas incluia  light my fire y la itro de love two times de the doors jajaj

lo q me llamo la atencion fue q el disco en general no tenia la onda de flip the switch. tiempo despues el q le habia prestado el cd, le vendio otros , como 10 por buen precio, pero la mayoria de los booklets estaban pegoteados. bridges to babylon no pq estaba en buen estado. años despues me lo compre junto a exile on main street. eso si, btb venia con una cajita negra con la lengua de los stones con la bandera argentina.


Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,644
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #24 on: Octubre 16, 2017, 04:04:27 pm »

[/quote]

Es que le tomé mala idea porque para esa gira eligieron los temas que no me gustan, al contrario de A Bigger Bang, que, siendo un disco bastante intrascendente, en vivo metían los rockitos que mezclados con los de siempre le daban un esmówin muy macanudo a los recitales.
[/quote]

Pues yo creo que la lista de temas de la gira del Bridges  fue muy superior a la del A Bigger Bang, en mi opinion, Out of Control y Flip the Switch creo que suenan muy bien en directo. Streets of Love y Rain Fall Down no tuvieron repercusion ninguna en directo para mi gusto...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #25 on: Octubre 16, 2017, 05:27:45 pm »
Rain Fall Down tal vez no tuvo tanto pegue en vivo, aunque era buena interpretación, pero Streets Of Love si me hizo sentir eso raro que siente cuando te soprenden los Stones, la hicieron muy bien y a la gente le llegó también, los efectos en las pantallas tambien fueron buenos, para mi valió mucho la pena que la hayan tocado en uno de los conciertos que asistí.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #26 on: Octubre 16, 2017, 08:47:19 pm »
A mi me parece que Rain Fall Down y Street of Love, estuvieron muuuuy bien en vivo, pero estoy de acuerdo con SpainStone que Flip The Switch y Out Of Control fueron mucho más poderosas en la gira del Bridges.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 350
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #27 on: Octubre 19, 2017, 01:57:50 am »
Como siempre voy a la contra de lo que piensan jaja, les gusta mas Always Suffering , Flip the Switch , Que Driving too Fast o Let me down real slow , (la pongo en el podio de las que mas me gusta) Rough Justicee???... Yo , para mi, A bigger bang esta entre lo 4 mejores albums de los Rolling Stones , y me atrevo a decir , que es mejor que Bridges to Babylon... Musicalmente me gusta mas, creo que en este album del 2005 se superaron , los imaginas en el estudio rockeando a pleno en cada cancion, me gusta deesde el primer tema al ultimo, no asi con el de 1998, en donde tenemos un tema de Rap :o ....   Y por que les digo que me gusta mucho, por que dudo que hagan algo parecido o mejor que A bigger bang del 2005... ojala que si :D  .....  Let me down real slow , me genera una nostalgia, nose como explicarlo , que solo ellos pueden hacer en esos temas nostalgicos , tristes, de Rock.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #28 on: Octubre 19, 2017, 07:25:16 am »
Creo que la famosa frase el mejor disco desde Tatto you aplica a este album.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« Respuesta #29 on: Octubre 19, 2017, 07:57:23 am »
Creo que la famosa frase el mejor disco desde Tatto you aplica a este album.
Oíme, querido... estás diciendo que Bridges to Babylon es mejor que Voodoo Lounge y no es justo.