Autor Tema: 27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico  (Leído 6728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #60 on: Octubre 01, 2017, 04:54:02 am »
BUENÍSIMA LA CRÓNICA RONI !!!!
Coincido muchísimo, me alegra que fuera tan buena la experiencia.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,644
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #61 on: Octubre 01, 2017, 06:13:13 am »
Yo por mi parte cierro este tema, que salió por una foto que me tomé con un periodista al que admiro. Respeto las opiniones pero sigo pensando lo mismo. Para mi son buenísimos libros y los recomiendo. Respecto a la utopía de Internet en el 97, yo empecé a manejar Internet allá por el 2005 y tuve conexión en mi casa desde 2007 (el mismo año en que me uní al Banquete), lo digo a modo de aclaración.
En un ratito haré mi modesta crónica del concierto, espero que la soporteis.
Siempre serán bienvenidas las crónicas, ya que escribimos pocos por aquí. Al fin y al cabo aunque tengamos diferentes opiniones y gustos... siempre nos unirá esta pasión por la mejor banda de Rock de todos los tiempos. Un abrazo.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #62 on: Octubre 01, 2017, 10:05:40 am »
MUY BUENAAA RONI!!
felicitacionesss!


Compañeros! ✌
Ya en Bs. As. y con el sueño acomodado comento qué tal me pareció el show.

Después de dejar mi equipaje en el aeropuerto y de un tour por el Camp Nou me dirigí al Montjuic bastante temprano (17hs) y ya había largas colas para tomarse el bus hasta el Estadi desde Plaza España. Si bien no es largo el recorrido, era necesario tomar el bus porque había que "escalar" prácticamente para llegar sino.



Ahí arriba de todo estaba el Estadi Olympic. Dos días antes lo subí a pie y costó un poco. Y el día del show de los Stones hubiese sido imposible, muchísimo sol y calor.

Llegué y ya había colas en todas las puertas.



Lo de las entradas nominales me parece una pavada ya que toma mucho tiempo que revisen uno por uno los DNIs y pasaportes. Deberían haber duplicado el personal (Mucha gente entró sobre la hora). De hecho el show se demoró hasta las 21.20 en empezar.



Foto desde mi ubicación. En esa misma platea pero un poco más abajo estaba la mayoría de los que fueron con el bar 40x5.

Teniendo en cuenta el contexto político social (?) regalaban por alrededores estos globos haciendo referencia al Referéndum de Catalunya. Debajo de la lengua dice DEMOCRACIA.



Me gustó mucho la banda soporte Los Zigarros. Rock and roll sin mucha vuelta pero bien sólido. Prepararon bien el escenario teniendo en cuenta que a diferencia que otros países, el show de Barcelona se sentía que el ambiente era cálido. Muchísima energía.

Todos los sectores del estadio tenían presencia argentina y que se hacía escuchar cuando ni siquiera había nadie en el escenario.



Arrancaron como se pensaba. Sympathy y el estadio haciendo los coros para que entre Mick a hacerlos a la par de la gente.

El sonido otra vez perfecto. En Spielberg noté que cuando Mick llega al final de la pasarela había como un problema en el sonido (diferencia de milésimas de segundos entre el sonido del escenario y el de las torres). Esta vez no pasó, quizás porque ahora yo no estaba al lado de la pasarela. 

Del set list, quizás, lo único que me parece más importante para destacar fue Rocks off. Para mi, dejó de lado el resto de las 19 canciones que hicieron.



Cuando van a tocar el tema elegido por la gente Mick lo presenta con las opciones en las pantallas y anuncia el ganador y arrancan.

No pasó así. Mick estaba hablando algo hacia el público apenas terminó un tema (en español creo) y lo interrumpe Keith con el riff de Rocks off. La cara de Mick en ese momento fue impagable, algo así como "Pero hermano, la puta madre, banca que estoy hablando. Todavía no". Hasta hizo un gesto con la mano como estando algo (bastante) molesto.

Keith, no sé si lo hizo a propósito (el show algo se demoró como dije) o no se dio cuenta, en fin poco le importó y la canción no se cortó. Para mi salió genial, esperaba mucho este tema en vivo. Sonó con mucha energía. Quizás el hecho de que tenga coros y sobre todo vientos ayuda a la banda a no poder fuerza en ninguna nota. El pico más alto del show por escándalo.

Y algo que mencionaron creo acá, Bernard y Sasha esta vez no me convencieron. Sasha en Gimme shelter (su momento) es como que se queda a mitad de camino, va a lo seguro. Bernard parece como si lo estuviesen limitado (bah, me parece poca su participación).

La ovación más grande se la llevó Keith en la presentación de la banda. Con un fuerte OLEEE OLEEE OLÉ OLEEE. Aunque, creo, los españoles sólo cantaban ole ole ole ole y no ole ole ole Richaaaaards Richaaaaards. Creería yo.

No mucho más que acotar. Lo disfruté mucho y creo que el ambiente Catalán ayudó a eso. Difícil este ambiente en otro show de la gira, mucha energía.

Acá mis vasos de souvenir. Mis amigos (4) me habían pedido uno para cada o que no vuelva. En Spielberg solo compré uno solo, así que ahora tuve que hacer el esfuerzo y comprar más. El tema es que no los vendían solos. Si o si bebida acompañada, mucha cerveza. El sandwich de jamón me salvo un poco jajaja



En mi caso, ni bien terminó el show corri como Forest Gump, bajé el Montjuic y taxi al aeropuerto. Despache el equipaje que había guardado temprano, check in en el aeropuerto vacío y a Bs. As. vuelo directo.



Lindo viaje. La idea es repetirlo el año que viene si los Stones hacen tour en UK.

PD: me llamó la atención Mick usando remeras del merchandise oficial. No recuero verlo en giras anteriores. Ah, muy caro todo.
PD 2: Keith no cambia su set aún.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 350
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #63 on: Octubre 01, 2017, 05:38:42 pm »
Que haces Juancho ?? Jaja , si la radio es de Comodoro , estoy a unas horas , espectacular lo que hace , todos los miércoles me prendia , no se , si seguira , mucha informacion , todo sobre sus Majestades.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #64 on: Octubre 02, 2017, 04:36:11 am »
Ya pasaron algunos días y ya como le prometí a un amigo, ya estamos ahorrando para la próxima vez que los Stones pasen lo más cerca posible, porque si alguien viendo el concierto que yo vi tiene duda de que ésta no ha sido la última vez...

Esta vez me lo monté bastante mejor que la última, en 2014 en Lisboa, no fuí solo. Recluté a un amigo, Sergio, fanático de Paul McCartney y los fab, pero que como buen amante de la música sabía que le faltaría algo si no viese a los Stones en directo; y nos acompañó mi sobrino Dani, estrenando su mayoría de edad, que yo eso de hacerme responsable de alguien como que no. La semillita satánica la planté cuando le regalé hace años aquel "Forty Licks", capaz de enganchar a la causa al más frío.
Empezamos solo regular, cuando Ticketmaster se encargó de fastidiarnos la mañana de venta de los tickets, otra vez como en 2014. Se acabaron las entradas de pista y las gradas más asequibles, ya solo quedaban las imposibles para mi bolsillo, cuando me llamó mi amigo y gran forero Javier Stone (ó Javi Jack Flash, ó Javier Barragués, como gusten) y me iluminó con aquello de los lucky dips. Así que fuimos a Barcelona con la incertidumbre de nos saber dónde podía tocarnos, pero con la seguridad de que con estar dentro en la fiesta ya sería el más feliz. Tuvimos suerte y tras una larga espera como todos los asistentes, nos dieron las entradas y teníamos Pista B, nos ahorramos más de 30 euros creo sobre el precio oficial, pero a mi no me hubiese importado pagar más e ir más tranquilo.

Ya dentro, con una sonrisa de oreja a oreja, tocaba pulsar el ambiente. El público tenía muchas ganas de ver a los más grandes. Y dentro de lo variopinto que es siempre el público de un concierto de los Stones, la verdad que había muchos fans, se notaba. Tras un retraso no excesivo (según dicen por los controles de seguridad a las puertas), bien pasadas las siete de la tarde salían a escena los teloneros, Los Zigarros. La verdad que cumplieron sobradamente su papel de entretener y calentar a la audiencia, resultaron una buena elección. Rocanrol sencillo y guitarrero, actitud y chulería. La verdad que hicieron un buen set y a muchos nos quedó ganas de verlos otro día, y a ellos estar ante un estadio casi lleno no creo que se les repita muy a menudo, lo hicieron bien.

Con el público más calentito, con más de una cerveza en el estómago y con olor a hierba sui géneris, aguardaríamos sobre una hora (nunca llevo reloj), hablando de todo, de lo que nos esperábamos, de los precios del merchandising, echándole un vistazo al libro de la gira y probándonos la camiseta No Filter Tour. Detallazo que tuvo Mick conmigo de ponerse para los últimos temas la misma que me compré...

Y a eso de las 21:17 según mi móvil, empieza el exorcismo. Arrecian los uh-uuuuh que estábamos deseando corear, desaparecen las lenguas de las megapantallas y sale a escena Sir Mick Jagger. Qué mejor que presentarse como un tipo adinerado y con buen gusto que lleva años robándole el alma a los humanos de a pie, y todos gritamos que seguimos teniendo simpatía por los viejos diablos!!! No puedo deciros si esta primera sonó bien o regular, el primer número me hace entrar en extásis, a mi me sonó a gloria.
Tras Sympathy sonaron clasicazos infaltables como It´s Only Rock And Roll y Tumblin´ Dice. Si el orgasmo puede extenderse sin que se te vaya la olla, más o menos es lo que yo siento. Lo siguiente fueron las escogidas del Blue and Lonesome, las mismas que los anteriores conciertos, Just Your Fool y Ride´Em On Down, y la carita de mi sobrino cuando vio a Mick sonar esa armónica como un poseso me la guardo para mi solito.

Y ahora venían las sorpresas, aunque algo habíamos oido en el soundcheck. ¿Cuánto tiempo hace que no sonaba Under My Thumb? No lo se exactamente, lo que si se es que si hubiese sonado un xilofono lo hubiesen calcado al estudio, mi amigo Javi Stone la hubiese preferido a toda pastilla como en los ochenta, pero a mi me sonó de lujo. Y la anécdota de la noche: la elegida en la app fue Rocks Off, tremenda alegría para muchos (yo elegí All Down The Line, pero R.Off está en mi top ten). Jagger se disponía probablemente a presentar la elección de los fans, en las pantallas probablemente saldría algo al caso, pero... Keef solo hay uno, me da que en ese momento pensó aquello de "WHO THE FUCK IS MICK JAGGER?" y arrancó como si fuera la última canción que el diablo le permitiera tocar. La cara del Sir era un poema, con gestos como de "¿qué haces?" Lo cierto es que una canción que ellos mismos han comentado que en directo da problemas salió de lujo. Regalo para muchos fans que la oimos en vivo por primera vez, junto a UMT.

Y a partir de ahí, pocas sorpresas. Sonó You Can´t Always Get What You Want sin esos coros tan ampulosos de la gira 14 On Fire por ejemplo, donde un coro de jóvenes les acompañaba en cada ciudad, pero con una fuerza y una comunión con el público fuera de serie. Paint It Black y Honky Tonk Women sonaron de categoría, con el público al rojo vivo, mi amigo macartyano tuvo cumplida su petición con el tema que ha sonado en tantas series sobre Vietnam e incluso en la última cagada de Tom Cruise.

Presentaciones de la banda acompañante sin mucho que añadir, ovaciones de gala para Ronnie (BCN loves you) y para Charlie, y Montjuic que se viene abajo para emocionar al pirata que se queda sin palabras y nos brinda una versión de Happy como él sabe, haciendo la letra como le da la gana que para eso es suya y de nadie más. Y su bis particular es el que está haciendo esta gira, suena una preciosa Slipping Away que enamora, para mi lo mejor de Richards junto a The Worst (me la debes cabronazo!!).

Ya nos encaminamos al final. La noche se tiñe de neones discotequeros para Miss You, tanta qente que no le llena este temazo, pero bueno, yo en mejores condiciones hubiese bailado como un Tony Manero de saldo, pero la disfruté como un poseso. Pero lo mejor se había quedado para el final, con una serie de incontestables war horses: Midnight Rambler, Street Fighting Man, Start Me Up, Brown Sugar y Jumpin´ Jack Flash.
Midnight Rambler se ha convertido por derecho propio en lo mejor de cada noche, en BCN fué bestial, con Ronnie y Keef empastados, Mick desatado y Charlie manteniendo el tempo, solo me faltó Mick Taylor. Street Fighting Man me pareció especial, con esas imagenes de protesta en las pantallas, algo especial sabiendo los días que se avecinaban en Barcelona, un guiño quizá. Start Me Up es otra que cobra más sentido cuanto más tiempo pasa para ellos y para los fans, eso de "you make grown men cry"..., que se lo digan a Ronnie!!!
Y con la fiesta que son Brown Sugar y JJF llegamos al no final, algo que mi sobrino no entiende, para la próxima no me dirá "Tito, ha sido pa matarse, ahora qué, cervecita???" Momentitos para secarse el sudor y atacar los bises que esperábamos, Gimme Shelter fantástico Jagger, pero Sasha no es Lisa, y es que mi Lisa Fisher es como los Stones, de otra galaxia, llegar a donde ella llega no está al alcance de casi nadie. Llega el momento de decir hasta la próxima y como vienen haciendo esta gira, decir que no me siento satisfecho es un pecado. Y no es que no me hayan dado lo que cuesta la entrada, el viaje y la espera, es que siempre te quedas con ganas de más, ¿quién quiere que un orgasmo termine? Con los Stones a nadie le duele la cabeza...

Bueno, mis conclusiones. Había leido opiniones acerca de la ralentización de los temas en los anteriores conciertos. No es ni mucho menos para tanto, en temas como IORR puede ser más palpable, pero para mi le dan un sonido más denso, como más solido, recreándose quizás, es mi apreciación, para otros será que no pueden más, yo lo veo como una adaptación fantástica. La banda, Darryl Jones en su linea, cumpliendo a la perfección e impresionando en temas como Miss You donde tuvo su momento de gloria y reconocimiento, pedazo de solo. Chuck Leavell lo mismo, saliéndose en temas como Tumblin´Dice y siendo un perfecto complemento. Siempre echaremos de menos a Bobby Keys, lo disfruté junto a Mick Taylor por última vez en el 2014 pero esta vez si que tuvo un buen sustituto en Karl Denson. En lo que no me gusto creo que coincido con muchos, ¿qué pasa con los coros? Bernard Fowler está desaparecido en combate, no sería quizás su noche, pero cuando lo presentó Mick fue cuando muchos se dieron cuenta que estaba en Montjuic, una lástima. Lo de Sasha Allen es distinto, la sombra de Lisa es muuuuuy alargada. Cumple su papel, pero temas como Gimme Shelter le vienen muy pero que muy grandes, me decepcionó bastante, ojalá en los próximos conciertos se atreva a dar lo que se espera de ella, pero igualar a Lisa no le va a ser nada fácil.
A mis abueletes los vi fantásticos, nadie diría que Ronnie se acaba de enfrentar a algo muy serio, la misma energía y humor de siempre y además tocando como él sabe. Charlie con su apariencia de viejito bien arreglado, como si no fuera con él la cosa, el pulso de la banda. Mick y Keith, qué decir, el Sir hace años que vendió su alma al diablo, no cabe otra, no es de este mundo, ni con veinte años hubiese sido capaz de darme la paliza que se dio en el concierto, y el pirata es el humano de los Glimmer, emocionándose, equivocándose (poco), pero siendo el riff humano, el corazón de los Stones.

Se acabó lo que se daba. A la salida pude conocer a gente grande en el tema Stones, César Bersais del Club Patagónico, me hubiese encantado conocer a los foreros que se pegaron el viaje y la gira siguiendo a la banda desde Argentina, en otra ocasión será. Y nada más, disculpas por el tocho pero mi nula capacidad de síntesis es legendaria. Otro concierto más que disfruto a los Stones y como me dijo Mariano Muniesa a la salida, hasta el próximo, ya estamos ahorrando!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #65 on: Octubre 02, 2017, 07:04:30 am »
gracias cantorodado!! por la reseña!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #66 on: Octubre 02, 2017, 07:58:18 am »
Roni y cantorodado, excelentes cronicas del show! Muchos amigos estuvieron ahi y ya habia escuchado lo bueno que estuvo el show. Me alegro que lo hayan podido estar!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #67 on: Octubre 02, 2017, 10:29:07 am »
Felicitaciones Cantorodao!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,644
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #68 on: Octubre 02, 2017, 02:41:49 pm »
Felicitaciones Cantorodao!

Por aquí les dejo mi experiencia y Crónica Barcelona 2017

Y por fin llegó el día,
Después de año y medio desde el concierto de Bogotá, donde me sorprendió el potente sonido que tenían en la gira Ole, tenía muchas ganas de verlos de nuevo en mi país, mientras siga siendo mi país porque a este paso que vamos Rajoy se lo carga.

Os comento que llegamos temprano, antes del soundcheck, ahí ya vimos que Rocks Off había ganado y llegó la primera sorpresa, Under my Thumb, desde que vi que la habían tocado en el primer concierto de esta gira tenía esperanzas que la volvieran a incluir... Y BINGO se me cumplió.

La entrada al estadio fue un poco extraña esta vez, muy lejos los controles unos de otros, un poco desesperante, pero bueno , todo sea por la seguridad.

Los Zigarros no me parecieron una mala elección, lastima que no sean conocidos, pero vamos que no son de los peores que he visto telonear a los Stones.

Y llegó el momento, SFTD, me pareció buena para iniciar el concierto, pero siempre diré que la mejor para comenzar en Start me up.

La pista del estadio estaba llenos de fanaticos se notaba y mucho, no tanto las gradas, el público español creo que es el mejor de Europa, tenemos una pasión que hemos contagiado a los latinoamericanos pero con más saber estar(no se me ofendan los argentinos, por cierto alguna bandera de Argentina,Uruguay y Colombia, pero no coincido con la anterior crónica del colega argentino en la que dice que los Argentinos se hicieron notar, yo ni los escuché, pero me alegro que hayan podido disfrutar de este concierto)

IORR Y Tumbling dice dejaron patente que le han bajado un tempo a las interpretaciones, yo creo que por Charlie, aunque ya dije anteriormente que no me disgusta para nada, al revés me encantó escuchar mi ansiada Under my Thumb en este ritmo más pausado.

Rocks Off también muy esperada por mi parte estuvo de 7 sobre 10 , que para estos viejitos creo que es bastante nivelazo..

Lo peor las del Blue and Lonesome, no me cansaré de repetirlo, no me gustan de relleno de un set list de 20 temas, las hubiese cambiado las 2 por Dancing with Mr D. Sin dudarlo.

Las nuevas pantallas le dan un toque muy bueno a la puesta en escena, sobre todo para mi gusto en SFTD, Miss You y Paint it Black.

Keith en sus temas un poco más flojo que el año pasado, pifia muchísimo, en general en todo el concierto, la verdad en año y medio ha pegado un pequeño bajó.

Los War Horses en su línea para mí el mejor Paint it Black.

La verdad un concierto muy muy bueno, teniendo en cuenta en que año estamos y de que estamos hablando de los más grandes.

Me gustó el Hasta Luego de las pantallas al final del concierto. Seguro en 2019 los tenemos en España.

Mick estuvo impresionante como siempre.
Ronnie el mejor de todos.
Charlie como siempre guiando a los chicos.
Keith muy flojo, pero solo por la emoción de verlo otro año más merece el dinero de la entrada.
Darryl genial.

Sección de viento muy bien
Bernard, Sasha, Chuck los metía en una caja y los guardaba en un armario. Nunca me han aportado nada.

En definitiva un conciertazo muy bueno, no me esperaba tanto nivel.
A la salida compra de camiseta de Barcelona ,la negra con naranja,más que nada por el recuerdo, porque en el merchandising del día del concierto , hablo de las camisetas, no se esmeran mucho, 35€ me parece excesivo calidad-precio.

Esperemos en 2 años si no hay ninguna novedad de salud volver a verlos.!!!!

Un saludo a todos!!!



Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #69 on: Octubre 03, 2017, 03:42:58 am »
Muy buena tu crónica personal.

Lo que me gusta de todo esto es que, viendo el mismo concierto in situ cada uno tiene su propia apreciación, aunque coincidimos en mucho.

Una cosita que veo, fueron 20 temas. En Hamburgo fueron 22, quizás han visto que era mucha tralla y han bajado un poquito el acelerador, ¿qué pensáis?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #70 on: Octubre 03, 2017, 08:54:56 am »
Muy buena tu crónica personal.

Lo que me gusta de todo esto es que, viendo el mismo concierto in situ cada uno tiene su propia apreciación, aunque coincidimos en mucho.

Una cosita que veo, fueron 20 temas. En Hamburgo fueron 22, quizás han visto que era mucha tralla y han bajado un poquito el acelerador, ¿qué pensáis?

En la gira pasada hacían un promedio de 19 temas por concierto, hasta llegaron a tocar 18 en muchos. No veo para nada mal un set de 20 temas.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,644
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #71 on: Octubre 03, 2017, 09:18:05 am »
Muy buena tu crónica personal.

Lo que me gusta de todo esto es que, viendo el mismo concierto in situ cada uno tiene su propia apreciación, aunque coincidimos en mucho.

Una cosita que veo, fueron 20 temas. En Hamburgo fueron 22, quizás han visto que era mucha tralla y han bajado un poquito el acelerador, ¿qué pensáis?
Si, eso es lo bueno, diversidad en las crónicas. Enhorabuena por tu crónica , disfruté leyéndola.
Yo creo que metieron 22 por ser el primero de la gira como bonus.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #72 on: Octubre 03, 2017, 10:19:09 am »
Noooo Facu, no me malinterpretes, no veo mal 20 temas, yo iría aunque fuesen diez (imagino que la mayoría también iriamos), pero que si que me llamó la atención eso. Creo que igual es lo que dice Spainstone, que por se el primero se vinieron arriba!!!
Pero la duración no varía apenas, más de dos horas, pocos hacen eso.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!