Autor Tema: 12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!  (Leído 6304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2017, 03:33:22 pm »
1)      SFTD
2)      IORR
3)      Tumbling dice
4)      Out of control
5)      Just Your Fool
6)      Ride 'em on down
7)      Dancing with Mr. D
8 )      YCAGWYW
9)      Beast of burden
10)      Paint It black
11)      Honky tonk woman
12)      Happy
13)      Slipping away!!!
14)      Midnight rambler
15)      Miss you
16)      Street fighting man
17)      Start Me Up
18)      Brown Sugar
19)      Satisfaction
20)      Gimme Shelter
21)      JJF
« Última Modificación: Septiembre 12, 2017, 08:16:02 pm por Gerardo »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2017, 05:29:26 pm »
Pasaron de un set list  magnífico a uno del montón, suerte los de Hamburgo porque los de Munich no han tenido tanta.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #17 on: Septiembre 12, 2017, 06:58:08 pm »
Que duro compañero!! Solo han sacado Play with fire!! No te niego que para mi fue un joyita que apareciera, pero seguramente es porque su lugar de "balada" lo ocupó Beast of burden... Seguramente si ganaba Bitch o Rock'soff la que volaba era otra...
De todos modos, ojalá vuelva a ingresar al set!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #18 on: Septiembre 12, 2017, 07:20:11 pm »
Que duro compañero!! Solo han sacado Play with fire!! No te niego que para mi fue un joyita que apareciera, pero seguramente es porque su lugar de "balada" lo ocupó Beast of burden... Seguramente si ganaba Bitch o Rock'soff la que volaba era otra...
De todos modos, ojalá vuelva a ingresar al set!!!
Me sacaste el posteo de la boca, justo entraba a decir lo mismo :P

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Ludigw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #19 on: Septiembre 12, 2017, 07:36:37 pm »
Que duro compañero!! Solo han sacado Play with fire!! No te niego que para mi fue un joyita que apareciera, pero seguramente es porque su lugar de "balada" lo ocupó Beast of burden... Seguramente si ganaba Bitch o Rock'soff la que volaba era otra...
De todos modos, ojalá vuelva a ingresar al set!!!

Beast entró por Under my thumb, la canción elegida por la gente para el concierto de Hamburgo.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #20 on: Septiembre 12, 2017, 09:18:38 pm »
Pasaron de un set list  magnífico a uno del montón, suerte los de Hamburgo porque los de Munich no han tenido tanta.
Salvo el cambio de Beast Of Burden por Play with Fire-Under my thumb, el setlist es idéntico, o sea interpreto que es magnífico.  :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #21 on: Septiembre 12, 2017, 09:22:51 pm »
Desde la App!!!
Gracias, prefiero la compu y la web, no soy muy fan del celular, pero los putos amos me han obligado, ya me instalé la app  ;)
No me pierdo ninguna votación más.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #22 on: Septiembre 12, 2017, 11:20:58 pm »
Pasaron de un set list  magnífico a uno del montón, suerte los de Hamburgo porque los de Munich no han tenido tanta.
Salvo el cambio de Beast Of Burden por Play with Fire-Under my thumb, el setlist es idéntico, o sea interpreto que es magnífico.  :D
Es que lo que lo hacia diferente precisamente eran Play with Fire, Under my Thumb y Dancing With Mr.D
Si quitas Under y cambias Play with Fire por Beast of Burden tenemos un set list muy muy parecido a lo que se vio por Latinoamérica.
Los que hemos visto a los Stones en innumerables ocasiones buscamos un set como el de Hamburgo, poder escuchar canciones que jamás soñaríamos poder escuchar en vivo, como Dancing with Mr D por ejemplo... esa es mi opinión claro, Si el concierto de Barcelona tiene este mismo set lo recordaré única y exclusivamente como el concierto donde escuche en directo por primera vez Dancing with Mr D... obviamente las canciones de Blue and Lonesome ni las cuento porque nunca me han atraido las versiones que incluyen en sus directos los últimos años.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #23 on: Septiembre 12, 2017, 11:28:07 pm »
Pasaron de un set list  magnífico a uno del montón, suerte los de Hamburgo porque los de Munich no han tenido tanta.
Salvo el cambio de Beast Of Burden por Play with Fire-Under my thumb, el setlist es idéntico, o sea interpreto que es magnífico.  :D
Esos cambios hacen que un set list predecible ,y en la línea de los últimos años,lo conviertan en un set list memorable. Si no fíjate el los comentarios del post de Hamburgo y compáralos con este de Munich...no hay color my friend

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #24 on: Septiembre 13, 2017, 12:44:16 am »
Basicamente el set list de los Stones es siempre el mismo , y es que desde ya hace varios años venden con eso de que  " esta puede ser la ultima vez ! " entonces por decantacion tocan sus éxitos, pregunto , no se cansan de you cant always...y q despues arranque satisfaction ? Nose siento que somos muy fanáticos y no hacemos aunque sea una pequeña crítica, ya se nos han dado todo esta banda , pero yo a veces pienso , que si a esta edad siguen girando , preferiría verlos tocar en antros o teatros , la banda suena mucho mejor , y tocan otra variedad de temas , yo no me como el verso del vídeo editado en youtube y q parece explosivo, veo los videos q graban la gente que estuvo en dicho recital , como en el de hamburgo , y no me gusta como suenan , bueno es lo que pienso no se enojen. Under my Thumb es hasta ahora la peor version que he escuchado.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #25 on: Septiembre 13, 2017, 04:45:27 am »
mi opinion, los Stones tendrian que dar un paso a un lado, o adelante con su Set List, entiendo que la gente,(no nosotros claro) vaya ver a los Stones para sudar Satisfaccion y Start me up, pero nosotros, los que estamos un poco mas metidos en esta cuesión pedimos mas, una discografía tan brutal y con esa calidad esta muy desaprovechada, lo mas triste, existe la percepción fuera digamos fuera de neustro entorno, que los Stones solo tienen 5 canciones,a mi me lo dicen, si a los Rolling Stones les sacas de JJF, y IORR, no queda nada, es horrible escuchar eso, las de siempre, pongo el ejemplo de Paul Mcartney, o el mismisimo Rod Stewart, prácticamente han tocado casi todo su repertorio, que es extensísimo

los Stones deberían sacarsela y tocar winter , can you hear the music, child on the moon, Citadel, Down in the hole, Slave, no use in crying, let it loose, , por poner algun pequeño ejemplo, temas que en cualquier otra bandilla de moda serian canciones bandera

no me gusta que abran con Sympathy, me chirria, me recuerda cuando abrian con Paint it Black, en la gira de Bigger bang, en algún concierto, simplemente, no me pega, es algo personal, eh, como sabeis, Play With fire no es algo tan novedoso, la hicieron en a gira de Steel Weels, pero me gusta mucho mas como la hicieron en esta, sin esos efectos horribles de sonido que metieron en 1989

por otro lado, siguen en plena forma, un Ronnie impresionante, no defrandaron NADA, empieza ya ser lo de estos chicos algo asombroso

pd. personalmente, Beast of burden en vivo esta por encima de Rocks Off, de todas formas, confio en alguna sorpresa mas en lo que resta de gira, no me gusta que tumbling dice vaya muy al principio y me gusta que hayan adelantado YCAGWYW
« Última Modificación: Septiembre 13, 2017, 04:55:37 am por SWAY »
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #26 on: Septiembre 13, 2017, 06:34:12 am »
Basicamente el set list de los Stones es siempre el mismo , y es que desde ya hace varios años venden con eso de que  " esta puede ser la ultima vez ! " entonces por decantacion tocan sus éxitos, pregunto , no se cansan de you cant always...y q despues arranque satisfaction ? Nose siento que somos muy fanáticos y no hacemos aunque sea una pequeña crítica, ya se nos han dado todo esta banda , pero yo a veces pienso , que si a esta edad siguen girando , preferiría verlos tocar en antros o teatros , la banda suena mucho mejor , y tocan otra variedad de temas , yo no me como el verso del vídeo editado en youtube y q parece explosivo, veo los videos q graban la gente que estuvo en dicho recital , como en el de hamburgo , y no me gusta como suenan , bueno es lo que pienso no se enojen. Under my Thumb es hasta ahora la peor version que he escuchado.
comparto totalmente...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #27 on: Septiembre 13, 2017, 07:17:22 am »
Cuando ustedes tengan 75 años ...  van a andar con bastón, diabetes, colesterol alto, barrigones ...  y escuchando Sticky Fingers.
Por eso APLAUDO TODO  lo que venga de los STONES a esa edad.... NINGUNA otra banda llegó tan lejos.  Ningún otro ser humano puede lograr lo que cada uno de ellos hicieron.
Obvio que preferiría otro tema antes que la gastada " You can't Always..."   pero... como dije... son ELLOS ... y si voy a un show...  los voy a ver a ELLOS.
Hace 6 años rezábamos para que hagan una gira más ...   y ahora los critican porque no cambian algunos temas???  es la naturaleza del hombre.... destruir lo que tiene... por ambición ??

Yo soy un agradecido a TODO lo que ELLOS me dieron , dan y darán. Como fan... soy el más afortunado de todos.
VIVAN LOS STONES !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #28 on: Septiembre 13, 2017, 08:41:41 am »
yo tambien soy un agradecido, voy a tener colesterol a los 75, hace unos años rezaba para que salgan de gira, en mi velorio va a sonar sticky fingers, etc etc
pero de un archivo de 400 canciones tienen que hacer siempre las mismas 20 ?
esta mal pedir que hagan otro set list ? es ser ambicioso ? y si quiero ser exigente con mi banda ...esta mal ?
o si sos exigente perdes legitimidad como fan ? o acaso los stones no tienen el exito que tienen por la incondicionalidad de nosotros que somos sus fans ? entonces ...esta mal pedir otras canciones ?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #29 on: Septiembre 13, 2017, 08:48:34 am »
yo tambien soy un agradecido, voy a tener colesterol a los 75, hace unos años rezaba para que salgan de gira, en mi velorio va a sonar sticky fingers, etc etc
pero de un archivo de 400 canciones tienen que hacer siempre las mismas 20 ?
esta mal pedir que hagan otro set list ? es ser ambicioso ? y si quiero ser exigente con mi banda ...esta mal ?
o si sos exigente perdes legitimidad como fan ? o acaso los stones no tienen el exito que tienen por la incondicionalidad de nosotros que somos sus fans ? entonces ...esta mal pedir otras canciones ?
Amèn