Autor Tema: 12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!  (Leído 6298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #75 on: Septiembre 19, 2017, 04:21:12 pm »
Disfrutemos de los shows, comentarios y vídeos...
Fede cambiaste de trabajo? hace rato que no nos cruzamos?
saludos.

No Marce, sigo en el mismo lugar! Es cierto que hace mucho que no nos cruzamos.
Abrazo!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #76 on: Septiembre 19, 2017, 04:42:00 pm »
Toda, pero toda la solidaridad de los argentinos de bien (ahora por suerte mayoría :-X) para con tu país en este inconcebible momento histórico que están padeciendo, estimado Venezuelastones. Ojalá que los vientos de cambio soplen para allá también ???

Emotional, con todo respeto, pero podrias dejar de romper las pelotas un poco... Queres venir a decirme en la cara que no lo es?...
¿De que te hacés cargo?? Te hablé a vos acaso?? :o no te quieras venir a hacer el guapo acá, patotero >:(, simplemente expresé una opinión, ya que hay mucha "gente" en este país que FESTEJA (sic) ese régimen inmundo que asola Venezuela; y si vos te auto-incluís en ese grupo de "gente", problema tuyo.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #77 on: Septiembre 19, 2017, 05:54:42 pm »
La grieta en el foro nooooo  :'( :-* :-\ >:(

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #78 on: Septiembre 19, 2017, 06:33:34 pm »
Calma amigos...
A ver si no tranquilizamos un poco (dijo el Sir en 1995)
Estamos en el medio de un tour (el ultimo?) Aprovechemos a diafrutarlo.
Pongamos la energia en disfrutar este espacio...
Por favor.
Cuidensenn

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #79 on: Septiembre 19, 2017, 06:42:48 pm »
Yo no me autoinclui Emotional. Relee lo que puse.
 Quizas no de la mejor manera, porque entre la gente que denominas "no honesta " en el posteo que respondi (y que es facil deducir que refiere a quienes votaron a Cristina) esta mi vieja, te pedi que dejes de hinchar en un foro de musica bardeando a quien pueda tener una posición politica afin a Cristina. Porque es un foro de música y aca hay gente de todas las ideologias. Y aca venimos a hablar de algo que nos une, no a meter como bien dice Mr. Tambourine man "la grieta aca".
 En todo caso que se haga un subforo de politica asi ejerces todo tu derecho a quejarte, y quienes no quieren tambien sufrir la grieta aca pueden no leerlo. Simple.
 Te pido disculpas por mi vehemencia, pero justamente "la grieta" me tiene harto y aca me agarra desprevenido por todo lo que dije antes.
 Saludos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #80 on: Septiembre 20, 2017, 03:54:31 pm »
Toda, pero toda la solidaridad de los argentinos de bien (ahora por suerte mayoría :-X) para con tu país en este inconcebible momento histórico que están padeciendo, estimado Venezuelastones. Ojalá que los vientos de cambio soplen para allá también

Última vez que aclaro y digo algo sobre el tema: si estoy comentando sobre la terrible situación de su país que nos contaba Venezuelastones, me parece que era claro que cuando decía "los argentinos de bien" me estoy refiriendo a los que condenan la dictadura chavista, por contrapartida a los que escandalosamente la apoyan; no me referí a otras cuestiones de política, sobre las cuales cada cual puede tener sus preferencias, como si preferís mas o menos Estado, educación laica o religiosa, etc etc. No me interesa para nada debatir sobre estas cuestiones, muchísimo menos en este lugar el Banquete de Pordioseros donde vengo como a un oasis a abrevar sobre mi pasión stone. Punto y final para mi sobre la cuestión.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #81 on: Septiembre 20, 2017, 04:58:33 pm »
Lo gracioso de la cuestión es que si le decis a un argentino que defiende el régimen Chavista que vaya a vivir a Venezuela....   cambia de tema o solo hace silencio ... ja !!! FIN DEL CIRKO !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME