Autor Tema: 12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!  (Leído 6301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #30 on: Septiembre 13, 2017, 09:03:05 am »
Cuando ustedes tengan 75 años ...  van a andar con bastón, diabetes, colesterol alto, barrigones ...  y escuchando Sticky Fingers.
Por eso APLAUDO TODO  lo que venga de los STONES a esa edad.... NINGUNA otra banda llegó tan lejos.  Ningún otro ser humano puede lograr lo que cada uno de ellos hicieron.
Obvio que preferiría otro tema antes que la gastada " You can't Always..."   pero... como dije... son ELLOS ... y si voy a un show...  los voy a ver a ELLOS.
Hace 6 años rezábamos para que hagan una gira más ...   y ahora los critican porque no cambian algunos temas???  es la naturaleza del hombre.... destruir lo que tiene... por ambición ??

Yo soy un agradecido a TODO lo que ELLOS me dieron , dan y darán. Como fan... soy el más afortunado de todos.
VIVAN LOS STONES !!!
Si buscas demagogia en el diccionario sale tu post  :-[


Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #31 on: Septiembre 13, 2017, 12:24:41 pm »
En mi caso particular, me considero un seguidor de los Stones, y no un fan ya que en general el fanático (de cuaqluier cosa) suele perder objetividad. Dicho esto, y con respecto al
los set list, si lo digo abiertamente, la gran mayoria de ellos me aburren sobremanera, lo cual no significa que si vienen nuevamente por estas latitudes los voy a dejar de ir a ver, una cosa no tiene que estar peleada con la otra.
Para mi los Stones son unos humanos fuera de serie y me alegro que a su edad tengan fuerzas de salir a hacer shows de 2 horas, pero puedo discernir cuales son buenos set list, cuales no, com oasi también cual es , a mi parecer un gran disco y cual es definitivamente un disco muy flojo.
Seguramente algunos estarán de acuerdo, otro no tanto y un resto se ubicaran en la vereda opuesta, excelente, de eso se trata.
Saludos
Ivan



Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #32 on: Septiembre 13, 2017, 12:52:29 pm »
Esto es algo que ya se hablo en este foro reiteradisimas veces en miles de oportunidades.
Y si bien a todos nos gustaria un setlist fuera de serie, todas las bandas hacen setlist similiares en todos los shows, no jodamos.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #33 on: Septiembre 13, 2017, 01:14:26 pm »
Es MUY gracioso leer "los Stones DEBEN" AJAJJSAJSJJAJSJajJAJjajJAJajjAJJajaJAJjajJAjajJA
Muchachos, ya no estamos en la epoca de los juglares haciendo lo que el rey quiere.
Por mi critiquen todo lo que quieran, están en todo su derecho a aburrirse, enojarse y patalear, pero EXIGIR??? joooooooojoooooooooo
Pueden decir también que el post de Sway es demagógico, pero yo comparto cada palabra que escribió. De solo pensar que (en mi caso) casi seguramente no vuelva a verlos en vivo (no todos tenemos la pasta para ir de trotamundos), anhelo poder escuchar una vez mas las 17 canciones que se les de la gana de tocar. Pero bueno, el hombre es así, quejoso del hoy para llorarlo mañana. Solo esperemos que los que se enojan hoy, se puedan quejar muchos años mas!!!

P.D.: Dejo una ecuación muy simple. Todos acá queremos ver a los Stones, verdad? Bueno, pensemos que los "fanáticos", los enfermitos de la banda como nosotros, somos minoría en el mundo. Ahora, con eso en mente, caigamos en la cuenta de que una gira entera no agota estadios con "fans" (aquí mismo, en la autodenominada "patria Stone", me daba bronca mucho del publico a mi alrededor en los recitales de La Plata). Los "no fans" que van a los recitales de los Stones esperan escuchar los hits, lo mas conocido (razon por la cual las listas de los Stones vienen siendo hace mucho en su mayoría compuestas por "warhorses" y solo unas pocas "rarezas"). Ahora sumemos 1+1 y veamos el 2: sin warhorses, los "curiosos" dejan de ir; con estadios a la mitad, las giras se acaban y con ello la posibilidad de verlos en vivo.
 Por mi que toquen "Satistfaction" 10 veces y "Start me up" 8, yo quiero ver a la banda de mi vida en acción. A esas figuras míticas en carne y hueso moviéndose y haciendo lo que mejor saben: tocar. Lo demás, es verdurita.

« Última Modificación: Septiembre 13, 2017, 01:16:41 pm por Fedestone »

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #34 on: Septiembre 13, 2017, 01:48:34 pm »
A ve, puedo entender vuestra molestia hacia algunos comentarios, como el mio, yo lo qiero decir es que los Stones tienen una discografía, una obra UNICA, con un nivel altísimo, el peor álbum de los Stones, no se, digamos el Undercover o el dirty works, seria un álbum inalcanzable para tantas y tantas bandas

Dicho esto, 75 años tienen ahora, pero desde el steel weels tour,con sus 45, 46, hasta nuestros días apenas han cambiado el set list excepto en la maravillosa gira de 1999, yo no se como intentar explicar esto sin que moleste a los de la piel fina

Tampoco quiero ser injusto, los vi 9 veces y lo primero que me sorprendió al verlos la primera vez es la altísima calidad con que tocan, y también que han introducido muchísimos temas en sus ser lista, pero la estructura de los ser list siempre fue el mismo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #35 on: Septiembre 13, 2017, 02:01:22 pm »
Mi ecuación es así del 100% de los temas da 22.
Si 2 temas son los que nos gustan por raros y son los que nos dejan contentos a los insaciables y exigentes fans es el 10% de temas osea que los fans que están en el estadio somos el 10%.
Los Stones para mi hace rato son una empresa con los recitales. Igual los iría a ver a todos los shows hasta que me muera.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #36 on: Septiembre 13, 2017, 02:56:26 pm »
Esto es algo que ya se hablo en este foro reiteradisimas veces en miles de oportunidades.
Y si bien a todos nos gustaria un setlist fuera de serie, todas las bandas hacen setlist similiares en todos los shows, no jodamos.
No todas las bandas tienen una discografia como los Stones, por ejemplo Aerosmith y ACDC rellenan shows con canciones insufribles, por no hablar de Guns...etc, si vas a comparar a las demás bandas con los Stones es cuando yo te digo...NO JODAS.

La solucion para mí, incluir 3 temas mas en el set list,como hacerlo: acortar un poco Midnight Rambler o quitarla del set, bajarle un poco a la intensidad de Mick en el concierto, y para que Charlie y los demas descansen un poco a la hora de hacer la intro de los musicos a continuacion se podria poner en las pantallas un video con imagenes de la banda o contando su historia o lo que se les ocurra que durase unos 5-6 minutos...y despues que cante Keith y sigan como siempre.
Si pueden hacer set list de 22 canciones como en Hamburgo imaginate sin Midnight Rambler, ademas a los no fans no saben ni siquiera que cancion es esa.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #37 on: Septiembre 13, 2017, 05:23:28 pm »
Yo creo que varían poco los set list por la cantidad de temas que tienen que  - ELLOS - consideran insacables... Han tocado una variedad de temas muy grande, pero haciendo cambios muy pequeños de show a show. Si contamos todos esos temas que tocan un, dos o tres shows por giras, tenemos una lista de temas mucho màs grande de lo que parece. Es decir, varìan y ensayan, pero no se dan el lujo de hacer shows con todos esos temas que tienen ensayados para "rellenar" el set básico.

Es una discusión interminable... son opiniones... yo por mi parte tuve la bendición de verlos por primera vez el año pasado, y sinceramente había varios de los caballitos de batalla que tenía muchas ganas de escuchar (JJF por ejemplo es de mis temas preferidos y tengo un amigo cercano que moría por escuchar Brown Sugar una vez en su vida).

Saludos y disfrutemos!!


PD: ACDC NO TIENE TEMA MALO.

PD2: Aguante acedeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #38 on: Septiembre 13, 2017, 05:51:17 pm »
Me paso que Start me up me hartaba verlo hasta en shows en videos oficiales, pero cuando sono en La Plata el año pasado, delire cantandola, creo que es eso lo que pasa, esta hecho para verlos en el lugar, desde una pantalla es mas de lo mismo, de los war horses si me sacan JJF o Brown sugar me voy a quedar como que falto algo, a otros les pasara con otros.

Queria hablar sobre algo que es muy evidente y creo por lo que lei nadie lo menciono, estan tocando mas lento que nunca, alguien sabe por que es?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #39 on: Septiembre 13, 2017, 05:53:49 pm »
La cruda verdad es que hay muchos temas que los Stones no pueden tocar más, si Keith pifia en temas que toca en sus sueños como Brown Sugar, SFTD o Tumbling Dice se imaginan tratando de tocar algún tema un poco más complejo?

A eso sumemos que los shows que hacen son todos en estadios, y en un estadio no te podes poner a tocar muchos temas raros sino el show se cae y no satisface a los turistas que los van a ver que son mas del 80% de la audiencia.

Para tocar temas raros hay que ensayar mucho, cambiar el show, bajar de estadios a arenas o teatros y el precio de la entrada que ahora es caro sería el TRIPLE de caro.

Después la queja sería que no se consiguen entradas porque tocan en lugares mas chicos o que las entradas valen 500 dólares la mas económica.

El resultado es el show que vemos hace años: un setlist con 14-15 temas inamovibles todas las noches que la banda conoce sin necesidad de ensayar desde hace 40 años, 2 o 3 cambios por noche, 1 o 2 rarezas que la banda pueda tocar en vivo sin que sea un desastre y shows en lugares grandes para que las entradas no sean "tan caras" y juntar la mayor cantidad de gente posible para cubrir la demanda con la menor cantidad de shows posibles.

De lo ideal a lo posible hay un abismo que se va a agrandar cada día mas.
« Última Modificación: Septiembre 13, 2017, 06:06:55 pm por Soldatti »

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #40 on: Septiembre 13, 2017, 05:57:49 pm »
Queria hablar sobre algo que es muy evidente y creo por lo que lei nadie lo menciono, estan tocando mas lento que nunca, alguien sabe por que es?

Es al ritmo que puede tocar una banda que tiene un baterista de 76 años y al guitarrista principal de 73-74 que a duras penas puede tocar acordes simples.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #41 on: Septiembre 13, 2017, 06:02:19 pm »
Lo imagine... Gracias Soldatti.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #42 on: Septiembre 13, 2017, 06:42:36 pm »
Queria hablar sobre algo que es muy evidente y creo por lo que lei nadie lo menciono, estan tocando mas lento que nunca, alguien sabe por que es?

Es al ritmo que puede tocar una banda que tiene un baterista de 76 años y al guitarrista principal de 73-74 que a duras penas puede tocar acordes simples.

Lo de Keith puede ser, pero lo de Charly no es así, él es un baterista de Jazz, y tocar "rápido" para un baterista no quiere decir que tenga que hacer "más fuerza" sino que es una cuestión de técnica, la que a Charly como baterista de Jazz que es, le sobra
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #43 on: Septiembre 13, 2017, 07:45:24 pm »
Si... solo ví videos del primer show, pero también me dió la impresión que volvieron a bajar la velocidad... Hay temas que quedan cojonudos màs pausados (Satisfaction por Ej.), y otros que para mi pierden mucho el toque (Under my thumb)... También asumí que debía ser la edad, y principalmente por Keith...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #44 on: Septiembre 13, 2017, 09:02:50 pm »
Queria hablar sobre algo que es muy evidente y creo por lo que lei nadie lo menciono, estan tocando mas lento que nunca, alguien sabe por que es?

Es al ritmo que puede tocar una banda que tiene un baterista de 76 años y al guitarrista principal de 73-74 que a duras penas puede tocar acordes simples.

Lo de Keith puede ser, pero lo de Charly no es así, él es un baterista de Jazz, y tocar "rápido" para un baterista no quiere decir que tenga que hacer "más fuerza" sino que es una cuestión de técnica, la que a Charly como baterista de Jazz que es, le sobra

La velocidad de golpe hace cansar mas rapido, HTW esta lenta como nunca, yo creo que mas es por Keith pero regular esfuerzo para Charlie debe ser importante.
Creo que se esta haciendo mas notorio que nunca la condicion fisica privilegiada de Mick y los años menos de Ronnie contra ser el mas longevo caso de Charlie y la precaria condicion fisica de Keith.