Autor Tema: atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.  (Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2017, 08:43:50 am »
Solidaridad absoluta con Cataluña y reprobación total a esos hijos de puta

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2017, 09:25:31 am »
Me parece demasiado amarillista el titulo de este post, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y no demeríto la importancia de tan horrible situación, pero elconcierto se llevará a cabo a menos que alguna situación afecte de manera directa la logistica o salud de la banda.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.
« Respuesta #3 on: Agosto 18, 2017, 10:50:35 am »
Me parece que es un dato no menor en cuanto a las medidas de seguridad que deberan tomar.
Encima que escribe poca gente en el foro, si se critica las publicaciones no va a quedar nadie.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.
« Respuesta #4 on: Agosto 18, 2017, 11:27:25 am »
me parece muy bueno el post y para nada amarillista , es una realidad que a lo mejor algunos no quieren ver, NUESTRA BANDA va a tocar en un mes en la ciudad que acaba de sufrir un atentado, esta bien preguntarlo y
a mi entender van a tocar igual, salvo que sigan los atentados por el resto de europa de aca a septiembre

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.
« Respuesta #5 on: Agosto 18, 2017, 06:35:06 pm »
Es horrible lo que ha sucedido, en España conocemos el terrorismo de hace muchos años, lo que ocurre es que la manera como están atentando, utilizando un vehículo para embestir a los viandantes y además perpetrado por jóvenes casi niños sin antecedentes, lo hace imposible de preveer y muy difícil de evitar.
Si empiezan a suspenderse conciertos, partidos de fútbol o actos públicos, estos criminales habrán conseguido su propósito que no es otro que impedirnos continuar con nuestra vida. No debemos ser ilusos ni confiados pero tampoco pueden unos fanáticos impedirnos vivir.
Yo voy a ir al concierto y seguiré haciendo mi vida, trabajo en una estación de autobuses y hace ya tiempo que nos acostumbramos a ver policías armados patrullando ciertos días.
No es cuestión de hacerte el valiente, nadie quiere morir, es simplemente que mi vida sólo la voy a vivir una vez y no puedo permitir que me la condicionen.
El 27 de septiembre si Ronnie y los demás están bien, estaremos viviendo una nueva noche maravillosa. Ya se que es sólo rock and roll, pero me gusta!!!
« Última Modificación: Agosto 18, 2017, 06:36:55 pm por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.
« Respuesta #6 on: Agosto 18, 2017, 06:44:39 pm »
Totalmente de acuerdo con cantorodao.
Lamentablemente el mundo que nos toca vivir hoy es cada vez más violento, y la violencia es bien distinta en unos lados que en otros.

Lamentablemente cada vez más los países de Europa se vienen acostumbrando a "convivir" con estos nuevos peligros que son totalmente impredecibles e imposibles de solucionar, lo más que afectará al concierto y a otros eventos es en el aumento en la seguridad, pero lo mejor que pueden hacer los amigos españoles es seguir haciendo su vida y pensar que uno puede morirse porque tome un tren y se choque, o porque tome un avión y se caiga, o porque se caiga el techo de la casa de uno o un montón de cosas que tienen poca posibilidad de ocurrir, hay que acostumbrarse a agregar una más a la lista: "mañana puedo salir a la calle a trabajar como un día cualquiera y me puede matar un demente de una manera insólita".

Será un gran concierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamo arriba a todos los amigos de España!!!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: Agosto 18, 2017, 06:46:53 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:atentado en Barcelona a un mes de la visita de los stones.
« Respuesta #7 on: Agosto 18, 2017, 07:41:47 pm »
Me parece demasiado amarillista el titulo de este post, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y no demeríto la importancia de tan horrible situación, pero elconcierto se llevará a cabo a menos que alguna situación afecte de manera directa la logistica o salud de la banda.

Lo único "amarillista" debe de ser el color de lo que corre por tus venas , porque desde luego sangre color rojo no debe de ser...
Te invito a rectificar tu post porque tratar con tanta frivolidad esta situación ocurrida ayer en Cataluña no es de humanos.
El post tiene mucho que ver con el concierto porque se han suspendido actos,conciertos y festividades en toda España en los próximos días, alguna por motivo del luto nacional y otras porque creen que hay que reforzar la seguridad...
Si en los días anteriores hay alguna sospecha o indicio de atentado, se suspenderá. Pero dudo mucho que vuelvan a atentar en el mismo sitio en tan poco tiempo.
Un abrazo a todos los amigos catalanes y mucha fuerza.