Autor Tema: teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..  (Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« on: Agosto 10, 2017, 11:22:17 am »
Para el 27 un grupo que estaría genial para ser los teloneros para los stones serian los míticos Burning 40 años de rock n roll  con sabor a Stones y fans de los propios Stones.
con Johnny cifuentes al frente. ..desde Madrid.
Han escrito temas como ¿que hace una chica como tu en un sitio como este? o Mueves tus caderas o una noche sin ti ...etc
Sería un regalo para esta banda de rock n roll español que como buen pura sangre aún dan conciertos de buen nivel...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #1 on: Agosto 10, 2017, 06:54:04 pm »
Burning están para salas y plazas de pueblo pequeño.

Burning era Pepe Risi y Toño, Cifuentes fue un secundario siempre hasta que murieron los anteriores,es una especie de grupo tributo de ellos mismos actualmente, no mueven a una masa en estadios ni locos, no tienen ese carisma y menos aun en Barcelona.Fan de los Stones seguro que lo son.

Lo de sabor a Stones se lo dejamos a Loquillo y Trogloditas(Cuando estaban juntos).

El unico español que daria la talla seria Loquillo ahora en solitario sin los Troglos, es catalán , ya fue telonero de los Stones en 2 ocasiones sino recuerdo mal, y él sí sabe mover a una gran masa, es la imagen de la historia del Rock español,sin lugar a dudas, ademas tiene la cancion Simpatia por los Stones,y el repertorio de éxitos es abrumador con respecto a Burning. Ademas de tocar en salas y teatros te puede llenar Las Ventas como el pasado año.
  Si hubiese que elegir otro español por repertorio de éxitos y actitud,creo que sólo 2 podrían sustituir a Loquillo, serían Rosendo o Ramoncín, Rosendo está en forma y podría ser una buena alternativa, y Ramoncín desde los 90 se nos ha hecho tertuliano asi que nada que hacer.
 Los Suaves ya están en las últimas y despues Barricada y demás no tienen suficiente peso ni están en forma.

Por cierto creo que Loquillo va a estar en breve por Mexico, a los amigos del foro mejicanos se lo recomiendo muy y mucho.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #2 on: Agosto 11, 2017, 02:46:25 am »
Para gustos colores...amigo.

Yo he visto a Burning actualmente y la verdad que la banda está en forma dan un buen show de rock n roll creo que seria un buen baño de multitudes y creo recordar que hace 2 años llenaron en Madrid en palacio de deportes ellos solos yo los he visto 3 veces y siempre han tenido buena cantidad de público y en sitios bastante grande será que eres poco Burning. ..compañero.
Rosendo tb esta en gran forma lo vi hace 2 años en Badajoz y la verdad que el tío tiene clase...
A loquillo  curiosamente lo vi en 2007 de teloneros de los rolling en el Calderón junto a Jet con los trogloditas con la formación original completa reunida para la ocasión.  Buen concierto si señor y aún recuerdo al loco salio y en los primeros compases del tema.  Saca un peine y se peina ... y luego saluda... yo tiro más por mus queridos Burning que junto a Loquillo  y Rosendo son los tres que más en forma están. Los suaves tb pero me da pena Yosi por sus problemas de salud. Tb los he visto varias veces y la verdad que han dado grandes conciertos. ..pero dependen mucho de Yosi.
Una gran banda que aún está y esta mantenida es Barón rojo. ..si no se hubieran ido ni Sherpa ni Hermes calabria podrían ser unos teloneros de lujo...
Ramoncín que se quede en Tele cinco.
« Última Modificación: Agosto 11, 2017, 02:53:41 am por keith »

Desconectado HORSES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #4 on: Agosto 11, 2017, 12:02:55 pm »
Para gustos colores...amigo.

Yo he visto a Burning actualmente y la verdad que la banda está en forma dan un buen show de rock n roll creo que seria un buen baño de multitudes y creo recordar que hace 2 años llenaron en Madrid en palacio de deportes ellos solos yo los he visto 3 veces y siempre han tenido buena cantidad de público y en sitios bastante grande será que eres poco Burning. ..compañero.
Rosendo tb esta en gran forma lo vi hace 2 años en Badajoz y la verdad que el tío tiene clase...
A loquillo  curiosamente lo vi en 2007 de teloneros de los rolling en el Calderón junto a Jet con los trogloditas con la formación original completa reunida para la ocasión.  Buen concierto si señor y aún recuerdo al loco salio y en los primeros compases del tema.  Saca un peine y se peina ... y luego saluda... yo tiro más por mus queridos Burning que junto a Loquillo  y Rosendo son los tres que más en forma están. Los suaves tb pero me da pena Yosi por sus problemas de salud. Tb los he visto varias veces y la verdad que han dado grandes conciertos. ..pero dependen mucho de Yosi.
Una gran banda que aún está y esta mantenida es Barón rojo. ..si no se hubieran ido ni Sherpa ni Hermes calabria podrían ser unos teloneros de lujo...
Ramoncín que se quede en Tele cinco.

A Burning la ultima vez que los he visto ha sido en mi Coruña natal ya no recuerdo ahora mismo si fue en 2016 o ´15, habia gente pero porque era gratis... los he visto hace años en la Sala Playa Club y ni mitad de aforo...

Los habré visto unas 15 veces mas o menos, no soy dudoso de Burning pero la banda que trae el Loco supera mucho a lo que trae Cifuentes, ojo que yo aprecio mucho a Cifuentes , de echo tengo innumerables fotos con el y mas aun vinilos firmados por los originales Burning, solo decirte que que la ultima vez que los vi en una sala en Madrid compartimos post concierto con Cifuentes y Tarque de M-Clan.

El problema de Burning es que es una banda pionera,sí, de la que bebieron el Loco,Segarra y Ramoncin por ejemplo, pero se quedó en muy poco repertorio trascendental, o nos gusta porque somos fans o los que no lo son apenas si les suena Que hace una chica... . No excitarian a un publico que espera a los Stones como lo haría el Loco o Rosendo que mueven gente de muchas más generaciones que Burning. Loquillo está constantemente de actualidad, libros,documentales,discos... es un poco el Mini Jagger español prolificamente hablando.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #5 on: Agosto 11, 2017, 02:36:05 pm »
Yo de la escena española actual me quedaría con Rosendo, de los pocos músicos íntegros que quedan, o con M-Clan, para mi el mejor grupo de aquí. Cualquiera de los dos harían un buen concierto en un estadio a rebosar de público sin amilanarse.

De los que otros que habéis nombrado, para mi Loquillo tuvo su momento y me encantaba pero ahora es sólo actitud, como le de por cantar temitas de George Brassens con su rollo intelectual aprovecho para ir al wc. Y ya se que flipas con los Burning Alberto, pero me da que Montjuic con el público Stone les viene un poco grande, y conste que Mueve Tus Caderas, Esto Es Un Atraco o Johnny Dinamita son historia del rocanrol en español. Los preferiría por tal de no aguantar al taurino engreído del loco, pero bueno es mi opinión, que no se mosquee nadie que yo no llevo la contratación.   ;D

Si yo pudiese contratar lo tendría claro: JETBONE. Para los que no los hayáis oído nunca, iros a youtube y buscarlos, los Black Crowes suecos, bueniiiiisimos!!! (aunque si soy sincero me da igual, porque en un concierto de los Stones estoy deseando que terminen los teloneros...).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #6 on: Agosto 11, 2017, 11:35:32 pm »
Yo de la escena española actual me quedaría con Rosendo, de los pocos músicos íntegros que quedan, o con M-Clan, para mi el mejor grupo de aquí. Cualquiera de los dos harían un buen concierto en un estadio a rebosar de público sin amilanarse.

De los que otros que habéis nombrado, para mi Loquillo tuvo su momento y me encantaba pero ahora es sólo actitud, como le de por cantar temitas de George Brassens con su rollo intelectual aprovecho para ir al wc. Y ya se que flipas con los Burning Alberto, pero me da que Montjuic con el público Stone les viene un poco grande, y conste que Mueve Tus Caderas, Esto Es Un Atraco o Johnny Dinamita son historia del rocanrol en español. Los preferiría por tal de no aguantar al taurino engreído del loco, pero bueno es mi opinión, que no se mosquee nadie que yo no llevo la contratación.   ;D

Si yo pudiese contratar lo tendría claro: JETBONE. Para los que no los hayáis oído nunca, iros a youtube y buscarlos, los Black Crowes suecos, bueniiiiisimos!!! (aunque si soy sincero me da igual, porque en un concierto de los Stones estoy deseando que terminen los teloneros...).
No están mal Jetbone, tanto como buenísimos o compararlos con los Black Crowes... como dijo nuestro amigo en comentarios anteriores, para gustos colores.
M CLAN es un gran grupo pero se quedó en 2 discos y no los veo yo animando y caldeando a un público ansioso de ver a los Stones .
Rosendo me parecería mejor que los anteriores... aunque decir que es el único íntegro que queda en el Rock n Roll español es mucho decir... Los últimos trabajos de Rosendo sí que son para aprovechar a ir al wc... Aún así su repertorio de éxitos y su puesta en escena es mucho mejor que Burning... cuantos corearían Jhonny Dinamita o Mueve tus caderas a día de hoy en Montjuic? El 1% y exagerando.
Lo que comentas del Loco que actualmente es sólo actitud...nos ha jodido, y que son los Stones a día de hoy? Actitud y más actitud.
Loquillo puede pecar de de experimentar con sus movidas poéticas etc, ojo a mí tampoco me gustan nada,una cosa parecida a lo que experimenta Mick con Superheavy o estás 2 ultimas canciones que no tienen nada que ver con los Stones, pero hay que reconocer que Loquillo ha sabido rodearse de jóvenes como Igor Paskual o el bajista de Mambo Jambo y sacar discos como por ejemplo Balmoral que engancha a la nueva generación de rockeros, cosa que ninguno de los artistas mencionados en este Post ha logrado... en eso me baso yo, y muy mal encaminado no debo de ir porque hace 10 años ya fue telonero de ellos cosa que los demás no lo han conseguido.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #7 on: Agosto 12, 2017, 08:09:29 am »
M clan to los he visto varias veces y la última en un festival y no me gustaron mucho.  Sin embargo hace poco he visto a Scorpions con Medina azahara y molaron mucho pusieron a la peña de pie. 

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2017, 01:28:35 pm »
SpainStone coincido contigo en que para gustos los colores, esta charla es para que vivieramos cerca y tirarnos los trastos a la cabeza mientras nos tomamos unas cervecitas  :-X no nos íbamos a poner de acuerdo y saldríamos dando tumbos y cantando Satisfaction muy malamente... Pero ya te digo que los teloneros a mi me dan un poco igual, la última vez los vi en Lisboa en 2014, Gary Clark dio un buen miniconcierto y Bruce Springsteen hizo Tumblin' Dice con los ellos, y yo estaba loco porque se quedarán solos los Stones!!!

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo es en que los Stones sean sólo actitud. Si el BLUE AND LONESOME te parece sólo actitud y no un discazo como la copa de un pino... No se, si es asi vivimos en universos distintos, te nombro B & L porque es lo último que tenemos de ellos y para mi es antológico. Pero ya te digo, es mi opinión.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #9 on: Agosto 14, 2017, 08:10:29 am »
SpainStone coincido contigo en que para gustos los colores, esta charla es para que vivieramos cerca y tirarnos los trastos a la cabeza mientras nos tomamos unas cervecitas  :-X no nos íbamos a poner de acuerdo y saldríamos dando tumbos y cantando Satisfaction muy malamente... Pero ya te digo que los teloneros a mi me dan un poco igual, la última vez los vi en Lisboa en 2014, Gary Clark dio un buen miniconcierto y Bruce Springsteen hizo Tumblin' Dice con los ellos, y yo estaba loco porque se quedarán solos los Stones!!!

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo es en que los Stones sean sólo actitud. Si el BLUE AND LONESOME te parece sólo actitud y no un discazo como la copa de un pino... No se, si es asi vivimos en universos distintos, te nombro B & L porque es lo último que tenemos de ellos y para mi es antológico. Pero ya te digo, es mi opinión.

Qué tal Cantorodao, esas cervezas siempre serían bienvenidas jejejeje, con respecto a lo de Blue and Lonesome para mí no deja de ser un disco de versiones y un disco de versiones para mí nunca puede ser antológico, prefiero escuchar los vinilos de  Rolling Stones New England Hit Makers o el Now si lo que quiero son escuchar versiones, para nada me parece un discazo , ahí no coincidimos, es un disco que se escucha , entretenido para sacarse el mono mientras salen nuevas canciones pero nada más, para mí no aporta nada en la discografía de los Stones.
En cuanto a lo de que son pura actitud te lo explico, la última vez que los vi fue en Colombia 2016, y obviamente la edad pesa y mucho, aunque el sonido es mejor que en años anteriores las pifias cada vez son más grandes de Keith, Ronnie , incluso Charlie y Mick, es normal tienen mas de 70 años y Charlie ya muy cerca de los 80... obviamente con esas edades lo que los mantiene es la actitud , la actitud de verdaderas estrellas del Rock y Blues que morirán en los escenarios haciendo lo que les gusta , porque pueden y quieren. Por eso mismo sacan Blue and Lonesome , porque pueden y quieren, por su actitud de seguir haciendo lo que más les gusta... pero musicalmente hablando ese disco no va a reportar nada en la historia de los Stones, o tú crees que le hablarás a tus nietos del Sticky y del Exile igual que del Blue and Lonesome...No!! Y si lo haces es verdad que vivimos en universos paralelos... Discazo:Sticky, Exile, Some Girls,etc... Blue and Lonesome:Pasatiempo
Un abrazo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #10 on: Agosto 14, 2017, 11:04:35 am »
Blue and lonesome es un excelente disco de versiones, pero tambien para mi no se compara con ningun clasico disco de la banda.  Fue una buena idea que les salio mejor de lo que pensaban.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #11 on: Agosto 15, 2017, 06:27:10 am »
Banda que podría ser los suecos hellacopters según he visto por ahí.
« Última Modificación: Agosto 15, 2017, 06:33:15 am por keith »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #12 on: Septiembre 06, 2017, 05:55:48 am »
Dudan de mis adorados MClan y les ponen a Los Zigarros... :-[


09 Sep Hamburg – Kaleo

12 Sep Munich – Kaleo

16 Sep Spielberg – Kaleo & John Lee Hooker Jr.

20 Sep Zurich – The Struts

23 Sep Lucca – The Struts

27 Sep Barcelona – Los Zigarros

30 Sep Amsterdam – De Staat

03 Oct Copenhagen – RIVAL SONS

09 Oct Dusseldorf – RIVAL SONS

12 Oct Stockholm – The Hellacopters

15 Oct Arnhem – Leon Bridges

19/22/25 Oct Paris – Cage The Elephant
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #13 on: Septiembre 06, 2017, 06:09:40 am »
A The Struts los vi el año pasado en NYC, banda joven, que creo ya telonearon a los Stones en la gira 14 On Fire.
Y despues solo conozco a Los Zigarros, Rival Sons y Leon Bridges.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:teloneros para Barcelona. ..por mi Burning. ..
« Respuesta #14 on: Septiembre 06, 2017, 10:49:11 am »