Autor Tema: Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)  (Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« on: Noviembre 02, 2004, 07:56:41 pm »
El disco debutó #1 en el ránking de CAPIF de Argentina, pero la semana pasada!
Cuando salió el disco? Me parece que los muchachos se adelantaron con el ránking una semana. Si el disco no estaba a la venta y debutó No. 1, en que puesto estará la semana que viene?
http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=RACS&CO=6

NIK J

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #1 on: Noviembre 03, 2004, 08:06:22 am »
SIN COMENTARIOS CON ESE RANKING

        LOS BUKIS , LA STEFAN , LA PAUSINI  ,FIORENCITA , LOS NOCHEROS ......NO

EN PERU EL RANKING ES PEOR  !! MENTIRA YA NO HAY RANKING POR LA PIRATERIA  :twisted:

 GRANDES LOS STONES


  DEJO UNA IDEA PARA NO OOABRIR OTRO TOPICO
 Y ESTO VA PAR LOS ARGENTINOS Y ENSEGUNDO PAR LOS NO ARGENTINOS COMO MIRAN ESTE FENOMENO

COMO Y CUANDO  SE CONECTA EL PUEBLO ARGENTINO  CON LOS STONES  :idea:  SI HAN TENIDO UNA GUERRA EN 1982 CON GURKAS Y TODO ., OJO CON MUCHO RESPETO HAGO LA PREGUNTA
SALUDOS

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2004, 08:39:48 am »
Nik J: mi pensamiento ante ese tema, es que no se tiene que confundir patria con arte, como tampoco patria con futbol, es como cuando se tocan los himnos en un partido de futbol, es absurdo, juegan la Seleccion del Futbol de Argentina contra la Selección de Futbol de Inglatera, no Argentina pais contra Inglaterra pais, es como cuando Maradona hizo los goles contra los inglese, muchos idiotas dijeron que era "la Venganza", NUNCA cambiaría un mundila de futbol por la sangre de nuestros compatriotas, yo nunca tuve nada contra los ingleses, no así con  Margaret Tacher y todos los politicos de esa epoca, esos si eran verdaderos ladrones y piratas.


Las malvinas son Argentinas, prohibido olvidar.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

pablo 2

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #3 on: Noviembre 03, 2004, 08:51:13 am »
Hola

Los argentinos que no hay que olvidar son los que mandaron a esas islas, las islas en si me chupan, nunca hicimos nada por ella, seria mas aconsejable que nos preocuparamos un poco mas por la patagonia.

Ese patriotismo nada mas de con las islas malvinas me tiene podrido, mucha gente se llena la boca hablando de las malvinas, y le importa un huevo que la patagonia nos la vayan expropiando de a poco.

Repito, jamas hicimos nada en esa isla, salvo no se en que año poner un gobernador de adorno.

NIK J

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #4 on: Noviembre 03, 2004, 08:54:40 am »
luchostones totalmente de acuerdo con tu respuesta

   nosotros no somos responsables de los actos de nuestros gobernantes y se que las malvinas son de ustedes , eso esta mas que  claro .
pero en que momento conectan tanto con los stones los argentinos ? al margen que sean de  inglatera o no !
 esa es mi pregunta .
y ojo que los stones ponen a los argentinos como ejemplo de superfans en sus entrevistas de los fans en el mundo
 
  SALUDOS STONES

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #5 on: Noviembre 03, 2004, 09:27:03 am »
Mira Nik, creo que eso pasa por cada uno, lo de que, "en que tiempo nos conectamos", es muy relativo, pasa por varias generaciones, a mis padres que tienen 60 años le gustaban desde la primer ahora, pero sin miedo a equivocarme (y si lo hago por favor, desmientanlo) creo que despues de Tatto you y la gira americana del 81, creo que la fiebre Stones empezo a estallar por completo por aqui, pero como te dije es muy relativo.


Saludos Stones 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #6 on: Noviembre 03, 2004, 07:47:54 pm »
Cuando pegaron aquí? Masivamente en el 95 cuando vinieron y parcialmente en el 92 cuando vino Keith. Los Stones siempre fueron conocidos pero ni remotamente como lo son ahora, muchos de los pibes que vieron los shows en el 95 y 98 ahora tienen sus propias bandas y coparon el mercado de Rock en la Argentina, hay decenas de bandas (algunas muy conocidas) que suenan Stone y están por todos lados, por eso creo que la movida ahora es mucho mas grande que hace 10 años y si los Stones llegaran a venir por acá otra vez no se cuantas canchas podrían hacer.
La popularidad de los Stones es tan grande en la Argentina que esta semana se lanzaron discos de Queen, Tina Turner, Bee Gees y John Lennon entre muchos otros y al único que vi en las disquerías es Live Licks. Mientras esos discos tardan semanas en salir aquí, la demanda por discos de los Stones es tan grande que el mismo día de salida en todo el mundo ya están disponibles acá sean recopilaciones, discos de estudio o disco en vivo.

nik j

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #7 on: Noviembre 04, 2004, 08:27:06 am »
Cita
Cuando pegaron aquí? Masivamente en el 95 cuando vinieron y parcialmente en el 92 cuando vino Keith.

  estas ya son pistas concretas , pero mi pregunta sigue .............es el sonido , es el desenfado de lostones  , hay algo de  particular en la cultura argentina que conecta con lo stones directamente , o podemos estar hablando que son de los mejores fans del mundo  o en mayor cantidad de los ramones , ac / dc , u2 , etc y no solo de los stones
saludos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #8 on: Noviembre 04, 2004, 09:08:11 am »
No...no, la banda más popular que hay en la Argentina son los Rolling Stones, y no lo digo subjetivamente, tan solo son estadísticas, metieron 300.000 personas en cada una de las 2 veces que vinieron, y yo creo que la gente se identifica con ellos no solo por su musica, si no por su rebeldia, los Argentinos somos un poco rebledes (el Che, Maradona) creo que pasa un poco por ahi y tambien influyó la moda, acá fué, es y sigue siendo una moda los Stones, más que una moda es una forma de vivir, no lo tomamos solo como un grupo de musica, son mucho más que eso, esa es mi opinion, acertada o no. 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola
« Respuesta #9 on: Noviembre 04, 2004, 09:36:40 am »
Estoy de acuerdo contigo Cucho es genial el fanatismo hacia los Stones de nuestros hermanos Argentinos, aunque parezca paradójico en mi laburo hay 3 colegas de Argentina y a ninguno le gustan los Stones, o sea si, pero como cualquier banda nada mas , ni siquiera asistieron a los 10 conciertos que si hicieron allá  :shock:  :shock:  :shock: .

Alguna vez chateando con Martin le dije que onda, acaso ustedes les dan una dosis de STONEMANIA , en tabletas o en inyecciones  cuando nacen  :wink:  :wink:  :wink: ,  luego de ver el recital del Bridges to Babylon allá en Buenos Aires y ver esos festejos es impresionante por la salida de un nuevo album , aquí ni siquiera ha salido algún comercial o Póster de Promoción de salida del nuevo disco solo en billboard (una disquera medio exclusiva) lo estan vendiendo.

Luchostone o quien sea , el papa de una ex – polola que tuve (polola=novia) , le gustan los stones y me comento, y quisiera saber si es cierto , que durante la guerra de las Malvinas se prohibió todo tipo de Música Inglesa SALVO sus MAJESTADES… no se si será cierto ... otro ejemplo mas de la STONEMANIA en Argentina.

Me acuerdo claramente antes de comprar mi entrada al Voodoo Lounge que hablaban de noticias de Argentina que se acababan rápidamente las entradas,  ademas de haber colas inmensas para lograr una entrada.

Saludos desde Chile
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #10 on: Noviembre 04, 2004, 09:56:41 am »
Alex: si te gusto bridges, trata de conseguir el Voodoo Lounge en Argentina, los dos fueron exelentes por como se vivió aqui, pero Voodoo Lounge fué una locura, una de las cosas que me quedan en la retina de esas fecha de febrero de 1995, era verlo a Keith Richards agarrandose la cabeza despues de cada tema como que creia lo que estaba viendo, todos saltando, revoleando las remeras stones, las bengalas, en fin INOLVIDABLE, tanto para ellos como para nosotros, tambien me acuerdo como estaba erl Hotel Hyatt, parecia Londres en los años 60, abarrotado de gente totalmente desquiciada.
Con respecto a la prohibición de musiica inglesa en esa epoca, realmete no lo sé, por lo que sé, a los Stones nunca los censuraron aqui, salvo creo..y si mi memoria no me falla, en la ultima epoca de la dictadura (año 83), se proihibio el tema Undrecover, que hablaba de el tema de los desaparecidos...pero no estoy muy seguro.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #11 on: Noviembre 04, 2004, 10:00:18 am »
el post anterior era mio.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #12 on: Noviembre 04, 2004, 10:57:39 am »
Por supuesto que tengo el recital del Voodoo en Argentina, aqui lo transmitieron el dia despues del concierto exactamente un 20 DE FEBRERO , obviamente recien yo volviendo de mi sueño hecho realidad (tener a los Stones frente a mi y a escasos metros), grabe el recital ... lo chistoso y comico de todo esto es que el recital voodoo in Argentina en el cual aparece jagger con una remera AZUL al principio bajo el traje de presentación ... me di cuenta de que no era el de Chile ... eso si los pillos de aca mezclaron imagenes del concierto en Buenos Aires con imagenes del Publico de aca (se ven como 4 0 5 banderas de Chile).

El Set List era diferente ... debo decir que me dio rabia al principio , pero luego me agarro por la respuesta del publico ... en especial del Midnight rambler ... para rematar el concierto que transmitieron aca  (entiendase LIVE IN ARGENTINA), muestra los fuegos artificiales finales tirados en el Nacional (He visitado muchas veces el estadio ... asi que uno se lo sabe de memoria), y termina con comentarios de GENTE DEL GLAMOUR CRIOLLO y un par de Periodisticas.

El mas Acertivo con sus comentarios fue Passalacqua que dijo "que le quedaba la sensación de haber vivido algo Historico e irrepetible ... que era parte de esa historia".
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

DGOTH

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #13 on: Noviembre 04, 2004, 11:04:22 am »
.Y NOS OLVIDAMOS DE NOMBRAR QUE 4 MESES ANTES DEL RECITAL COMENZARON A VENDER LAS ENTRADAS EN RIVER,Y FUE UN CAOS ,ERAN CUADRAS Y CUADRAS DE COLA(NUNCA ANTES VISTO).
 .habia gente que fue como 5 dias antes en carpa ,yo estuve un dia entero,como supongo que la mayoria del foro,fue inolvidable.
....Tb recuerdo cuando vino richard a velez (no lo olvido mas)la cara de keith al ver tanto fervor ,se notaba que no podia creer lo que estaba viendo y viviendo
..........                 un abrazo.diego

STICKYFINGERS

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #14 on: Noviembre 05, 2004, 06:46:08 pm »
Nick J: respondiendo tu pregunta, los Stones pegaron muy fuerte en la Argentina a una nueva generación jóven con el disco "Steel Wheels".

Ese vinilo fue como el despertar de un gigante aquí.

Antes, en los 80 eran "esa banda que en los 60 competía con los beatles" para nuestros padres, pero nada más. Te diría que el Dirty Work aquí paso casi inadvertido.

Ese disco, mas su sucesor (Flashpoint, algunos lo criticaran, pero sirvió para que esta nueva generación conozca sus superhits) mas la buen performance que venía teniendo un grupo llamado "Ratones Paranoicos" (que imitaban a ellos), mas la llegada de Keith en el 92 como solista, fue lo que generó un movimiento de jóvenes de principios de los ´90 que terminó llenando 5 funciones en 1995.

UN abrazo stone.