Autor Tema: From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!  (Leído 4369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #30 on: Octubre 27, 2017, 07:08:23 am »
Muy pocas veces veo un show completo, voy a temas puntuales, este me engancho tanto que lo vi de principio a fin mas los extras.
Es muy bueno, el mejor de la ultima etapa despues del cincuentenario, sobre todo Keith tocando como antes del cocotero, muy enganchado y concentrado.
Junto al box del Totally Stripped, es lo mejor que sacaron en mucho tiempo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #31 on: Octubre 27, 2017, 04:11:59 pm »
Muy pocas veces veo un show completo, voy a temas puntuales, este me engancho tanto que lo vi de principio a fin mas los extras.
Es muy bueno, el mejor de la ultima etapa despues del cincuentenario, sobre todo Keith tocando como antes del cocotero, muy enganchado y concentrado.
Junto al box del Totally Stripped, es lo mejor que sacaron en mucho tiempo.
Coincido, está buenisimo.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #32 on: Octubre 28, 2017, 06:45:33 am »
Muy pocas veces veo un show completo, voy a temas puntuales, este me engancho tanto que lo vi de principio a fin mas los extras.
Es muy bueno, el mejor de la ultima etapa despues del cincuentenario, sobre todo Keith tocando como antes del cocotero, muy enganchado y concentrado.
Junto al box del Totally Stripped, es lo mejor que sacaron en mucho tiempo.
Coincido, está buenisimo.

ayer lo compre, realmente espectacular, me paso lo mismo; arranque por los extras, despues lo puse de arranque y hasta el fin. Quiza atrapen los comentarios de como hicieron el disco entre tema y tema, mas que hay varias canciones que nunca los habia visto tocar en vivo.
El comentario de que a una isla decierta se llevarian un solo tema: Brown Sugar, exelente (no sabia que jagger y richards eran tan fanaticos de ese tema)

Sister Morphine, Moonlight Mile, I Got The Blues son lentas pero que poder tienennnnn!!! viva los rolling!!!  :-X
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #33 on: Octubre 29, 2017, 04:28:57 am »
Muy pocas veces veo un show completo, voy a temas puntuales, este me engancho tanto que lo vi de principio a fin mas los extras.
Es muy bueno, el mejor de la ultima etapa despues del cincuentenario, sobre todo Keith tocando como antes del cocotero, muy enganchado y concentrado.
Junto al box del Totally Stripped, es lo mejor que sacaron en mucho tiempo.

El show del Fonda es una locura, pero para mí el box del Stripped es insuperable.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #34 on: Noviembre 14, 2017, 07:51:15 pm »
Por fin lo tengo. Me lo regalaron para mi cumple :)

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #35 on: Noviembre 20, 2017, 11:09:55 am »
El show muy bueno lastima la edición, ponen de bonus temas del mismo show en ves de poner las entrevistas que cagan el show por que no se puede ver de corrido.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #36 on: Noviembre 21, 2017, 07:02:37 am »
ponen de bonus temas del mismo show en ves de poner las entrevistas que cagan el show por que no se puede ver de corrido.

Querido... "cagan" es muy fuerte.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #37 on: Diciembre 05, 2017, 06:23:33 pm »
Lllego a mis laressssssssssssssssssssssssss :D Está tremendooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #38 on: Diciembre 09, 2017, 09:18:12 am »
Acabo de conseguirlo de manera ilícita...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #39 on: Diciembre 11, 2017, 07:28:33 am »
Lo vi bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, por lo que pude tener pensamientos un tanto jumpin' jack flash.

1.- Lo había escuchado en mp3 y me pareció fenómeno, pero es verdad lo que dicen por acá: impacta el nivel de Richards. Tanto que sospeché que estuviera todo pinchado en estudio y por lo que pude ver, poniendo toda la atención que podía en mi estado, parece que no... que simplemente estaba prendido.

2.- Será por el distinto orden de temas o por tener que poner la mirada en la pantalla o no sé por qué, pero sí... es verdad que Sticky Fingers tiene sólo dos temas rápidos. Nunca lo había notado. You Gotta Move o Knocking o Sister nunca los consideré "lentos" porque son rockeritos, pero en este constepsto sí lo noté.

3.- Richards me dejó pasmado. ¿Qué se puede hacer para que mantenga ese nivel?. Porque ese recital fue relativamente reciente y antes ya no venía bien.

4.- Ron Wood sigue demostrando que él no nació para los Stones. Al revés.

5.- El nivel de Keith Richards esa noche fue casi sobrenatural. Sigo sospechando, aunque la imagen valida lo que se escucha.

6.- Parece que Mick Jagger pijotea con la obra social que cubre a los Rolling Stones y Chuck Leavel ya hizo metástasis y ahora lo tenemos al denso Denson molestando por todas partes.
Creo que en esta vuelta Jagger se está equivocando fulero con los músicos que contrata. En los Stones (y casi que en la vida en general -y en teniente-) NUNCA, JAMÁS me gustó nada que no sea guitarra, bajo, batería y la armónica de Jagger, pero gente como Ian Stuart, Billy Preston, Bobby Keys o el negro de las congas aportaron cosas buenas sin joder. hasta lo meto a Darryl Jones, que no me fascina, pero tampoco me molesta.

No obstante lo cual, ver una banda integrada por una intrascendente como Sasha Allen (que en dos años ya perdió lo único que tenía de bueno: el cuerpo humano) y un trío de indeseables como Chuck Leavel, Matt Clifford y este sujeto Karl Denson... a mí... me da asco.


Denson es molesto hasta para las cámaras. En un momento se queda parado como un opa jodiendo la toma que quiere meter el director. Y lo noto con una soberbia onda "chicoz... sho zoi múzico de jazz... vengo a zalvar el ezpectáculo con miz chiflidoz de corneta, porque zi no ez todo mui bázico".

En estos pocos meses, Karl Denson me irritó tanto que ya se aseguró el 2do puesto en mi ranking de Lo peor de lo peor.
Stuart, Lisa, Bobby... nunca debieron ser reemplazados. Menos por gente molesta.

7.- ¿Notaron la prestancia de Keith Richards...? Me dejó anonadado, que significa "con el culo mojado".
« Última Modificación: Diciembre 11, 2017, 07:31:49 am por Chorch Cluni »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #40 on: Diciembre 11, 2017, 09:14:47 am »
Lo pude ver recién este fin de semana, porque me mudé y estaba guardado en un caja junto con el reproductor... en fin. Me saqué las ganas y vi con un amigo, todo completo como en cine, sin corte y sin pausa.

TREMENDO! El nivel que tuvieron esa noche, fue como el de alemania en el 7 a 1 a brasil: cosas que no se repiten.
También tuve la suerte que mi amigo tiene un gran sistema de audio y pudimos notar claramente las partes de richards y ronnie en cada parlante, uno a la izquierda y el otro a la derecha, era cuestión de moverse de acuerdo a lo que uno quería escuchar mejor. Se escucha como nunca ese tejido famoso del que hablan, ronnie mantiene la banda, el tempo, todo y richards la base, y cuando invierten roles sale tan natural que uno no se da cuenta quien hizo que cosa... impecable.  Incluso hasta hay una pifia de ron, no me acuerdo en que canción, pero la banda está tan ajustada que si no lo ves de nuevo y prestás atención sólo a él, pasa sin que se note.
Hasta all down the line, que ultimamente en vivo no me gusta para nada como suena (en el de Cuba es HORRIBLE), acá podría ser un audio del 70' sin problemas.
Lo único que me pareció con gusto a poco, son las anécdotas sobre el disco. Arranca bien con el tema de la tapa, pero después como que se diluye y hay temas incluso de los que no se comenta nada. Hubiese estado bueno agregar, en los extras quizás, un poco más de material sobre esto, incluso el libro del box cuenta muchas cosas que podrían haber utilizado, ni hablar de alguna pregunta a Mick Taylor.

En fin, como diría Chorch: 1 Kilo y 10 pancitos
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From The Vault: Sticky Fingers Live at Fonda Theatre Bluray/DVD - Sept 29!
« Respuesta #41 on: Diciembre 11, 2017, 10:21:17 am »
Otra cosa que pensé es que hace ya décadas que son viejos y ahora, directamente, son ancianos. Cada vez que lo pienso, viendo los gestos de Charlie o la mascareta de goma que Keith Richards tiene en lugar de rostro, me conmuevo.

Como cuando pensaba que mi vecina de 764 años ya era adulta... ANTES DE LA TV. Y que fue contemporánea de la 2da Guerra Mundial.

Estos señores siguen cambiando medio planeta de una u otra forma.