Autor Tema: Live Licks : Rewiev  (Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Licks : Rewiev
« on: Noviembre 02, 2004, 01:52:58 pm »
bueno amigos...2 de noviembre...el live licks a la venta y el live licks las manos de martincito al fin!!!

lo escuche una vez entero (algunas 2 veces) y aqui va mi opinion:

CD 1: es un cd con clasicos..t martilla la cabeza..un clasico tras otro sin muchos sobresaltos....
brown sugar esta cortada..si..a nadie le gusta..pero la version es pasable..no les parece?...el resto como siempre...10 puntos...je..
honky tonk women esta cortada..la parte del solo del piano se mezclo con una mitad del solo de guitarra..mal no quedo..pero hubiera estado mejor si lo ponian entero..pero bue..es un lindo tema y una linda version...

CD2: 11 buenas canciones (la nº 3 no la recomiendo) para escuchar...buenos temas..bien ejecutados...un sonido muy aceptable...tipico de show en vivo..ke mas se puede pedir?...Beast Of Burden la rompe...Monkey Man tambien..When The Whip Comes Down suena mejor ke nunca...EVERYBODY NEEDS SOMEBODY TO LOVE...Dioss!!...ese tema es muy bueno..muy muy bueno...ahi nos damos cuenta realmente de ke los stones son los "Real Kings Of Rock 'n Roll"..grande salomoonn!....
las 2 de richards estan buenas...you don't have to mean it suena bien...muy bien tocada y con un richards bien inspirado...si bien las versiones son las mismas del dvd (casi todas) yo al no verlo entero el mismo tal vez vea el disco con otros ojos..de otra manera...

Rocks Off: aca viene el capitulo aparte...el tema venia bien..yo estaba esperando aver si los rumores eran verdad..y si..son verdades...HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE...apestoso..grosero..si a alguno no le gusta lo ke puse recien bue..ami me parecio eso...no puede ser que lo corten y encima mal!!!..no no! suenan los coros cantando "the sunshine bores...." y se akabo en "bores" xq lo cortan derepente...y eso lo hago yo si kiero...jaja..dejense de joder loko...como se llama el chabon ke mezclo el disco? Bob Clearmountain?...se sarpo...

Puntaje Final: 9 / 10..digamos..ami me gusto el disco...salvo rocks off claro...el sonido es tipico de cd en vivo y suena bien.

Mejor Tema: y...del cd 1..Gimme Shelter...muy muy bueno..del cd 2 ..Beast Of Burden o Everybody needs somebody...

Peor Tema: hace falta decirlo?..me ahorro las palabras

bueno..espero sus comentarios...salu2 a todosss!!
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Live Licks : Rewiev
« Respuesta #1 on: Noviembre 03, 2004, 03:58:43 am »
Martincito, fue muy buena tu reflexión del disco, en general coincido mucho con tus apreciaciones, para mi Live Licks mas allá de sus virtudes y defectos es OTRO DISCO STONE, y por eso pasará a mi selección de imprescindibles.
Mucho se habló de que es repetitivo y es un robo. Yo pregunto en Argentina, los Stones nos están robando con un disco DOBLE a 10 dólares?,  tal vez si hubieran sacado el disco 2 solamente por 3 pesos menos diríamos que la selección de temas es genial. Pero es mejor ,  al precio de un CD conforman por partida doble al mercado comercial de Grandes Exitos y a los fans que exigimos un poquito más.

Respecto al disco en sí, tiene el sonido crudo que nos brindo No Security, mas alejado de los prolijamente trabajados Flashpoint y Stripped.

El 1 es una compilación de exitos que no está nada mal, salvo excepciones
como los mencionados cortes en BS.
Tampoco he podido digerir mucho (con 1 par de escuchas) la intervencíon de Sheryl Crow, aunque siempre me gustó ella, por eso creo que me acostumbraré.
Criticamente, creo que en este CD podrìa haber un lugarcito para Tumbling Dice (ya que su único registro en vivo es de 1977) y también para Sympathy For A Devil. Así y todo para ser una verdadera compilación de éxitos se quedaría en el camino sin Wild Horses Y Jumpin Jack Flash.
Por eso creo que el Cd uno no podrá destronar del calificativo de DISCO DIRECTO MASIVO a Flashpoint, el cual considero mas elaborado y apto para esa condición. Luego se verá, aunque tambien se puede predecir una oleada de Live Licks durante la próxima visita Stone a la Argentina.

El CD dos, tiene otra concepción, hay muchos Lenguetazos Preciosos, no siempre bien valorados, para evaluarlo mas a fondo habría que escucharlo mas detenidamente (lo hice una vez y apurado) pero basandomé en el Flicks, Hay muchos puntos a destacar:
-BEAST OF BURDEN. Excelente, se hizo justicia merecía un directo oficial, ejecutada a la perfección, Creo que tranquilamente podría ser un grandioso  tema de Difusión, de lo mejor sin dudas.
-ROCK ME BABY. Muy muy buena, aunque se añore la versión con los hermanitos Young, tambìen podría ser un éxito de difusión como lo fue Like A Rolling Stone en su momento
-MONKEY MAN. de mis favoritos, excelente tema, asiduamente relegado por pertenecer a un disco gigante.
EL CD posee momentos sublimes, son fantasticas That´s How Strong My Love Is y Everybody Needs Someboody To Love (aplausos para todos)
Bien Keith en Nearness, no podìa faltar.
Muy buenas Can`t You Hear Me Knocking y Worried About You, aunque dificilmente les puedan hacer sombra a las originales.
El tinte punkoide se hace presente en su justa medida con Neighbours (excelente ritmo y solo de saxo) y When The Whip Comes Down.
You Don`t Have To Mean It, esta correcta pero podrían haber estado Before they Make Me Run o Thru and Thru y no  se extrañaría.
EL capítulo ROCKS OFF es un tema aparte, Martìn dijo todo, se destrozó el tema, es una lástima parece increíble ese puente en un momento crucial del tema es comparable a un automóvil a punto de poner Quinta marcha para acelerar a fondo y continuar con el vertigo propio demostrado en Exile e incrìblemente se pifia , se pone Tercera y se destroza contra una pared.  PUNTO NEGRO.

De todos modos el disco es muy digno, teniendo en cuenta el concepto
elegido de incluir temas no editados en vivo (salvo B-sides o Recop) existen omisiones obvias como Bitch, ademas de las fantásticas versiones de Love Train y I Just Want To Make Love To You (de lo mejor del Flicks),
Tambìen Dance y Doo Doo Doo Doo Doo podrìan haber otorgado diversidad a un disco al que le sobra espacio.

Pero este Live Licks es un regalito y no merece que se lo trate tan despectivamente, aunque nos desborde el inconformismo.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks : Rewiev
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2004, 05:48:29 am »
Yo lo que pienso del disco, y sé que voy a sumar criticas, es que es un DISCAZO, con todas las palabras, salvo lo errores de edición ya conocidos, me parece un disco con una fuerza y una calidad superior a NO Security y Stripped, aunque tambien me gustaron mucho, ayer lo puse entero en una reunió de amigos, y que no sin fan de los Stones, son gente que por ahí tienen Flashpoint y nada más y tambien coincidieron conmigo, es más me pidieron 3 copias del CD. por que realmetre les gusto, me decian "un CD tienen los mejores temas y el otro tiene cada perla", así que esa es mi opinion, y gustos son gustos, para mi el disco por más de que sea repetitivo, es muy bueno, hay que pensar que casi todos aqui ya teniamos el DVD y los CD. de los Shows donde sacaron los temas.
Asi que yo por lo menos estoy feliz con el CD. y salvo criticas técnicas, no tengo nada para decir. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....