Autor Tema: Los Rolling Stones en tiempos de desamor  (Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones en tiempos de desamor
« on: Junio 19, 2017, 02:02:53 pm »



Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones en tiempos de desamor
« Respuesta #1 on: Junio 19, 2017, 03:22:04 pm »
Muy bueno, me fascinan las historias de gente sobre sus primeros encuentros "emotivos" con los Stones.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones en tiempos de desamor
« Respuesta #2 on: Junio 20, 2017, 06:02:16 pm »
Muy bueno.
Yo tengo algo así.  Pero más en lo personal y en lo musical.
En lo personal recuerdo claramente un año 1998 y un viaje a la patria Uk donde pude visitar Mancherter centro de operaciones desde dónde me movía a otros sitios como la patria beatles Liverpool entre otro sitios de Uk. Y de banda sonora tenia el bbc session de los beatles y el Love you live de los rolling stones del cual fue mi banda sonora. No olvidaré el inicio del disco esa cazerolada terminando en el comon man y ese vasi mendaon the Rolling Stones y empieza el pan paran pan. ..del honky tonk increíble. Pasando por el rock más salvaje hasta el blues más puro de manish boy y el you gotta move con esa guitarra cruda de mr Richards me quedo dentro de mi Adn musical y que a lo largo de los años he metido en mi toque guitarrero . Y es que hay cosas que no se aprenden en escuelas ni conservatorio. El rock n roll se lleva en el corazón y sino mala suerte.
« Última Modificación: Junio 20, 2017, 06:10:05 pm por keith »

Desconectado HORSES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones en tiempos de desamor
« Respuesta #3 on: Junio 21, 2017, 02:30:59 am »
1979 , Los Diablos(mi grupo favorito) , Formula V, Los Brincos(el mejor grupo español de los 60), esta era mi musica preferida , yo tenia 12 años, un dia fui a la ciudad, Palma de Mallorca, con mi padre,fuimos a una tienda de musica, el compró un cassette del Duo Dinamico, y me pregunto que musica queria comprar yo no supe que responder.........segui mirando....mire ,mi padre impaciente , chico date prisa nos vamos!!!!, y en el ultimo suspiro....agarre un cassette , LO MEJOR DE LOS ROLLING STONES,sabia que era un grupo de musica muy famoso, pero no sabia nada de su musica,al llegar a casa meti el cassette en el reproductor .......y cambio mi vida!!!!, pasaron 40 años de aquello y doy gracias  a mi padre que me dejara escoger , en el ultimo suspiro, como si fuera un penalti en el ultimo minuto de partido....y gane , no entiendo mi vida sin ellos.