Autor Tema: No Filter Tour 2017!!  (Leído 6454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #30 on: Mayo 11, 2017, 06:39:18 am »

nuestros inoxidables muchachos vuelven al ritmo!

viva los stones, y esta vez sin filtroooooo!!!!

en mi caso esperare un milagro que me lleve a europa, y si no mi amigo periscope me los traera a casa, jejeeeeee

lo importante es q no paran... :D

salud!

Sin dudas, además, en la medida de que sigan en rodaje, la ilusión de que vuelvan una vez más por acá, seguirá existiendo.
 :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #31 on: Mayo 11, 2017, 07:01:49 am »
@RollingStones 3h3 hours ago

Sorry to our UK fans there are no UK dates on this run,due to lack of available venues because of sporting fixtures. Hope to be here in 2018

No pararán... ;D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #32 on: Mayo 11, 2017, 09:55:17 am »
como te levantan estos "mensajes"

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #33 on: Mayo 12, 2017, 08:45:24 am »
si dios quiere y todo sale bien esta vez y por primera vez despies de tantos años de soñar con algo asi puede llegar a pasar.
la idea es con el grupo de 40x5 tributo bar hacer Barcelona, amsterdam ver ambos recitales y de bonus 4 dias en londres recorriendo lugares historicos de sus majestades.
el sueño de toda mi vida esta vez se puede Dar!!
vi a richards en el 92 en velez en esa gran noche con 16 años y despues solo falte a una fecha del 98 (meti 14 de 15) y sabia que el numero 15 tendria algo especial y ojala asi sea.

Desconectado telekeith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #34 on: Mayo 12, 2017, 08:48:12 am »
No hay un mapa con la zona correspondiente a cada tipo de entrada?

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #35 on: Mayo 12, 2017, 11:50:08 am »
Quedarán entradas para último momento o para el mes que viene?
Mi idea es ir a Barcelona y Amsterdam o al menos Barcelona.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #36 on: Mayo 12, 2017, 05:20:13 pm »
Se vendieron 160,000 entradas para los shows de Alemania en solo medio día:

http://www.fkpscorpio.com/de/news/stones-no-filter-tour-2017-mehr-als-160-000-tickets-verkauft/

Ayer la pre-venta de Lucca, Italia fue un caos y los 22,000 tickets disponibles desaparecieron en 10 minutos.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #37 on: Mayo 13, 2017, 02:35:00 pm »
Ojalá quedé algún remanente porque quiero ir

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #38 on: Mayo 14, 2017, 08:52:37 am »
Vaya lío que me tengo con los tickets esta gira, los de Barcelona no están puestas las localizaciones no sale el plano del estadio ni los precios de cada ubicación ,es un puto lío.Mañana en la app salen a la venta .Me quiro morir ,no se ni dónde voy a darle para sacar una de adelante del escenario, ni pone cuales son. Si alguien sabe que atude que me quedan horas para atiborrarme de trankilizantes

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #39 on: Mayo 14, 2017, 09:01:24 am »
otra cosa, si compro tres y yo no puedo ir, por enfermedad o lo que sea, las demás personas no podrán entrar.O si alguien me compra un ticket a mi y esa persona no puede ir ........YO TAMPOCO , esto se complica.Dicen que es para atajar la teventa , pero si NO HAY REVENTA!! en Madrid 14 se comieron las entradas con patatas , las vendían el último día a menos precio para quitárselas de encima. No notáis que algo no funciona como debería? es rock and roll joder, 16 veces les vi y nunca tuve problema. Este sistema de venta discrimina ,no es justo,es dictadura ,son tácticas fascistas

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #40 on: Mayo 14, 2017, 07:14:10 pm »
Bueno, esto pasa no solo en recitales de los Stones, si no en casi todo evento de embergadura medianamente importante.
El año pasado salieron las entradas para los 3 conciertos en Buenos Aires y a las pocas horas se habían agotado todas.
Lo que paso tambien acá, es que la organizadora 1 semana antes del 1er show habilitó nuevamente la venta de tickets (un remanente que les había quedado). Son tácticas que usan para evitar, al menos un poco, la reventa. Igual que paso en AC DC 2009.
Para los que no consiguieron y querían no se bajoneen ni compren a la reventa. Mi consejo es mantenerse, como se pueda, hasta el final y ahí tratar de conseguirlos a un precio acorde.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #41 on: Mayo 15, 2017, 03:00:11 am »
otra cosa, si compro tres y yo no puedo ir, por enfermedad o lo que sea, las demás personas no podrán entrar.O si alguien me compra un ticket a mi y esa persona no puede ir ........YO TAMPOCO , esto se complica.Dicen que es para atajar la teventa , pero si NO HAY REVENTA!! en Madrid 14 se comieron las entradas con patatas , las vendían el último día a menos precio para quitárselas de encima. No notáis que algo no funciona como debería? es rock and roll joder, 16 veces les vi y nunca tuve problema. Este sistema de venta discrimina ,no es justo,es dictadura ,son tácticas fascistas

Estoy de acuerdo contigo Javier.... cada vez es mas dificil comprar una entrada.. y esto de que sean nominativas es una putada... yo solo se que las entradas de pista van de los 290€ (pit)  122€   y 86€ las mas baratas... las de 122€ son la zona habilitada entre el "pit" y el resto del cesped...
yo mañana espero tener mas suerte que en el 2014... al final las tuve que comprar de reventa por el mismo problema de siempre... los ordenadores colapasados y todo el puto idea delante del ordenador para nada

suerte....

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #42 on: Mayo 15, 2017, 10:23:43 am »
otra cosa, si compro tres y yo no puedo ir, por enfermedad o lo que sea, las demás personas no podrán entrar.O si alguien me compra un ticket a mi y esa persona no puede ir ........YO TAMPOCO , esto se complica.Dicen que es para atajar la teventa , pero si NO HAY REVENTA!! en Madrid 14 se comieron las entradas con patatas , las vendían el último día a menos precio para quitárselas de encima. No notáis que algo no funciona como debería? es rock and roll joder, 16 veces les vi y nunca tuve problema. Este sistema de venta discrimina ,no es justo,es dictadura ,son tácticas fascistas
En el 2014 hubo reventa y mucha, lo que pasa que los 2 últimos días sacaron localidades a la venta y a los reventad que aún les quedaba alguna se tuvieron que joder, pero es que antes ya habían revendido 20 o 30 entradas, por eso se hace así y creo que es mucho mejor. Con ticketmaster puedes contratar un seguro por si no puedes ir.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #43 on: Mayo 15, 2017, 10:26:12 am »
Un fiasco la preventa por la app, han vendido más de las que había a la venta y están llamando a los compradores para anular las entradas. Vaya tela. Como siempre "Spain si diferent"

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #44 on: Mayo 15, 2017, 12:24:56 pm »
Un fiasco la preventa por la app, han vendido más de las que había a la venta y están llamando a los compradores para anular las entradas. Vaya tela. Como siempre "Spain si diferent"

pero que dices?   es cierto eso?    joder que chapuza....

has conseguido comprar en preventa? 

a ver si mañana tenemos suerte Javier....  ya os comentare como me ha ido....

suerte a todos!!!!!!!!!!1