Autor Tema: nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones  (Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #15 on: Septiembre 18, 2018, 02:43:15 pm »
En realidad no lo descarga Marcelo, lo salva en tu biblioteca de Spotify, para reproducirlo lo hace en Spotify, no salva archivo en disco y sólo lo puedes escuchar en spotify

eso, eso, eso...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #16 on: Septiembre 18, 2018, 05:24:28 pm »
La unica ventaja es que podes escucharlo sin conexion.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #17 on: Septiembre 19, 2018, 08:12:25 am »
La unica ventaja es que podes escucharlo sin conexión.
A mis 34 años ya hace tiempo que vengo diciendo cosas como "uf... pensar que antes, para tener música, había que hacer tal o cual tejemaneje".
Y siento que añoro tiempos pasados, igual que aquellos adultos que yo antes trataba de viejos chotos, porque lo eran.





Creo que estoy empezando a serlo yo también.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #18 on: Septiembre 19, 2018, 08:55:03 am »
Ya lo pude descargar... No desde spotify, porque como dicen "no se puede" (en realidad, según investigué, si se puede pero es medio engorroso :-[) lo hice desde otra página, deezer, que tiene los mismos contenidos y si buscan en youtube hay mucho tutorial de cómo descargar en 320kbps. Repito que no es para promocionar la piratería, pero en estos casos sirve.
Si alguien lo quiere, avisen que se los comparto. Gracias por la idea de spotify, ya que gracias a esa búsqueda lo conseguí!   
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #19 on: Septiembre 19, 2018, 10:20:01 am »
La unica ventaja es que podes escucharlo sin conexión.
A mis 34 años ya hace tiempo que vengo diciendo cosas como "uf... pensar que antes, para tener música, había que hacer tal o cual tejemaneje".
Y siento que añoro tiempos pasados, igual que aquellos adultos que yo antes trataba de viejos chotos, porque lo eran.


Creo que estoy empezando a serlo yo también.

Por mí que se metan el streaming en el upite. El dia que cierre spotify lo que pagaste no te va a servir de nada. Yo en cambio cada tanto me compro un disquito y me queda...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #20 on: Septiembre 19, 2018, 10:41:23 am »
Yo tengo cuenta pagada de spotify pero prácticamente la uso para escuchar cosas que no tengo en formatos físicos y no voy a comprar o bien para escuchar discos antes de comprarlos, por ejemplo he escuchado cosas que hubiera comprado y gracias a escucharlas antes en Spotify no las compré, tam poco quiero comprar cosas que escucho una o dos veces en mi vida

Lo dueños de los derechos de la música reciben pagos por cada rola que escuchan, por eso hay estrenos o esclusivas en Spotify y otros streamings como el más antiguo que usé por años que es Real Rhapsody, trístemente lo restringieron sólo a Estados Unidos. También i-Tunes tiene exclusivas que sólo se puede escuchar o bajar de i-tunes

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #21 on: Septiembre 19, 2018, 10:44:08 am »
que se metan el streaming en el upite.
Señor, por favor...

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #22 on: Septiembre 19, 2018, 05:41:35 pm »
Geniosss,,,, ya le mandé play,,,, tiene mucha pinta!!

Spotify es ideal para unos buenos auriculares, celular y viaje!  :-X

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #23 on: Septiembre 20, 2018, 06:41:47 am »
Yo tengo cuenta pagada de spotify pero prácticamente la uso para escuchar cosas que no tengo en formatos físicos y no voy a comprar o bien para escuchar discos antes de comprarlos, por ejemplo he escuchado cosas que hubiera comprado y gracias a escucharlas antes en Spotify no las compré, tam poco quiero comprar cosas que escucho una o dos veces en mi vida

Lo dueños de los derechos de la música reciben pagos por cada rola que escuchan, por eso hay estrenos o esclusivas en Spotify y otros streamings como el más antiguo que usé por años que es Real Rhapsody, trístemente lo restringieron sólo a Estados Unidos. También i-Tunes tiene exclusivas que sólo se puede escuchar o bajar de i-tunes

No voy a negar que es buena estrategia, pero implica pagar 2 veces (streaming + físicos), lo que ni mi presupuesto ni mis principios me permiten...
 :-*

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #24 on: Septiembre 21, 2018, 09:32:52 pm »
Yo tengo cuenta pagada de spotify pero prácticamente la uso para escuchar cosas que no tengo en formatos físicos y no voy a comprar o bien para escuchar discos antes de comprarlos, por ejemplo he escuchado cosas que hubiera comprado y gracias a escucharlas antes en Spotify no las compré, tam poco quiero comprar cosas que escucho una o dos veces en mi vida

Lo dueños de los derechos de la música reciben pagos por cada rola que escuchan, por eso hay estrenos o esclusivas en Spotify y otros streamings como el más antiguo que usé por años que es Real Rhapsody, trístemente lo restringieron sólo a Estados Unidos. También i-Tunes tiene exclusivas que sólo se puede escuchar o bajar de i-tunes

Tengo una cuenta igual y lo uso para lo mismo, hay muchas cosas que no vas a comprar, otras para testearlas antes de comprarlas y otras para conocer cosas nuevas, esto ultimo es lo mas rescatable de Spotify.   Tambien son interesantes para armar playlist.  Otra que si a mi hija le corto el servicio me putea hasta en Arameo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #25 on: Septiembre 26, 2018, 12:25:16 pm »
jajaja Cape. me hiciste cagar de la risa, mis hijas harían algo parecido


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #26 on: Septiembre 29, 2018, 06:05:17 am »
Algunas versiones están buenísimas, y si además aparecen Mick y Keef como quien no quiere la cosa..., el disco de blues, ahora este, el VL Uncut, si sacan algo a final de año, me veo atracando un banco!!!

Cómo saben liarnos estos viejitos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #27 on: Septiembre 29, 2018, 01:10:52 pm »
Por cierto que oyendo Heartbreaker, me vino al coco aquel Paying The Cost To Be The Boss con Mick y Keef a dúo con BB King en el disco Deuces Wild, apoteósico!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #28 on: Septiembre 29, 2018, 06:01:24 pm »
Perdón por la insistencia, pero me da que no estoy envejeciendo igual de bien que Mick. Viendo el elenco del disco me acabo de dar cuenta de que vi a Jimmy Burns hace unos añitos  (Sala Milwaukee, El Puerto de Santa María, 15 de octubre 2010).
Pedazo de bluesmen, no lo había escuchado antes, nos hicimos fotos y pudimos hablar con él. Nada endiosado, este tipo de artistas no suele serlo.

Si lo llego a saber le hubiese pedido que tocase Beast Of Burden, hubiera estado bien.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« Respuesta #29 on: Septiembre 30, 2018, 05:44:17 pm »
jajaja Cape. me hiciste cagar de la risa, mis hijas harían algo parecido

jajaja, es que estan acostumbradas a eso. Igual a mi me gusta, es practico, igual el disco fisico nunca va a ser ni siquiera igualado.