Autor Tema: El Indio Solari bardeando a Jagger en su pelicula Tsunami - Un Océano de gente  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Emotional, no coincido con vos, es la música + todo lo que rodea el antes , el durante y el después. Y no creo que en que subestimarlo sea lo correcto.


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ponele que, que se yo, 30.000 personas :-\ que van a ver al Indio Solari sean fans como nosotros, o como los de Aerosmith o los de Soda, tipos que se conocen los temas, compran los discos, etc; pero las otras 270.000 personas de las 300.000 que van a lo del Indio, ni a palos son fans en el sentido que nosotros somos, ni siquiera en el sentido de la gente masiva que llena estadios para ver a los Stones, o a McCartney, AC DC etc: van para SER PARTE de un FENÓMENO SOCIAL que a ellos les atrae. Nada pero NADA QUE VER con la música ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
El Indio Solari bardeando a Jagger en su pelicula Tsunami - Un Océano de gente
« Respuesta #17 on: Mayo 01, 2017, 08:27:27 pm »
Es un banana agrandado en un momento dice que hizo 10 obras y el record se lo habían dado a otros pero era de ellos y cuando cuenta que estaba  en el avión con Facundo Arana y sus fans fueros a sacarse fotos y facundo Arana le saco un montón de fotos, lo trata como medio che pibe y dice que la gente ni lo registro, con otro lenguaje pero quiso decir eso.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Uno porque es fan lo cuestiona, pero ya creerse mas que Mick Jagger es como demasiado, cualquier hijo de vecino se da cuenta menos la gente que va a su misa que casi no conoce su carrera solista.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Creo q al indio el ego lo superó. No lo juzgo pero no comparto. También creo q el convoca más gente en Argentina que los Stones. Y no me vengan con que la gente q va no conoce sus temas porque yo vendí entradas para los Stones y solo el 10 porciento se notaba q los escuchaba el resto era por distintos motivos que ya conocemos. Ah y el indio tiene razón en que los Stones hacen 3 fechas en lo que el en 1. Y con entradas pagas así q no justifiquen con el millón se río GRATIS. Y tampoco se confíen con que toca en otro país y no llena la gente de acá va a donde sea y eso se los garantizo.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Ah y otro error del indio es que los Stones si se hicieron de abajo

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Y porque entonces no toca en otros paises???   pareciera que te gusta mas la música de ese MERCENARIO ...  si es asi no se que haces acá...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Mr. Tambourine, el público que va a ver a los Stones, o a Macca o Aerosmith o AC DC etc etc, algunos conoceran mas otros menos, pero TODOS van en la intención de asistir a un CONCIERTO MUSICAL. En cambio el 90% del público que va a ver al Indio no van con la consigna de asistir a un concierto musical, van con la idea de ser parte de un FENÓMENO SOCIAL, nada que ver con la idea de asistir a un espectaculo de música. Con La Renga pasa algo similar, por poner otro ejemplo, la música no es ni siquiera una excusa, el 90% de la gente va porque "¡hay que estar ahí, loco!"
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Monkeyman que te comiste un leon?

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
En cambio el 90% del público que va a ver al Indio no van con la consigna de asistir a un concierto musical, van con la idea de ser parte de un FENÓMENO SOCIAL, nada que ver con la idea de asistir a un espectaculo de música. Con La Renga pasa algo similar, por poner otro ejemplo, la música no es ni siquiera una excusa, el 90% de la gente va porque "¡hay que estar ahí, loco!"
No coincido para nada. Un abrazo

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Y porque entonces no toca en otros paises???   pareciera que te gusta mas la música de ese MERCENARIO ...  si es asi no se que haces acá...
Y si me gustan los redondos el indio y los Stones que problema hay?
No toca en otros paises porque no tiene ganas pero dónde toque en el mundo va a llevar miles de personas

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A los Redondos o el indio, sacando Uruguay, no los conoce nadie, en donde va a tocar y llenar un estadio si el 90% de la gente que lo sigue va a dedo, duerme en la calle 2 o 3 dias y viaja sin un peso?

Cuando tocaron en Montevideo habia 20,000 personas en el Centenario, de las cuales 10,000 fueron de Argentina, el estadio estaba a 1/3 de capacidad.

En Argentina puede tocar donde sea y llevar 150,000 personas de piso a cualquier lado, pero si cruza la frontera no mas del 5% que estuvo en Olavarria lo puede seguir.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Todo dicho Soldatti.
Caso CERRADO.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
A los Redondos o el indio, sacando Uruguay, no los conoce nadie, en donde va a tocar y llenar un estadio si el 90% de la gente que lo sigue va a dedo, duerme en la calle 2 o 3 dias y viaja sin un peso?

Cuando tocaron en Montevideo habia 20,000 personas en el Centenario, de las cuales 10,000 fueron de Argentina, el estadio estaba a 1/3 de capacidad.

En Argentina puede tocar donde sea y llevar 150,000 personas de piso a cualquier lado, pero si cruza la frontera no mas del 5% que estuvo en Olavarria lo puede seguir.
Toda la razón
Para mi el indio se pasó de ego, a jagger no le importa ni le importará.lo que diga el indio pero tiene razón en lo que dice de 150 mil en una noche y los.Stones en tres.
No me interesa si jagger o el indio la tiene más grande
A uno le hace bien aumentar su ego y el otro ni se enteró lo que dijo.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
 Bardear a la gente por el sentido de pertenencia, ese gen argentino que nos guste o no ESTA, me parece una pavada.
 Al Indio se lo comio el ego. Eso es asi, se cree muchisimo mas de lo que es. No por nada no es muy querido en el mundillo del rock nacional. Estuvo desubicado como chupete en el culo tratando de rivalizar con los Stones que estan totalmente en otra liga. Y me parecen perfectas todas las opiniones en ese aspecto. Pero ya meterse con la gente, con por que va o deja de ir, con que si fuman o escabian, me parece una pavada clasista que no tiene lugar en el mundo del rock.
 Yo cuando fui a ver a los Stones tanto en el 95 como en el 98, el 06 y en el 16 me encontre con muchisimos caretas dentro y fuera del estadio que iban "Porque son los Stones" pero no conocian mas que Satisfaction o Start me up. Eso es algo que a todo musico masivo le pasa. Y ni contar la cantidad de rotos que se perdieron el recital por estar pasados. Parrafo aparte para la gente que vi agitar mas con la Berisso o Ciro que con los Stones. De hecho casi termino a las piñas con uno.
 Por otra parte, tampoco concuerdo con que si los Stones hicieran un show en el mismo lugar que el Indio, cobrando las entradas al mismo precio, no llevarian 300.000 (o mas) personas.  El tema es que a los Stones no les interesa hacer eso, punto. En cambio si el Indio hiciese un recital gratis como el de los Stones en Copacabana, seguro que no lleva un millon y medio de personas. Seamos sinceros.
 En fin, esto del Indio Solari me parecio mas un recurso del estilo de las vedettes cuando necesitan armar bardo para salir en las revistas que otra cosa. Quiero creer que puertas adentro, no sostendria semejantes imbecilidades.