Autor Tema: El Indio Solari bardeando a Jagger en su pelicula Tsunami - Un Océano de gente  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Un salame  barbaro cuatro veces bardea a Mick desde el minuto 26 al 30 y 1:18 >:(

Al final del recital también lo nombra este es el pogo mas grande creo que dice hacete de abajo o algo asi.

Lo compara con una gallina, que hace pelotudeces en el escenario y según los ingleses Mick le da vergüenza.

Habla de que había sido invitado para cantar con Jagger? no sabia nada de eso alguien sabe? ¿ que cuando los Stones estuvieron en la plata?.

Que en una sola noche metio 160 mil personas y no en tres, habría  que recodarle el palito y medio de Rio quizás por el Parkinson se olvido .

Se nota la envidia que le tiene.


Se asombran que las personas se movilizan desde la provincias para verlo y los Stones movilizan gente de continentes a continentes.

https://youtu.be/L-_vywGs8-M
« Última Modificación: Abril 27, 2017, 10:15:09 am por Daniel78 »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
El indio hace bastante ya me parece un flor de salame
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Para mí, representa lo mismo que Maradona. En su momento con los redondos, logró algo único, en una época difícil del país.
El día que se desvaneció la banda, este hombre, al igual que el otro cuando dejó el fútbol, se convirtió en algo detestable y cada vez que abren la boca es para decir cosas sin sentido... pero se los avala por lo que alguna vez fueron. 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
No llegó a cantar con Mick porque le ofrecieron poco dinero ... este muchacho vive, respira y actúa según los BILLETES que circulen a su alrededor.
Hay que tomarlo como de quien viene,  un artista que SOLO TIENE EXITO en su pais.


PD:  si Skay lo escucha lo caga a trompadas ... ahora entiendo porque se separaron.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Desde el momento que empezó a hablar de política, tratando de influenciar a la gente que lo sigue a favor de su partidismo me empezó a caer desagradable y muyyyy oportuno.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Este tipo se cree el artista mas grande que dio el universo, nadie puede hacerle sombra en su pais, pero pasas la frontera y nadie lo conoce.
Si los Stones actuan en Argentina en un descampado donde pueden amontonar sin limite como ganado, otra que 300.000 personas...  Pero a el le importa recaudar y no la comodidad que le da a su gente.
Soda Stereo en hizo en 1991 un recital GRATIS para 250.000 personas en avenida 9 de julio y fue una gran fiesta sin incidentes.   Con este mercenario todo eso es imposible.
« Última Modificación: Abril 27, 2017, 03:00:21 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
No llegó a cantar con Mick porque le ofrecieron poco dinero ... este muchacho vive, respira y actúa según los BILLETES que circulen a su alrededor.
Hay que tomarlo como de quien viene,  un artista que SOLO TIENE EXITO en su pais.


PD:  si Skay lo escucha lo caga a trompadas ... ahora entiendo porque se separaron.

¿Le ofrecieron cantar con los Stones? No me acordaba ese detalle, de todas formas, aún aceptando el Indio algo así, me parece que sería inviable, la seguridad Stones seguramente no lo permitiría.

Ahhh, y no le den tanto palo al pobre Indio, yo también soy mejor que Mick Jagger y nadie me dice nada, jajaja.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Este tipo se cree el artista mas grande que dio el universo, nadie puede hacerle sombra en su pais, pero pasas la frontera y nadie lo conoce.
¿Nadie puede hacerle sombra en Argentina? Depende de en qué rubro, en convocatoria seguro que nadie, pero en otros rubros, por lo menos es al menos discutible.

Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Gustavo Cerati trascendió las fronteras argentinas..  ahi SI SUPERO al Indio.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Estaba tomando un vodka con naranja y le mande un watsapp a Mick Jagger.... Me dice que no conoce a los redondos y no tiene idea de quien es el muchachito Solari....... Yo  pienso que ese documental no llego a los paises mas desarrollados :-* .... .......Soy fanatico de la banda mas grande del mundo , a todas las bandas argentinas siempre las mire de costado, el unico para mi es Pappo y los ratones por que tocaron Con el virtuoso de Mick Taylor...
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
No mire ese documental, no tenia idea de que habia tal documnetal, y no lo pienso mirar......El muchachito Solari Pobrecito es otro mas argentino ignorante que tenemos :-*..... tocamos fondo mal ente Pais... y no podemos salir....  Disculpas a todos los Pordioseros de este foro por levantar esta noticia que nadaaaa tiene que ver con sus Majestades...Disculpas, como Argentino me siento mal , por las declaraciones de este muchcachito que canta canciones de Chuck Berry pero en español...
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
cuantas ganas de pegarle a solari por aca jajajajja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Este tipo se cree el artista mas grande que dio el universo, nadie puede hacerle sombra en su pais, pero pasas la frontera y nadie lo conoce.
¿Nadie puede hacerle sombra en Argentina? Depende de en qué rubro, en convocatoria seguro que nadie, pero en otros rubros, por lo menos es al menos discutible.

El tipo convoca por los Redondos no por su carrera solista, en convocatoria seguro que gana, despues podemos discutir el respeto que tiene por su gente.

Nombraron a Cerati...  Para mi gusto el musico mas completo que dio Argentina y es conocido en todo el mundo hispano.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Yo no sé hasta qué punto te hace más grande ser conocido fuera de Argentina. Lo veo más como una cuestión de marketing. A los auténticos decadentes los conocen en toda Latinoamérica, y a Sumo por ejemplo no. Que el Indio es el mas convocante seguro, el mejor no lo sé. Pero ese anti marketing que tiene, q en realidad es un marketing, le ha dado excelente resultados a nivel de convocatoria.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Nosotros seguimos a los Stones fundamentalmente porque nos encanta su música :D
Los fans de AC DC los siguen porque les gusta su música ;D
Los que seguían/siguen a Soda Stereo lo hacen por su música :)
Quienes van a los conciertos de Paul McCartney van para escuchar su música 8)

Los que siguen al Indio Solari lo hacen... por la cultura "fierita", del aguante, el porro, la birra, por todo eso, y capaz si queda algo de tiempo escuchen algo de lo que toca ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja