Autor Tema: 2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!  (Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« on: Diciembre 19, 2016, 01:21:21 pm »
Estamos a escasos 10 días de que termine el 2016, un año que nos trajo fantásticos conciertos a nuestros pueblos, asombrosas historias de cada uno de nosotros con los Rolling Stones, Sueños cumplidos, la reedición del documental Stripped con 3 conciertos en bluray de 1995 con grandes setlist, un documental de la visita a latinoamérica muy bueno (incluido el show de Cuba) y hasta un disco de material nuevo!

En lo personal, agradezco toda la camaradería vivida desde Febrero que llegaron los Stones a Chile, y hasta Octubre que los ví por última vez en California, como siempre hubo buena conexión con gente nueva, reencuentros con viejos amigos, y hasta los ocasionales en medio de los conciertos.

Me siento afortunado por haber vivido alos Stones con mi hijo, que era algo que hasta hace un año parecia imposible, y como siempre, con los Stones nunca se sabe hasta que los tienes enfrente tuyo, inclusó esta vez no me empeñe en encontrarme con alguien de la banda y tuve la oportunidad de estar con todos los músicos acompañantes e incluso a Charlie Watts, nunca olvidaré la broma que me jugó al saludarme y la sonrisa que me regalo al terminar de firmar el disco que trazó mi camino en este mundo del fanatismo Stone.

Les mando un abrazo a los administradores que incluso, me dieron la oportunidad de contribuir con el banner del foro mientras duró la gira Latina, un abrazo a todos los amigos con los que este año compartimos comentarios y opiniones, felicidades a todos, que tengan las mejores fiestas decembrinas  y espero que el próximo año nos venga mejor a todos en todos los aspectos!!!

Felicidades Banquete de Pordioseros!!!!!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 19, 2016, 01:38:04 pm »
Abrimos el año con los Stones tocando ante nosotros en shows memorables y lo cerramos con un disco nuevo de estudio que está #1 en ventas a nivel mundial está semana y en el Top 5 en mas de 30 países, es un año brillante para los Stones: giras, festivales, DVD's, películas y disco de estudio que vende como pan caliente.
Increíble para una banda que lleva 54 años de vida y contando...

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #2 on: Diciembre 19, 2016, 05:08:52 pm »
2016, inolvidable!!! Gracias, a los Stones, a todos los del foro por la información , por todo!!! ;)
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #3 on: Diciembre 19, 2016, 05:50:41 pm »
Para mi fue ÉL año... todavía me acuerdo cuando salió el anuncio ofical del Olé Tour,,, el estrés de conseguir las entradas... en el 2016 salió el sol... que locura... Gracias a Dios se dió todo de 10.... Vivan sus majestades carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     :-X  :-X

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #4 on: Diciembre 19, 2016, 07:27:17 pm »
En uno de sus años mas brillantes y exitosos, nosotros fuimos parte, eso ya es impagable.
Por muchos años de buena vida para estos cuatro seres especiales tocados por la varita magica.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #5 on: Diciembre 19, 2016, 07:50:32 pm »
Vi a los Stones por primera vez , este 2016 , siendo un Pordiosero de este banquete, felicidades a todos y gracias ! el mejor foro sobre la banda mas grande del mundo!   :-X  Salud, brindo por el Banquete y por Los Rolling Stones!   :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #6 on: Diciembre 20, 2016, 06:39:33 am »
2016, un año para recordar!! (musicalmente hablando)

Quien pensaria que después de 10 años sin sacar discos, de idas y vueltas y tours de 15 fechas, los stones en el año 2016 nos darían uno de los años mas agitados de nuestras vidas? Creo que nadie

Pues bien, como siempre dije, Este fue nuestro tour! el del reconocimiento de ELLOS hacia latinoamerica, el que redondean con un histórico show cubano y un documental increibleee!!

En este tour pudimos viajar, encontrarnos con amigos de otros países, compartir, conocernos, divertirnos y todo lo que uds. quieran

a todo esto los tipos sacan el stippedd totally una pieza increíble

y en octubre nos dan un mes para seguirlos y encima anuncia el disco de blues que en diciembre rompe todooooo!!

Felices..... es poco

Un año tremendo!!

salu amigos!!





Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #7 on: Diciembre 20, 2016, 08:07:02 am »
La verdad, el balance stone de 2016 es más que positivo! fue un show de comienzo a fin.

Start me up!: El cominezo del año directamente con shows, en vivo y en directo; ellos ahí, donde mejor se sienten.
Midnight Rambler: La joya del stripped. Audio, video y material increíble.
Street fighting man: Los vimos en el cine, dandole felicidad al pueblo cubano después de tanto tiempo de veda.
J.J. Flash: Olé, Olé, Olé y a saltar mirando la tele!!
Brown sugar: Para cerrar el año con lluvia de papel picado, blue and lonesome.
Encore: rumores europa '17... y mucha fe, algún vault para matar ansias, algun boxset...


La verdad, un gran año. Gracias por dejarme compartir todo esto con ustedes!
Pasenlo muy lindo y brinden al ritmo de just your fool!

un abrazo a todos, felicidades!
 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #8 on: Diciembre 21, 2016, 04:16:43 pm »
Comparto todas y cada una de las palabras que escribieron.
Salud, felicidades y que dios bendiga a los Stones y sus banqueteros.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #9 on: Diciembre 21, 2016, 09:39:10 pm »
Un año absolutamente increíble e inolvidable, inclusive hace 5 años algo así era un sueño imposible, acuérdense las dudas que teníamos sobre el estado de Keith, sin embargo los tipos salieron al ruedo nuevamente y  la rompieron una vez más, son los putos amos del rock, un abrazo y saludos a todos, que el 2017 sea un gran año.

 ;) :D :-\ :-[
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #10 on: Diciembre 22, 2016, 07:43:51 am »
En el 2006 los vi una sola fecha (el 23/2); ahora este año y pese a algunos problemitas economicos, pude obtener la gran Satisfaction de verlos dos fechas ;D, yendo a dos noches, una de ellas mas que disfrutar plenamente me dediqué a filmarlos prolijamente y atesoro así la noche del miercoles 10 completa, para revivirla una y otra vez como si estuviera ahí :). Y ademas de todo lo que ustedes ya enumeraron de los discos, DVDs y documentales, este año tuvo el plus musical increible para mi, de ver en mi ciudad Córdoba ::), una ciudad que no es capital del pais y sede natural de recepcion de bandas grandes, a nada mas y nada menos que los shows de Paul McCartney :o, y de Aerosmith 8), asi que sin dudas este 2016 ha sido un año musicalmente FANTÁSTICO, muy difícil de superar. SALUD 2016, SE TE AGRADECE TAN BUEN AÑO! :-X
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #11 on: Diciembre 27, 2016, 09:12:36 pm »
¡Les deseo lo mejor, mucho éxito en lo personal y en lo profesional pero muy en especial sean felices y hagan a los demás felices mis adorables cabrones!

PS. ¡Vivan la vida intensamente! Minuto no aprovechado es minuto perdido


Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #12 on: Enero 06, 2017, 01:37:14 am »
Más vale tarde...   Un abrazo a todos y lo mejor en 2017
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #13 on: Enero 06, 2017, 12:21:03 pm »
Feliz año a todos y que el 2017 sea tan stoniano como lo fue el 2016. Un abrazo.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2016 - El Año Perfecto... Felices Fiestas A Todos!!!
« Respuesta #14 on: Febrero 01, 2017, 05:28:11 am »
Tarde pero seguro (creo que todavia no quiero asumir que se nos fue el glorioso 2016!). Espero que hayan empezado todos un muy buen año, pensar que a esta altura el año pasado estabamos palpitando el inicio del tour, que lindo.

Va a ser dificil igualar un año tan bueno...la gira fue un exito total, muchos de nosotros los pudimos ver varios veces, algunos pudieron viajar, el show de Cuba, Havanna Moon, el documental, los shows de USA y Bue and Lonesome como frutilla del postre para cerrar el año bien arriba.
Y en lo personal, pude coronar el año con la visita al Exhibitionism en Nueva York, INCREIBLE!! El 2016 va a ser dificil de igualar!