Autor Tema: Darryl Jones: The unknown Stone  (Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Darryl Jones: The unknown Stone
« on: Diciembre 02, 2016, 10:58:43 am »
http://www.bbc.com/news/magazine-38135674?SThisFB&post_id=1030803866970607_1302916669759324%3FSThisFB%3FSThisFB

Parte integral de los Stones desde 1994 y aún no es considerado un Stone.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #1 on: Diciembre 02, 2016, 11:52:40 am »
Para mi esta bien que no sea considerado un Stone y sea un asalariado, el tecladista hace mas que esta y tampoco lo es (por suerte)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #2 on: Diciembre 02, 2016, 10:16:27 pm »
Comparto lo que dice cape, de Stone Darryl no tiene nada, un gran acompañante de los Stones desde hace muchos años, sí claro.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #3 on: Diciembre 03, 2016, 01:16:50 am »
Tampoco Ian Stewart fue considerado Stone, al menos en cuanto a imagen pública se refiere.

Bobby Keys en cambio, "Stone" de alma, tampoco fue nunca parte de los Stones, pero esto se entiende ya que los Stones nunca tuvieron vientos como parte integral de la banda y Mick nunca se lo bancó.

Pero el bajo es parte de la banda, al menos de una banda que se considera "viva".

The Who después del 82 dejó de ser banda viva y hoy los Who son solo Roger Daltrey y Pete Townshend con bajista y baterista de ocasión.

Ahora si los Stones siguen siendo una banda creativa y viva como nos quieren hacer creer y tienen un bajista que está con ellos por más de 20 años, participa en la grabación de todos los álbumes en esa época y no es un Stone, entoces quiénes son los Stones hoy en día?

Después de leer Life y seguir a los Stones de los 90 hasta hoy: Mick de hoy es Stone? Charlie fue alguna vez Stone?
Qué es ser Stone?

Darryl Jones, parte de la banda desde el 94 lo plantea y tiene sus razones.




Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #4 on: Diciembre 03, 2016, 06:49:50 am »
Muy interesante la nota. La novedad es que no sabia que los padres eran panteras negras. Darryl excelente bajista. Out of control!!! :-\
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2016, 10:44:25 am »
Para mi esta bien que no sea considerado un Stone y sea un asalariado, el tecladista hace mas que esta y tampoco lo es (por suerte)


Justamente! Ayer estaba viendo por 1ra vez uno de los regalitos de mi cumple, el video de Live In Leeds, y mirando al otro tecladista que estaba con Ian Stewart, miro bien y digo... "¿Pero ese no es... Chuck Leavell?!!", es el año 1982 :o, o sea que está hace casi TREINTA Y CINCO AÑOS en el escenario con los Stones! Respetos para él ???



Yo creía que estaba desde las giras de los noventas, desde las Urban Jungle :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado primo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • UNA VIDA STONE
    • Ver Perfil
    • Ven a degustar la banda
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #6 on: Diciembre 03, 2016, 11:37:03 am »
admas Darryl no participa de las composiciones, (al menos en los créditos de los discos de los que participa no firma como autor)

de todas formas aqui en ARgentina se ha llevado terribles ovaciones el negro.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #7 on: Diciembre 03, 2016, 11:45:27 am »
Me parece una cuestión muy interna de la banda - como "familia" - la decisión que se discute... difícil desde afuera tener una opinión fundada...

Muy interesante de todos modos la nota!!! Gracias! :3

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #8 on: Diciembre 03, 2016, 03:04:19 pm »
Por no les gusta chuck leavell?? no etoy en defensa de chuck no jaja, solo pregunto por curiosidad, siempre veo muchos mensajes negativo hacia El de gente de este foro,  ::) jaja la razon por la que no les gusta es musicalmente hablando?? o es otra?
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #9 on: Diciembre 03, 2016, 04:46:15 pm »
 Es dificil entrarle a este tema separando mi parte de fan de los Stones y mi parte de musico.
 Como fan de los Stones, entiendo que solo se considere a los cuatro como "The Rolling Stones". Aunque tambien como fan de los Stones siempre me parecio un poco garca que Stu y Bobby no lo fuesen, siendo partes claves en la formacion de la banda y su desenvolvimiento (Stu) o del sonido y la creatividad Stone de cierta epoca (Bobby).
Como musico la verdad no puedo entender que una banda deje afuera de fotos y de la imagen de la banda a alguien tan importante como el bajista. Y esto queda sobre todo de manifiesto cuando alguien que no es muy seguidor de los Stones me pregunta "Che y el bajista quien es? Por que nunca esta en las fotos?". En esto concuerdo con Neurus. El bajo no es un instrumento extra en una banda, es parte del sonido fundamental en vivo y en estudio. Pero bueno, tengamos en cuenta que nada menos que a Ronnie le llevo sus buenos años dejar de ser un asalariado y pasar a ser parte del nucleo (en cuanto a dinero). Ahora... Ronnie siempre estuvo en imagen como parte de la banda, desde el dia que se unio. Esto no tiene otra explicacion mas que:
1) Vanidad. Los Stones ya con 30 años en la espalda se consideraban muy por encima de su "bajista nuevo" (que toco entre otros con Miles Davis).
2) La subestimacion de los bajistas. Meh, es solo un bajista, Ronnie fue parte desde el principio no solo por su amistad, sino por sus lineas de guitarra en discos y recitales. Bueno, si, pero les aseguro que a Darryl nadie le dice como tocar el bajo y cada cosa que graba o toca en vivo sale de su cabeza.

Ojo, no los critico por esto. Es entendible. Son la banda mas grande del mundo, son historia viva, en los libros se va a escribir sobre ellos y no sobre Darryl. Pero aunque los entiendo, me parece injusto. Porque ahora puede parecernos raro si de golpe lo hacen, pero no nos pareceria raro si lo hubiesen hecho desde el primer dia de Darryl como parte de la banda. Por la misma razon que a nadie le parece raro ver a Robert Trujillo en las graficas de Metallica.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #10 on: Diciembre 03, 2016, 05:21:42 pm »
Para mi esta bien que no sea considerado un Stone y sea un asalariado, el tecladista hace mas que esta y tampoco lo es (por suerte)


Justamente! Ayer estaba viendo por 1ra vez uno de los regalitos de mi cumple, el video de Live In Leeds, y mirando al otro tecladista que estaba con Ian Stewart, miro bien y digo... "¿Pero ese no es... Chuck Leavell?!!", es el año 1982 :o, o sea que está hace casi TREINTA Y CINCO AÑOS en el escenario con los Stones! Respetos para él ???

Chuck Leavell fue uno de los pianistas que ensayó para la gira de 1981 pero los Stones optaron por Mac. Como agradecimiento lo invitaron a tocar en un show de la gira del 81, creo que en Atlanta, como gustó mucho su estilo, se llevaba bien con Stu y Mac era demasiado descontrol (el trio Keith, Ronnie y Mac era mucho para el gusto de Mick) se ganó su lugar en la gira del 82 y no estuvo nunca más ausente de un proyecto Stone, excepto Bridges To Babylon, aunque si estuvo en la gira.

O sea que son 36 años participando con los Stones, mas de 5 veces el tiempo que estuvo Brian en la banda (1962-1969) o 4 años mas de lo que trabajó Bill Wyman para los Stones (1962-1991, 2010- 2012) y acá incluyo el trabajo de Bill para la reedicion de Exile, el tributo a Stu en Watching The River Flow, los ensayos de Diciembre de 2011 y los shows en el O2 de 2012.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #11 on: Diciembre 04, 2016, 11:48:20 am »
Yendo al fondo del tema, para SER un Rolling Stone no creo que baste con tocar (mucho tiempo) en el escenario con ellos, sino haber sido parte indispensable de SU CREACIÓN y crecimiento. Ron Wood era la guitarra que se venía buscando en reemplazo de Brian, por eso es Rolling Stone, los Stones todavía se estaban "haciendo" en ese momento. Lamentablemente Ian Stewart, o Boby Keys, no fueron Rolling Stones muy probablemente por una cuestión de "imagen" además de que sus instrumentos son de acompañamiento para la musica Stone y no su corazón como las guitarras / batería / bajo. Y a mediados de los 90 cuando ya tenían mas de tres décadas de carrera consolidada y ser ya los mas grandes del mundo, no da me parece para "regalar" la membresía de ser un Rolling Stone a cualquiera caído de arriba: se contrató a bajista y listo, se le paga muy bien seguramente, pero el SER un Rolling Stone no es algo que te va a caer en la cabeza así porque sí.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #12 on: Diciembre 05, 2016, 07:50:35 am »
Que planteo! Yo estoy de acuerdo con que debería considerarse parte de la banda principal. Es un bajo, sin él, no hay banda; ojo, me refiero a un show en vivo, en estudio pueden tocar mil tipos y no ser parte de nada (Axl lo demostró con su democracia china). Darryl ya forma parte de la historia, grabó, tocó, aportó seguramente mucho al estudio.
Para mí debería aparecer en las fotos y en el saludo final del show, también.
Depués si se considera Stone o no? nosotros, cada uno de los fans, considerará si en el poster la pared pega el que están los 4 o los 5. Creo que Stone es aquel que dió algo de sí para llevar a la banda a estar donde está y  Darryl aportó y sigue aportando lo suyo.




Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #13 on: Diciembre 05, 2016, 08:01:42 am »
Si dejan afuera a un fundador por tener cara de galleta, cómo van a incluir a uno que es de otro país, labura de sesionista y es como 364 años más joven...

Desde hace unas semanas estoy alquilando un mongoambiente en el conurbano y cuando fui a pagar el alquiler, conocí a la esposa del locatario (o "locador", nunca supe cuál es cuál). La mina tiene como 15 años menos, claramente (u "oscuramente", mejor dicho) es de otra extracción social y los suegros tienen la edad del yerno.
Ver a Darryl Jones como parte de los Stones me produce lo mismo que conocer a este matrimonio: no es asunto mío, no me meto, pero hay cosas que no cuajan.

Aparte... andá a reemplazar a Wyman.
Darryl Jones toca como lo que es: un asalariado que cumple su papel, pero nadie puede ocupar ese lugar. Sin Wyman no hubieran existido los Stones.

Yo, ni a Taylor lo considero un Rolling Stone.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2016, 08:05:34 am por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« Respuesta #14 on: Diciembre 05, 2016, 01:33:44 pm »


Yo, ni a Taylor lo considero un Rolling Stone.
[/quote]



Hombre Chorch... respeto tu forma de pensar pero Mick Taylor fue un Rolling Stone desde el primer día...hasta que su mujer lo hizo abandonar...la juventud le jugó una mala pasada pero tenía la imagen y el sonido stone... la imagen hace tiempo que la perdió pero el sonido aun lo tiene... ;D