Autor Tema: Gillette Stadium Foxboro/Boston MA, USA Octubre 25, 2016 - Private Show!  (Leído 14139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Gillette Stadium Foxboro/Boston MA, USA Octubre 25, 2016 - Private Show!
« Respuesta #15 on: Octubre 27, 2016, 06:42:19 am »
Me parece que va quedando poca nafta en el tanque, tengo la sensación que estamos viendo los últimos shows de los Stones, de giras ni hablar, creo que la de Sudamérica fue la última y lo que se viene ahora son shows sueltos, algún festival y fiestas privadas en donde les paguen 4-5 millones de dólares por tocar 1 hora y media de hits, sin costo alguno de personal de gira.

El "posible tour" por Europa de 2017 no creo que pase de 3 o 4 festivales, 1-2 shows en alguna arena o estadio y algún show privado, ese es el modelo que se viene hasta el final.

Amen Soldatti , creo que la cosa va x ahi ... la ultima gira como tal lejos fue la del ole tour , con documental y pelicula de la misma...

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Gillette Stadium Foxboro/Boston MA, USA Octubre 25, 2016 - Private Show!
« Respuesta #16 on: Octubre 27, 2016, 10:53:35 am »
¿De qué hablan? En 1998, Daniel Ernesto Grinback dijo "esta sí es la última gira en este formato, de salir a tocar por varios países. Tal vez graben y den recitales sueltos por Europa y EEUU, pero esto, nunca más."

En 2018 los tenemos por acá de nuevo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Gillette Stadium Foxboro/Boston MA, USA Octubre 25, 2016 - Private Show!
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2016, 11:17:13 am »
Chorch aunque lo parezca no son eternos, Charlie va a tener 77 años, no lo veo tocando la bateria mas de una hora en un show como los que siempre hicieron.