Autor Tema: !!!!! FELICIDADES!!! Live Licks defrauda.....  (Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio...

  • Visitante
!!!!! FELICIDADES!!! Live Licks defrauda.....
« on: Octubre 30, 2004, 05:10:39 pm »
Hay que saber perder..y los ignorantes esta vez parece que perdimos.
Felicitemos a los contrarios ,que tanto deseaban este triunfo y ahora pueden golpearse el pecho.Los ignorantes ,como yo ,el numero 1 de los " fanatico boludos" ,debemos entender que si ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA ,JAPON ,HOLANDA ,FRANCIA Y  TODO EL PRIMER MUNDO LO DICE ,hay que callarse la boca y respetarlos ,ellos vieron muchos mas shows y por supuesto saben mas de todo esto .
  Bienvenida ESPAÑA a la ONU de la ignorancia ,este foro nos congrega.
 
Bien ,sin haberlo escuchado aun ,leer que la parte clave de "Rocks Off" o el solo de CYHMN estan cortados no me gusta nada ya que creia que habian disminuido notablemente la cantidad de temas del album para incluir estas completas versiones memorables de la ultima gira.
CRITICO estos cortes por supuesto ,yo queria tener parte del four flicks en mi discman pero esto hara que añore las versiones que ya he escuchado calculo unas 500 0 600 veces.
  BIEN....el disco es criticable ...estas razones ,hasta para nosotros los ignorantes resultan obvias.

AVISO :todos los adjetivos que el amigo Sergio Mimbrera encontro como calificaciones de Live Licks estan en IORR donde 9 de cada 10 critican ferozmente esta edicion.....pero hay un definicion ,una sola amigos ,que a todos nosotros ,los de la comunidad ignorante nos puede dejar tranquilos.... y sentirnos mas inteligentes que ellos !!!!!! uhhhh

..un fan del primer mundo se atrevio a escribir THE END....
..o sea...el corte de Rocks Off y estas canciones editadas ..para este miembro de la comunidad culta ...!!!!!!!! significan el final de Los Rolling Stones!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaajajajajajajajajaajajajaajajajaajajajaja.

Querida America Latina y España y a todos los ignorantes del mundo ,admitiendo entonces que LIVE LICKS pudo ser mucho mejor...ya que tuve la suerte de ver dos conciertos en Londres en Setiembre del 2003  , les digo entonces QUE SIMPLEMENTE,LIVE LICKS NO REFLEJARA LAS IMPACTANTES VERSIONES QUE EJECUTO LA BANDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA EN LOS ESCENARIOS DE LA GIRA. !!! o sea OTRO ELOGIO!!!!

!!!! A LOS 60 AÑOS ES MEJOR VERLOS QUE ESCUCHAR EL DISCO!!!!
 
 Ahhh...¿.saben por que razon siguen editando en vivo las mismas canciones ?Por que a Mick y a los muchachos les encanta escuchar cantar al publico y el primer mundo despues de 20000 recitales solo sabe cantar la frase " you can't always get what you whant" y el " I said yeah ,yeah" de Brown Sugar .....quizas si cuando Mick pone el freno en la parte final de "Saint of me " el 18 de Diciembre de 1997 en St Louis para que todo un estadio le regale un coro a sus oidos lo hubiesen hecho ,cambiaba la historia ,pero no ,no lo entendieron y Mick cierra el tema apesadumbrado ,sin saber que el 29 de marzo de 1998 no podria terminar el tema cuando el quisiera. ( vieron esa parte de St Louis ?? increible !!!!!)
 
    " Para cansarse de tocar Jumping Jack Flash hay que ser un amargo total ,es como subirse a un caballo salvaje ,no sabes para donde te va a tirar " dijo un tal Keith Richards que la toco ...¿cuantas veces en 40 años?

bueno...muchos " fans " se cansaron de escucharla....la encuentran siempre igual ,por eso no se entienden con ellos ,porque realmente aun no los conocen.

Queridos viejos: vengan tranquilos al Tercer mundo , aqui no hay tanto billete ,pero es donde ustedes cargan combustible para 10 años ,al ver que cuando tocan SATISFACTION ,los ignorantes lloramos ,cantamos y saltamos...Y NO ESTAMOS COMIENDO PANCHOS.


         Gracias por tanta pasion compartida

                                                             Juan Ignacio

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!!! FELICIDADES!!! Live Licks defrauda.....
« Respuesta #1 on: Octubre 30, 2004, 06:16:47 pm »
Felicitaciones Juan Ignacio que pasión en tus palabras ... lo que escribiste simplemente me llego  :wink:  :wink:  :wink: ... y es cierto lo que dices al final


"Queridos viejos: vengan tranquilos al Tercer mundo , aqui no hay tanto billete ,pero es donde ustedes cargan combustible para 10 años ,al ver que cuando tocan SATISFACTION ,los ignorantes lloramos ,cantamos y saltamos...Y NO ESTAMOS COMIENDO PANCHOS"

  Por que aqui si hay pasion y sobretodo en tu pais , aprovecho de felicitarlos a todos ustedes hermanos argentinos, el Martes pasado por fin recibi mi copia del DVD Bootleg "BRIDGES TO ARGENTINA" , realmente impactante el publico :  como recien le comentaba a EZEQUIEL y a MARTIN en el MESSENGER, no se que les dan a ustedes cuando nacen, pero realmente el CORAZON DE PIEDRA (STONER) , lo llevan y es algo que por naturaleza, lo hacen , los coros de SAINT OF ME  ,fueron inmortalizados en NO SECURITY, pero todo el concierto es un  no parar de canciones por parte del publico  , Salvo el VOODOO LOUNGE  de buenos aires del 95 NUNCA vi una respuesta tan increible de un Publico.

  Pero volviendo al tema del Live Licks es una pena lo de los cortes , creo que muchas veces un puñado de inescrupulosos ingenieros de sonido editan temas sin consultar o no se que pasa, pero aun asi el disco se ve bueno , PECADO lo de ROCKS OFF y BROWN SUGAR (SOLDATTI gracias por los datos )

   
Saludos desde Chile


WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Neurus_

  • Visitante
!!!!! FELICIDADES!!! Live Licks defrauda.....
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2004, 08:27:59 am »
El tema no es 3er mundo contra 1er mundo. No creo que nadie del llamado 1er mundo haga un analisis similar.
Lo que el 1er mundo y yo y otros tantos protestamos es el hecho que con un poco mas de inversion se podria haber llegado a un producto igualmete "llamativo". Si apuntan al mercado en general, yo creo que uno que no es fan, prefiere el 40 licks o cualquier otra compilacion a este nuevo album. Pero incluso asi, con un poco mas de inversion podrian haber puesto IORR con Bono en Boston en lugar de no se que version pusieron y lo mismo con lo demas. Si los Stones (banda+productores, etc) respetaran un poco a su publico podrian al menos poner versiones diferentes al DVD de los mismos temas que consideran llamativos y completar los 2 CDs que lleguen al menos a 75 minutos.

No se si la razon es cumplir contrato con Virgin, pero si lo es, esto marca una gran diferencia de actitud. Cuando en el 70 tenian que mandar un simple para cumplir con el contrato mandaron Cocksucker Blues y se cagaron en la grabadora (no se si la leyenda es cierta, pero me gusta), en el 2004 se cagan en nosotros.

Y el live licks lo voy a comprar de todos modos porque no puedo resistir ver un disco de los Stones que no lo tenga (aunque me aguante un buen rato con jump Back) y porque despues de tantos bootlegs de esta gira quiero uno oficial. (Me tendria que parecer deshonesto no comprarlo al tener una buena cantidad de bootlegs, pero como dice el dicho, " el que roba a un ladron...)

Dgoth

  • Visitante
!!!!! FELICIDADES!!! Live Licks defrauda.....
« Respuesta #3 on: Noviembre 01, 2004, 11:04:40 am »
.Muy bueno lo tuyo juan,envidio tu forma de expresar las cosas,en forma escrita ,la verdad que muy emocionante
 Pd:entre nosotros.....viste como estoy escribiendo?y en que letra?a veces hay que escuchar los consejos.
.Nos vemos mañana ,para el lanzamiento del que seguro sera el mejor album del año..jajajajajjaja
                                         un abrazo .diegp