Autor Tema: Los Ratones Paranoicos & Mick Taylor Ritmo de la Noche, Argentina TV Show 1993  (Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
https://youtu.be/Nzyb58HNVJM

Para los nostálgicos que buena época :-*

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
No entiendo porque Taylor no volvió más al país...  hasta hace unos años iba a volver...  iba a tocar en el Rex... ya había sacado las entradas, pero lo canceló por su estado de salud.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
que... RECUERDAZO! Muy pero muy bueno Daniel! :-X

Ver esto me hizo pensar un par de reflexiones:
1- AMO Los Ratones, AMO a Juanse, llamenlo Pomelo, Austin Powers lo que sea, pero LES PASA EL TRAPO A TODOS haciendo Rock`n Roll! :D


2- Lo que eran los programas de Tinelli antes, y lo que son ahora... Antes, humor para cagarse de risa y números de gran nivel como estos; ahora... la peor bosta de programa imaginable, no lo puedo ver ni que me pagaran para hacerlo :-*


3- La juventud de antes, y la de ahora, otra debacle... Mirá lo que era (éramos) ahí la juventud, todos coreando rock`n roll ;D. Andá a ver que te van a corear ahora... unicamente temas de cumbia o regatón son capaces de corear >:(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Muchas Gracias por este video :) saludos y aguante los stones...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Esta fue la epoca de esplendor de los Ratones, despues no se pudieron mantener y vino la debacle.  Un tipo raro Juanse, como musico me gusta pero sus diferentes personajes se lo comieron.