Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #330 on: Noviembre 21, 2017, 05:23:44 pm »
The Rolling Stones - Ride 'Em On Down

 Ya que tanto insistes con el diccionario, transgresor es el que transgrede. Y transgredir es:
Del lat. transgrĕdi.
1. tr. Quebrantar, violar un precepto, ley o estatuto.

Por ende, si la ley en el 2017 es que para ser masivo tenes que poner maquinolas por todos lados y tocar algun tipo de reggaeton, vuelvo a lo que dije inicialmente: hoy, sacar un disco de blues es transgredir.

P.D.: La calidad o masividad de un artista no se mide por vistas de youtube mi buen. El Luis Fonsi que tanto ensalsas, este año en Argentina toco 3 veces en el Luna Park vendiendo un total de 27.000 tickets. Los Stones, el año pasado tocaron 3 veces en el Estadio Unico de La Plata, vendiendo 135.000 tickets. Asi que, utilizando un modismo latinoamericano, a mi las vistas en youtube me valen verga!

Amigo Fede no entiendes nada... yo no ensalzo a Luis Fonsi...te digo una obviedad, ES LO QUE GUSTA HOY EN DÍA.

No se vale comparar a Luis Fonsi con Los Stones en venta de tickets, porque a los que les gusta Despacito tienen entre 12 y 17 años y la mayoria no tiene capacidad económica para pagarse un ticket,o simplemente son otra generacion que prefiere verlos en su casa que ir a un concierto,  en cambio tu y yo nos empeñariamos con nuestra tarjeta de credito para ver a los Stones si hace falta... además habeis estado 10 años sin ver a los Stones...eso cuenta también, ademas de ser una especie de moda el ir a un concierto de Los Stones aunque no te gusten, porqué?, por el mero decir que estuviste en uno de sus conciertos.

La definicion de transgredir has escogido la que te ha dado la gana, válida en ámbito jurídico pero no en el cultural.

Sigo pensando que no es un disco transgresor, porque no ha roto ninguna ley establecida ni nada por el estilo, segun tú, serian transgresores tambien los bootlegs que llevan sacando estos años ,porque sacar musica de los 60,70,80 en estos tiempos tambien rompe con lo establecido...

Para ser transgresor en la música hay que generar un impacto  en la escena y causar un shock implementando ritmos nunca antes escuchados y que surjan bandas o solistas que sigan con esa esencia, como paso en los 50,60,70,80 etc... No veo que haya surgido ningun movimiento blusero desde la aparición del Blue and Lonesome, asi que de TRANSGRESOR NADA, un disco anécdota es lo que es. Prefiero que se graben ensayando y editen el LP que no escuchar el Blue and Lonesome que da pereza sacarlo del estuche.

Y sobre lo que has comentado de que si mezclan sonidos nuevos durarian 5 años y no los recordaría nadie...pues sí , es cierto, es el ritmo de vida que llevamos, a tu hija un dia le gusta Katy Perry y al otro Taylor Swift y al siguiente los One Direction, es lo que hay, Está claro que si los Stones hoy en dia sacan un nuevo Anybody Seen My Baby no tendria la repercusion que tuvo, por lo menos en las radios Españolas , en su dia. Eso es innegable, por mucho que tu defiendas lo antiguo, que es lo que a ti te gusta y al 99 por ciento de los que estamos aqui tambien, la sociedad cambia y Blue and Lonesome es una anécdota de la que ya ni muchos nos acordariamos si no fuese por este foro...es lo que hay.

P.D. Hoy en dia se gana más dinero en Youtube generando visitas y haciendo 4 bolos que en toda una gira de 14 conciertos. YouTube hoy en dia es el baremo para saber quien mueve masas y quien no...estás un poco desactualizado FEDE


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #331 on: Noviembre 21, 2017, 05:27:08 pm »

Porque si vamos a hablar de los Stones, primero lo primero: Rolling Stone Magazine, Luis Fonzi y Rock and Roll Hall of Fame.
Si no, no se puede hablar con propiedad.

Te olvidas lo más importante, consultar tu canal de youtube.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #332 on: Noviembre 21, 2017, 07:47:23 pm »
Che, es verdad... esperenmé que busco la Rolling Stone de este mes a ver qué es lo importante que ande pasando por ahí, mientras escucho por 7ma vez en el día el Despacito de Luis Fonzi.
Porque si vamos a hablar de los Stones, primero lo primero: Rolling Stone Magazine, Luis Fonzi y Rock and Roll Hall of Fame.
Si no, no se puede hablar con propiedad.


EquisDé, EquisDé, EquisDé

Salud, pinche Chorch

Sigan rocanroleando,  wuuuuu

« Última Modificación: Noviembre 21, 2017, 08:03:00 pm por Lucky Wilbury »
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #333 on: Noviembre 22, 2017, 07:35:39 am »
Hablando de Fonzi, yo creo que es verdad que es lo que los chicos escuchan, que es algo de moda absoluta hoy... pero también es real que en unos meses nadie va a saber quien es... (es más, tocó hace un tiempo en vivo en el programa de mayor rating de acá, y tuvo que hacer 2 veces la misma canción porque las demás no las conoce ni su familia)
Por lo tanto, me pongo feliz por él, que tenga esa cantidad de vistas y lo disfrute, porque en cuanto salga otro hit, va a volver a al lado oscuro de la luna; Mientras que en el 2020 Ride 'em on down, va a seguir siendo visitado... porque son los stones, y creo que esa es la única explicación para ese fenómeno. 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #334 on: Noviembre 22, 2017, 10:07:08 am »
Hablando de Fonzi, yo creo que es verdad que es lo que los chicos escuchan, que es algo de moda absoluta hoy... pero también es real que en unos meses nadie va a saber quien es... (es más, tocó hace un tiempo en vivo en el programa de mayor rating de acá, y tuvo que hacer 2 veces la misma canción porque las demás no las conoce ni su familia)
Por lo tanto, me pongo feliz por él, que tenga esa cantidad de vistas y lo disfrute, porque en cuanto salga otro hit, va a volver a al lado oscuro de la luna; Mientras que en el 2020 Ride 'em on down, va a seguir siendo visitado... porque son los stones, y creo que esa es la única explicación para ese fenómeno.

Dandelion, en el 2020 quizas ni youtube exista a este ritmo que llevamos...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #335 on: Noviembre 23, 2017, 10:40:56 am »
Está buena la discusión sobre la "trangresión".
En lo personal comparto la visión de SpainStone, para mi gusto, Blue and Lonesome no hará historia dentro de la discografía stone y mucho menos hará historia dentro de la música, simplemente es una perlita más de la inmensa y apasionante historia de los Stones, pero el tiempo dirá.

Que una banda (consagrada o no) saque un disco sobre música que le gusta,  hoy en día no es transgredir en nada y mucho menos cuando como en este caso, la banda no es solo consagrada sino que está más allá del bien y del mal y no están para conquistar nada porque ya lo han conquistado todo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #336 on: Noviembre 23, 2017, 01:25:58 pm »
en este caso, la banda no es solo consagrada sino que está más allá del bien y del mal y no están para conquistar nada porque ya lo han conquistado todo.

Lo transgresor es que a esta altura de su carrera y de sus vidas, los Stones todavía sigan sacando discos :), no los discos en sí
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #337 on: Noviembre 23, 2017, 01:34:02 pm »
Parece que están transgrediendo las leyes de la biología.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #338 on: Noviembre 23, 2017, 06:46:17 pm »
en este caso, la banda no es solo consagrada sino que está más allá del bien y del mal y no están para conquistar nada porque ya lo han conquistado todo.

Lo transgresor es que a esta altura de su carrera y de sus vidas, los Stones todavía sigan sacando discos :), no los discos en sí
Buen punto :-X

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #339 on: Noviembre 23, 2017, 06:50:26 pm »
Parece que están transgrediendo las leyes de la biología.

Las leyes de la biologia y la evolución las transgredes tu...menudo especimen :-[

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #340 on: Noviembre 23, 2017, 07:14:28 pm »
en este caso, la banda no es solo consagrada sino que está más allá del bien y del mal y no están para conquistar nada porque ya lo han conquistado todo.

Lo transgresor es que a esta altura de su carrera y de sus vidas, los Stones todavía sigan sacando discos :), no los discos en sí

Muchos artistas han tocado y sacado discos hasta entrados en sus 80 y pico de años. Eso tampoco me parece transgresor, pero igual tu frase me hizo dar cuenta que en algo sí siguen siendo transgresores los Stones y es en los mega espectáculos que dan cuando tienen una edad en la cual hace años que podrían estar tomando el transporte público gratis en Londres, y ni hablar Mick Jagger con sus contorneos y el despliegue de baile y canto que hace.
Creo que hoy por hoy Mick Jagger es el más transgresor de los Stones por lejos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #341 on: Noviembre 23, 2017, 07:22:32 pm »
Las leyes de la biologia y la evolución las transgredes tu...menudo especimen :-[
¡Joder, venga, ostia!

Y sí, es Jagger la fuerza que empuja a los Stones hoy, creo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #342 on: Noviembre 23, 2017, 08:47:35 pm »
Las leyes de la biologia y la evolución las transgredes tu...menudo especimen :-[
¡Joder, venga, ostia!

Ché,pibe,la concha!!

Por cierto dile a tu colega ,el de la guitarra que sale en tu canalete de youtube . que lo de imitar a Ariel Rot se le dá fatal :)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #343 on: Noviembre 24, 2017, 07:57:43 am »
Che, boludo, me están haciendo un bowling transoceánico, acá.

Blue and Lonesome es un gran disco porque, transgresor o conservador, es divertido y se disfruta escucharlo.

Pooooor lo menos, así lo escucho yo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #344 on: Noviembre 24, 2017, 09:23:05 am »
Che, boludo, me están haciendo un bowling transoceánico, acá.

será bullying ...no hacen comprensiones de texto en argentina