Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #300 on: Noviembre 13, 2017, 01:58:54 pm »

Ya me parecia... Demasiadas coincidencias maricon!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #301 on: Noviembre 13, 2017, 02:32:42 pm »
Ya me parecia... Demasiadas coincidencias maricon!!
No me des la cana...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #302 on: Noviembre 14, 2017, 02:39:27 pm »
Quién es ese monstruooo????  :'(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #303 on: Noviembre 14, 2017, 02:54:29 pm »
Iba a hacer una reseña de Blue and Lonesome, terminó haciendo una reseña... de la cajita del CD :-*
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #304 on: Noviembre 14, 2017, 03:19:46 pm »
No anden poniendo esos videos por acá, no mamen, me echaron a la mierda 5 minutos de mi vida que bien pude invertir en una canción... :-*

El tipo es un verdadero pendejo, le ponen la leyenda de "venta exclusiva para arg..." y se queja que respetaron al 100% el folleto con la lectura en idioma original, un usuario le presume haverlo conseguido mas barato pero como a él le vieron la cara de pendejo con el precio, le replica que debe ser trucho, jajaja

Comparto, no hizo reseña del disco, mas bien solo se quejó del empaque de la edición nacional Argentina.

Solo tiene la razón en una frase: "wandering Spirit y Superheavy" son la mierda mas mierda que un stone solista pudo haber editado..
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #305 on: Noviembre 15, 2017, 06:30:47 am »
Solo tiene la razón en una frase: "wandering Spirit y Superheavy" son la mierda mas mierda que un stone solista pudo haber editado..

Más mierda seré yo, querido.

Este forro parece estar habitado por gordas pedorras fans club de Coldplay.
« Última Modificación: Noviembre 15, 2017, 11:51:50 am por Chorch Cluni »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #306 on: Noviembre 15, 2017, 10:26:45 am »
Una cosa si que le diría, la frasecita "venta exclusiva para Argentina" la convierte en especial, para los completistas es un valor.
Me recuerda cuando en los ochenta en España los títulos de las canciones venían traducidas y daba coraje, con el tiempo se han convertido en ediciones buscadas.

Sin entrar en apreciaciones sobre la reseña...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #307 on: Noviembre 16, 2017, 07:18:53 am »
Después de escuchar semejante reseña, llegué a una conclusión... es un discazo y creo que deberían volver y tocar todos esos temas en vivo para reparar el daño que le hicieron a la cajita  ::)
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #308 on: Noviembre 16, 2017, 09:50:13 am »
Opiniones muy subjetivas, Wandering spirit para mi es un tremendo disco, los discos de Keith me parecen una reverenda cagada como Superheavy, pero son opiniones personales.

Lo que si todos coincidimos que Blue and lonesome es un discazo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #309 on: Noviembre 16, 2017, 01:41:25 pm »
Después de escuchar semejante reseña, llegué a una conclusión... es un discazo y creo que deberían volver y tocar todos esos temas en vivo para reparar el daño que le hicieron a la cajita  ::)
Pero muy bien, querido. Vos sí que estás en la pomada y aguantás las cosas como son. Lástima que no puedo decir lo mismo de otras personas de las cuales se comentan cosas un tanto fuleras como, por ejemplo, que suelen caminar de costado y también agacharse en falsa escuadra. El que anda sospechando que hablo de él, es porque es.

Anoche pensaba que A Bigger Bang tiene un puñado de temas que me gustan. Fundamentalmente, Back of my Hand. Cuando salió ese disco me pregunté cuándo harían uno entero en esa onda. Bueno, acá está.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #310 on: Noviembre 16, 2017, 03:13:24 pm »

Lo que si todos coincidimos que Blue and lonesome es un discazo.

Creo que con el paso del tiempo, Blue and Lonesome se va transformar en un disco legendario. Realmente en un discazo, es una banda en su plena madurez tocando la música que más les gusta, y se nota. El contexto y los planes de ese momento (gracias a Dios, por qué vino el Olé Tour) no quisieron que el disco tenga una gira en exclusiva, pero bien podría haber sido. Una mini gira de teatros, en USA o en Europa, tocando todo o gran parte del disco más otros clásicos blues de la banda, qué lindo hubiese sido.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #311 on: Noviembre 16, 2017, 05:15:56 pm »

Lo que si todos coincidimos que Blue and lonesome es un discazo.

Creo que con el paso del tiempo, Blue and Lonesome se va transformar en un disco legendario. Realmente en un discazo, es una banda en su plena madurez tocando la música que más les gusta, y se nota. El contexto y los planes de ese momento (gracias a Dios, por qué vino el Olé Tour) no quisieron que el disco tenga una gira en exclusiva, pero bien podría haber sido. Una mini gira de teatros, en USA o en Europa, tocando todo o gran parte del disco más otros clásicos blues de la banda, qué lindo hubiese sido.
Tal cual, Pascual.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #312 on: Noviembre 16, 2017, 06:09:03 pm »
Opiniones muy subjetivas, Wandering spirit para mi es un tremendo disco, los discos de Keith me parecen una reverenda cagada como Superheavy, pero son opiniones personales.

Lo que si todos coincidimos que Blue and lonesome es un discazo.
Para mi los discos de Keith y Wandering me parecen muy buenos, Superheavy=caca , y sin embargo Blue and Lonesome no me parece un discazo, si lo hubieran compuesto ellos seria un disco increíble...  pero de versiones de otros artistas no deja de ser una anécdota en su discografía..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #313 on: Noviembre 16, 2017, 06:13:27 pm »

Lo que si todos coincidimos que Blue and lonesome es un discazo.

Creo que con el paso del tiempo, Blue and Lonesome se va transformar en un disco legendario. Realmente en un discazo, es una banda en su plena madurez tocando la música que más les gusta, y se nota. El contexto y los planes de ese momento (gracias a Dios, por qué vino el Olé Tour) no quisieron que el disco tenga una gira en exclusiva, pero bien podría haber sido. Una mini gira de teatros, en USA o en Europa, tocando todo o gran parte del disco más otros clásicos blues de la banda, qué lindo hubiese sido.

Es imposible que con el paso del tiempo Blue and Lonesome sea legendario, han pasado más de 50 años de The Rolling Stones y The Rolling Stones Now y no se les consideran discos legendarios...y son ellos tocando la musica que les gusta en pleno apogeo y juventud.
 Para que un disco sea legendario tiene que ser un disco de principio a fin o en su 99% de temas inéditos... sinó intentad encontrar algun disco de versiones legendario en la historia de la música y no lo encontrareis...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #314 on: Noviembre 16, 2017, 10:32:03 pm »
sinó intentad encontrar algun disco de versiones legendario en la historia de la música y no lo encontrareis...

Los American recordings de Johnny Cash.  Le revivieron la carrera y lo hicieron ícono de otra generación.  Muchos ni escuchan sus discos iniciales, sino sus covers a Soundgarden, Nine Inch Nails, etc.  Por poner un ejemplo, por ahí debe haber más.  Para mí los primeros albumes de los Stones y de los Beatles sí son legendarios sólo por eso.

Buena charla para otro tema, este es el de Blue & Lonesome, que sí se escucha con unos buenos audífonos, tiene detalles que lo vuelven increíble, apenas ayer separé lo que toca Richards precisamente en Blue & lonesome e impresiona como corta el aire con la tele, y eso que ahí luce Jagger por sobre los demás

sí, me gusta el "Flashpoint"  :[